Elebits

MrNice

Publicado por: Konami
Desarrollado por: Konami
Plataforma: Wii
Género: ?
Fecha de lanzamiento: Finales de 2006 (título de lanzamiento de Wii)

Descripción

Los Elebits son unas pequeñas criaturas que producen la energía que se utiliza en el mundo del juego. Desgraciadamente han decidido no trabajar más y nosotros tendremos que ponerlos de vuelta al trabajo.

Para hacer esto utilizaremos el mando de Wii para interactuar con todo el entorno: empujando, tirando, elevando y lanzando objetos. Una vez tengamos a los Elebits a la vista, podremos capturarlos.

Según vayamos capturando Elebits, el mundo del juego irá evolucionando.

Imágenes

Nuevos screenshots (28-05-2006):

billie

está guapo el juego pero los gráficos son un poco.. patéticos x(

IIpereII

aunque los graficos no sean muy buenos, el juego esta guapo :D

Enkripted

/metemierda mode on

y esos graficos de Sega Saturn???

3

/metemierda mode on

basados en el Cell de PS3

xDDDDDD

n40k1

Va, coño, ya iran depurandolos...

B

k mierda juego, es la verdad.

/ironia "on" Record en ventas

g0lEm

malo malo

_MaFiaS_

respeto a kien le guste pero por dios me parece una bazofia de juego

RoDRa

yo admiro mucho a la gnete que conoce un juego (para bien o para mal) viendo solo unas cuantas screenshots

AG

#11 hombre, es q las screenshots son lo q entra por los ojos y el único medio de juzgar un juego en desarrollo es por medio de ellas (hasta q no empiecen a salir teasers, trailers o demos jugables, me refiero)... y sí, los gráficos son bien penosetes, y me recuerdan a los de Toy Story 2 de PSX.

_MaFiaS_

#11 Sabiendo la tematica del juego acompañada con unas imagenes me sobra para poder decirte ke me da asco este juego, ya puede ser todo lo divertido ke kieras q no me gusta nada.

Lo ke para mi es bazofia para otros sera un buen juego y he dixo ke lo respeto.

#2 no creo ke la esencia de este juego rekiera un mayor nivel grafico para gustar mas.

Comprad0r

Mi opinión la sacaré cuando vea un video del juego :)

Es curioso que algunas personas buscan la diversion en los gráficos, curioso :O

A la espera del video :)

Saludos.

_MaFiaS_

#14 Hombre la diversion no tiene porke pasar obligatoriamente por los graficos eso esta claro y menos en un juego de este estilo, pero dependiendo de la tematica del juego los graficos pueden influir muxisimo a la hora de divertir.

Pheik

yo lo que se es que este tipo de juegos alejan a mas gente que atraen, original pero a ver si sacan mas juegos "serios" a lo red steel

TeKKeN

#14 tu es q aun juegas a la gameboy, no?

Comprad0r

#17
No.

Juego en PC.

Saludos.

P.D: Ya no sabeis que decir para postear pero con lo que he escrito confirmo una realidad como un templo.

Enkripted

Hombre la evolución gráfica si que puede ser obligatoria para la diversión, por ejemplo, en un survival horror....

Si la potencia gráfica no te permite crear un ambiente bueno, no da miedo, por lo tanto no "divierte", eso es solo un ejemplo, hay muchos tipos de juego a los que no es aplicable.

Donki

hombre el juego no parece q se vaya a basar en los gráficos, además yo no espero unos gráficos espectaculares de la Wii, pero si diversión x un tubo, q al fin y al cabo es de lo q se trata.

3

Oye que pensé que habíais visto los vídeos. Hay varios colgados desde el E3. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=AWo_Etwt7z0&search=Wii%20elebits

Aunque parece entretenido, a mí personalmente es un juego que no me atrae en absoluto. :)

D10X

A mi tampoco me llama, pero como mueve todo, es la leche xD.

GaN2

El Katamary es la bomba y tampoco tiene unos graficos de la polla...

-DnT-

No os gusta el Garry's mod del Half Life 2? Pues esto es lo mismo pero a lo Nintendo... asi que yo creo que si que puede entretener :P

Enkripted

Una vez visto el video puedo afirmar rotundamente que me atrae -3

3

Será lo mismo pero "a lo Konami" no a lo Nintendo ;)

B

Debe ser un juego lanzado a modo de farol para ver si cierta compañía lo copia y perjudica su propio sistema.

Por cierto, será todo lo cutre gráficamente que queráis, pero eso el PC de mucha peña no lo mueve con soltura.

arkoni

He visto 1 minuto de este juego... me parece lo mas aburrido y tonto desde hace tiempo pero bueno, seguro que en japon arrasa :S

Pyroman

Y luego llega aquí y arrasa también... A mí este tipo de juegos no me gustan.

Por cierto, voy a meter mierda un poquito por una vez... Estos comentarios no los he leído en los que pusisteis para los Lemmimgs de PSP y los veo relativamente parecidos...

Este tipo de juegos nunca buscan ser un portento gráfico, aun así a mí me parece que están bien.

Donki

Katamari, Tetris, Lemmings, Sims...ninguno de ellos sorprendió por sus gráficos y en cambio algunos llegaron a marcar épocas y otros ofrecieron muy buenos ratos. Los gráficos son un aspecto más, pero nunca por encima de la diversión, desde mi punto de vista claro.

Usuarios habituales

Tags