Elebits

B

el mando de la wii es lo unico k puedo respetar, pk al respecto al juego... Espero k no todos los juegos sean como esa bazofia pk no me la compro ni de coña.

Enkripted

eske manda webos, la reina de los FPS debería ser la wii por su mando, y no la 360 :\

eduardin

No se dice mucho del juego, y por las fotos no parece muy alla. No me ha impresionado mucho la verdad

Z

este tipo de juegos no necesita una calidad grafica notable para que divierta a mi no me llama para nada pero no veo mal que hayan juegos de todo tipo si lo scan al mercado nadie va salir perjudicado.
Si no te gusta no lo compres asi de facil.

Y lo de los graficos es relativo dependiendo del tipo d ejuego por ejemplo un simulador de coches cuanto mejores los graficos crea mas inmersion en el juego kitando otras cosas como control, cantidad de coches, pistas, etc pero los graficos en un counter o un gran turismo son esenciales ya que intentan asemejar la realidad aunq no ayamos por ahi pegando tiros con una kalashnikov xD

TaMy

Dios que ganas de jugarlo...

Creo que cada vez estoy más seguro de que la elección correcta es el Wii...

Juegos como este y muchos y más diferentes es lo que espero de wii.

Pyroman

#32 Tío, que la 360 cuando salga la Wii llevará al menos un año, si no tiene más FPS...

De momento de salida la Wii ya tendrá 2, el Metroid Prime 3 (aunque es más que un simple FPS) y el Red Steel y yo creo que será uno de los generos más explotados de la consola sin lugar a dudas.

B

Como es de la WII admiremoslo , es un juegazo de primera clase, los gráficos no importa si tiene una buena jugabilidad y 60 fps, no como la mierda de la ps3 y xbox360 que van a 30 fps + motion blur y es injugable, este juego con el wiimando va a ser una pasada .

P.D: Casi

Pheik

#37 pues si te lees todo el thread veras que no lo admira mucha gente precisamente ¬¬

B

#38 Hay bastante diciendo gilipolleces increibles.

Nolde

He visto el video y la verdad es que pinta algo mejor que en las imágenes, pero vamos, tampoco es decir mucho... los de konami se lo podían haber currado algo más, no solo graficamente deja mucho que desear sino que el estilo de juego es soso y feo.
Espero que los desarrolladores no conviertan la Wii en una excusa para no sacar juegos trabajados, el mando es divertido pero no hace milagros. Por suerte siempre se podrá contar con los first party de nintendo.

B

Os imaginais que este juego tuviera en ps3 o xbox360? Estarian todos los nintenderos cachondeandose a mas no poder xD.

IIpereII

#41 pues claro, con la potencia grafica que tienen esas dos, sacar algo así es de idiotas

B

Pero si los nintenderos decian que la wii tendria la misma potencia grafica que la xbox360 pero sin hdr.

#42, De todas formas.. la ps3 ha sacado peores cosas que esa en potencia grafica.

D10X

Matrax, un solo post ke afirma eso ke tu dices por favor ... xD.

Acaso el Locoroco de la PsP exprime al maximo la consola? Un poco de sentido comun porfavor ...

Pyroman

#43 El Monster Madness para PS3 no hace un gran alarde de potencia gráfica y yo no lo critico por ello. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que el Elebits es pobre técnicamente, pero no se pueden valorar todos los juegos en ese apartado por igual como alguno ha comentado. Este juego que es más de estilo puzzle (o como comenté del Lemmings), no se le debe de critcar precisamente por la técnica mostrada, al menos es lo que yo pienso.

De todas formas la temática de este juego no me atrae.

Enkripted

#43 y luego dicen que soy yo el metemierdas del foro, y las que vas soltando tú.... xDDD

-

q malos graficos jajja y luego dicen q es mejor q la pley

eduardin

Sois cansinos, este juego tiene malos graficos, pero la wii es capaz de muchisimo mas.

Es capaz de muchisimo mas la gamecube, que coño

GaN2

Viva la subnormalided de creer que por tener malos gráficos un juego es malo... Meteros en la cabeza que cuanto mas entretiene un juego mejor es, no cuanto mejores gráficos tiene...

D

tetris --> pocos grafico sy me vicia siempre

Far cry---> buenos graficos y solo lo jugue 30 minutos

BEDI

Uff yo el Far cry en PC lo disfrute como un enano

D

a mi me parecio otro FPS mas como muchos tantos q hay que ya saturan el mercado -_-'

Pyroman

El Far Cry al principio parece muy normalito (salvo por los gráficos que era lo más puntero en ese moento), pero luego la historia cambia y la verdad engancha bastante xD.

rusillo_

no se vosotros, pero yo actualmente juego en pc al nwn y por graficos no es precisamente, al igual que los que juegan al cs (no al source), etc, etc, etc.

TaMy

Juegos preferidos hoy por hoy en mi ps2:

Guitar hero.
Buzz. (el de preguntas y respuestas).
Sing Star.
Dance dance Revolutino y cualquiera de sus secuelas.
Final Fantasis... (estos par acuando estoy solo)

Esta claro lo que busco en una consola no?

Y si puede ser en lugar de tener unmando diferente para cada juego... que tenga uno solo que me permita hacer todo este tipo de poyadas varias para pasarlo bien con los amigos en grupo.

D

buzz el gran reto lo he de catar :D

limp87

Supongo que esta es la innovación que nintendo nos ofrece. Graficos de katamari (gran juego pero malos graficos) y atrapar bichitos como si de un "house of the dead" se tratara (apuntar y disparar).

Gran juego, si vale menos de 10 euros lo compro.

eduardin

#57 supon lo que quieras pero puedes hacer comparaciones interesantes en la misma consola:

Nintendo 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
VS
Superman 64

PlayStation
Metal Gear Solid
VS
Bubsy 3D

Atari 2600
Pacman
VS
E.T.

Como esto nos demuestra, castañas de juegos, las hay en todos lados

GaN2

Con que me entretenga la mitad que el Katamari valdra el dinero que me pidan, te lo puedo asegurar...

xGisKaRDx

por lo que aqui veo muchos no se fijan mucho en el trabajo de programacion del juego que aunque deja mucho que desear en tema grafico hay que reconocer que hay un duro trabajo detras de ese juego donde absolutamente todos los objetos son movibles, si ese juego dispusiera de texturas mejores y mas poligonos dudo que ni la ps3 lo pudiera mover con soltura, de todas formas es un juego orientado mas para los chiquitines de casa, que tambien tienen derecho a jugar, para los mas mayorcitos supongo que ya saldran juegos para gusto de todos.

Usuarios habituales

Tags