Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

#1860 Bueno, porque sekiro es el mas complejo de todos los soulslike, su sistema de combate es el mejor que he visto pero te obliga a usarlo bien, si no, no puedes pasar por los retos que te ponen

Pero vamos, a mi personalmente me parece que Nioh es muchisimo mas complicado, la gestion de la stamina es mucho mas dificil y tienes 3 sets de combate en lugar de 1... a mi el sekiro me parece un "paseo" comparado con nioh xD

1 1 respuesta
A

#1861 Me regalaron estas navidades el Nioh 2 y he notado (o me ha parecido) que es mas dificil que el 1 respecto a lo que comentas.
Cuando me pase el 1, venia de pasarme todos los Ds, BB y Sekiro y me parecio un paseo. No se si se debe a que hacia bastante que no jugaba a juegos de este rollo o a que realmente aumentaron algo la dificultad en este.

1 respuesta
Tharsis

Gente, yo compré la launch edition en la tienda oficial de Bandai(Francia), ¿Sería normal recibirlo el dia de la lanzamiento?

TRON

A qué hora suele abrir el juego al público Steam? Estoy por pedir el día libre en el curro depende de la hora, algo que no he hecho en la vida xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

Habiendome pasado Sekiro en PC con Teclado+Ratón, que recomendariais para el Elden, Gamepad o seguir con KB+Mouse ??

1 respuesta
LKS

#1864 la noche del jueves al viernes a las 00h, creo.

1 respuesta
TRON

#1865 si te has pasado sekiro te vas a pasar éste tranquilamente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1867 Eso que no te quepa duda, pero jugar con Pad o KBMouse? esa es mi duda xD

1 respuesta
TRON

#1868 me refería a k&m, pasándote uno te pasarás el otro. Juega como te sientas más cómodo.

1
Pseudodiego

El mando de Ps5 va a funcionar con el juego en PC? Lo digo para ir consiguiendo sino uno de ps4.

B

Subirá de precio en tiendas como IG por ejemplo después del lanzamiento?

1 respuesta
Zh3RoX

#1871 Sí, ya lleva subiendo desde hace unas semanas.

RaderBort

#1866 Seguro??? mira que steam libera sus juegos a las 19.... yo espero que sea eso a primera hora

1 respuesta
X

#1862 Para mí no, desde diciembre llevo pasados DemS, Sekiro, DS3, Nioh 1 y 2.
Y el que más problemas me ha dado es nioh 1, en el dos implementaron las summons y eso lo facilita bastante. Si hablamos de bosses en solo los del 2 creo que son más jodidos.

LKS

#1873 ni idea de Steam. Yo vi una imagen de from software con las horas en las que abrirían los servidores.

1 respuesta
dambala

#1864 Depende del desarrollador. Algunos se pueden jugar a las 00, 03:00, otros a las 18... Normalmente avisan del huso horario de los lanzamientos gordos.

RaderBort

#1875 quiero creer eso que al ser salida simultanea en todas las plataformas steam no se va a quedar la última hasta las 19

1
Pseudodiego

Igual me renta entonces cancelar la launch edition de amazon y pillarlo directamente en steam para jugar la noche anterior. Basicamente por que me la pela las pegatinas y toda la mierda que trae.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1878 pues si te da igual eso y quieres viciar por la noche... pues sí.

Si lo pillas en steam lo tienes cuando abren los servidores, si lo pagas en una página de keys... te la juegas.

Venao

Recuerdo jugar a Sekiro el 22 de marzo de 2019 a las 00:01. O 01:01, pero que jugué por la noche sí estoy completamente seguro. Imagino que con Elden Ring pasará lo mismo.

1 respuesta
Longview

#1880 Dark Souls 3 en Steam tuvo un lanzamiento global, por lo que la hora fue a la 19, pero Sekiro efectivamente fue a las 00, ¿quizá porque el distribuidor era Activision y no Bandai Namco? Hasta dentro de unos días no sabremos.

dambala

Que puto hype me está entrando, desde el cyberpunk que no me pasa. Espero que no salga igual xDDD

1 respuesta
Zakram

Cuando tienes un viaje ese fin de semana y no te preocupa a qué hora salga porque no lo vas a catar hasta una semana más tarde ....

Zh3RoX

10 días para que salga el juego y aún no se sabe nada de los requisitos, no quiero desconfiar pero macho, ya va siendo hora de publicarlos.

B

Dudo mucho que se sean muy superiores a los de Dark Souls 3/Sekiro. Algo, pero no una animalada. Lo suficiente para decir "eh, hay mejora". Pero poco mas.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1885 en general serán un pasito hacia delante, aunque hay cosas MUY superiores como los modelos que se ven desde el editor de pj

Mandarinas

La de arriba son los minimos abajo recomendados

Edit: Parece que estos tambien los han borrado xdddd

1 respuesta
LKS

#1887 eso iba a decir, que también los han retirado. Están jugando con la gente jaja

guillauME

Si te funciona Sekiro pues te funcionará Elden Ring imagino.

Soraghatsu

#1864 npi, yo me voy a pillar 3 días el 28, el 1 y el 2, pero pillarse el 25 lo veo risky, luego igual te abren a las 18:00