Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

X
Zh3RoX
3 1 respuesta
C

Espero que salga decente en ps4 xd

1 respuesta
B

#1893 No te arriesgues y pillalo para la ps5.

3 respuestas
C

#1894 el problema es que no tengo ps5 xddd y mi portatil con una 1050ti dudo que se lo mejor...

2 respuestas
B

#1895 Tienes 10 dias para buscar una PS5. Tiempo mas que suficiente.

2 respuestas
C

#1896 nah no voy a jugar day one, eso lo hare con el total war warhammer 3 este finde. ER caera por semana santa aprox

1 respuesta
B

#1897 Yo es que me han regalado el Horizon y estoy jugando Days Gone ahora mismo. No tengo muchas prisas y mas con lo de la vulnerabilidad esa que encontraron. Esperare unos meses a que este el juego parcheado (algun bug tendra, dudo que salga limpio 100%) y ya luego lo pillare (aunque viene el DLC del Destiny que me suele tener enganchado los primeros 2 meses, asi que a saber cuando pillo ER xdddddd).

1
B

Menudo febrero...

sephirox

Me estoy poniendo nervioso.

Izalith

a mi ahora es cuando se me está haciendo larga la espera XD

Calzeta

#1895 #1894

El upgrade es gratis si tienes la versión de PS4.

Kuluneken

#1882 Estoy practicamente igual XDD no se ni que hacerme y apenas he visto mucha cosa para que me sorprenda :D, para bien espero.

PD; El Cyberpunk lo gocé igualmente en PC :D

radius

En ps4 iba a 30 fps sin bajones y evidentemente viéndose peor, estilo DS3

Tsukune

Por lo que he leido se podra jugar el 25 a las 7AM hora española, eso es correcto??

redion

#1894 mejor que lo pille en ps6 asi se ahorra el dinero y lo juega a 120 fps sin arriesgar

thiffon

#1896 no se yo, estoy en 3 grupos de stock de telegram y lleva varios días más parado que la hostia xD

Chaotic

Si el juego sale el 25, no se puede comprar el 24 y activarlo el 25? Es que curro y si he de ir a la tienda el 25, ya pierdo un tiempo maravilloso xD

1 respuesta
isvidal

#1892 Poco se habla de como From un estudio friki japones que no sacaba los juegos fuera de Japon ahora tiene autobuses de sus juegos en Londres xdd

guillauME

#1908 No entiendo nada. Tú lo compras cuando te de la gana y te dejará jugar el día de salida.

1 respuesta
Parsifal

Collector's reservada hace un rato en la FNAC, here we go!

EveRKiLL

¿Alguien sabe cómo van las devoluciones en Fnac?

Me pillé la launch edition con envío a domicilio pero fui tan lerdo de no fijarme y puse el envío de 2-3 días en vez del express, entonces quiero comprar otra con recogida en tienda para tenerlo el día de salida y cuando me llegue la de "a domicilio" devolverla en tienda como si fuese la que compré con recogida (aún habiendo hecho el pedido por inet) porque para devolver la del envío, con el servicio de atención al cliente por inet es una molestia, ya que me piden enviarles fotos y además tendría que solicitar el reemplazo del código del bono de 10€ que utilicé, que me lo vengan a recoger...

No sé si me he explicado bien xD Mi duda básicamente es que no sé si aunque recoja el pedido en tienda, al haberlo comprado por inet, el tema devolución lo tendré que gestionar con el servicio de atención por inet o podré gestionarlo en la misma tienda donde lo recoja.

¿Me pondrán alguna pega en la tienda?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1912 yo entiendo que podrás devolverlo en tienda... Estoy en un caso similar. Yo lo intentaré devolver en tienda y a ver lo de los 10€ cómo lo gestiono, porque eso sí que ni idea.

1 respuesta
Nyulocka

Pues en mi página de carrefour dice que lo recibo el 18 de febrero... xD Ojalá.

EveRKiLL

#1913 A ver, a mi los segundos 10€ ya cuento que no me los darán, pero en el primer pedido usé un cupón y de ese pedido me tendrán que dar otro.

Por eso quiero devolver el de inet en tienda, para no tener que reclamar nada, solo la pasta y ya está.

Supongo que lo voy a hacer, malo será que me coma una segunda copia. Si no a Wallapop y a tirar xD

Chaotic

#1910 Si voy al Game ahora a recoger mi reserva, lo tienen?

2 respuestas
dambala

#1916 claro, te lo dan para que juegues 10 dias antes que el resto del universo

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo por eso lo pillé en Steam y me quito de mierdas xD

2
TRON

Yo como no soy pobre me lo he comprado en físico para PS y digital en Steam.🤷🏻‍♂️

3 respuestas
Chaotic

#1917 Si querias ir de listo, tendrias que haber visto la duda que he planteado y a la cual hacia referencia guillauME.