Elebits

3

SoyLoPeor veo que te están atacando y que te estás defendiendo como puedes. Dejame que te eche una mano, porque creo que lo que pasa es que estás un poco desinformado y los "freaks" que vivimos en los foros no tenemos piedad con vosotros ;)

A ver primero te voy a poner una remesa de vídeos sobre juegos de Wii que tienen un aspecto gráfico aceptable:


· Red Steel (Ubisoft, título de lanzamiento):

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JfeidlcWIuQ&search=Red%20Steel

Gameplay footage:


· Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo, título de lanzamiento):

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=N8lz-ijEY6Y&search=Metroid%20Prime%203

Gameplay footage: http://www.youtube.com/watch?v=aZppOoh_Hek&search=Metroid%20Prime%203


· Mario Galaxy (Nintendo, 2007)

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XMELePEOc8c&search=Mario%20Galaxy

Gameplay footage: http://www.youtube.com/watch?v=Rgd7OkT8x8k&search=Mario%20Galaxy


· Sonic Wildfire (Sega, TBA)

Gameplay footage: http://www.youtube.com/watch?v=PxZFcPP-OfM&search=sonic%20wii

Otros juegos que hacen uso divertido del mando de Wii (juegos con peores gráficos).

· Wii Orchestra
http://www.youtube.com/watch?v=aYZah8P-U1Q&search=Wii%20orchestra

· Wii Sports
Tenis: http://www.youtube.com/watch?v=s0KfXCnMkNQ&search=Wii%20tennis
Baseball: http://www.youtube.com/watch?v=Y42Mt66tvXM&search=Wii%20baseball

· Wario Ware: Smooth Moves : http://www.youtube.com/watch?v=9VXJhZetjAc&search=Wii%20Wario

Con todo esto tengo que añadir un par de detalles.
· El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, hizo unas declaraciones en las que dijo que no se imagina ningún juego de Nintendo para Wii costando más de 50$.

· Se espera que juegos como Wii sports o Wii orchestra vengan de regalo con la consola, o de venderse por separado cuesten entre 20 y 30€.

· Juegos como Red Steel y Zelda:TP se esperan a un precio de 50€

Super Smash Bros. que dices que no sabes de qué va, es una saga que se estrenó en N64, y que ha tenido una secuela en GameCube. Tiene mucho tirón y desde luego que no mentiría si digo que seguramente sea el juego más divertido que he jugado en mi vida (N64). Básicamente de lo que se trata es de peleas entre 4 jugadores, donde la picardía y la técnica se unen con un control sencillo e intuitivo y un montón de items que pueden hacer que en cualquier partida el resultado se decante para cualquier jugador, lo cual hace que los piques entre gente experimentada sean descomunales y que aún así, gente que no haya jugado en la vida se una a la partida con posibilidades serias de ganar. Los personajes (hasta esta versión en la que sale Snake y algún que otro personaje más) habían sido siempre personajes clásicos de Nintendo, como Mario, Link, Samus o Kirby, y con items también de la sagas clásicas, flores, pokéballs, corazones, etc. Una alocada mezcla que da como fruto un título tremendamente adictivo y entretenido.

Y por último y no por ello menos importante, repetir lo que siempre digo, hace un año microsofto mostró esto:

http://www.yukihime.com/board/wallguy-screen.jpg

y lo convirtieron en esto:
http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/perfect_dark_large.jpg

Lo que ha presentado Nintendo ya lo habeis visto, ahora queda esperar en que lo convierten. No digo que llegue a lo que tiene la x360, pero sí digo que mejorará.

Resumen de juegos mostrados para Wii:

Video1: http://www.youtube.com/watch?v=xZ1g9QU3k8I&search=Wii%20Games

Video2: http://www.youtube.com/watch?v=KLootJyIoDE&search=Wii%20Games

SoyLoPeor

#91 Muchas gracias por todas las aclaraciones, me has resuelto muchas dudas :]

eduardin

"un juego con una base divertida, con graficos de AmstradPC es un truño."

No estoy para nada de acuerdo, mucha gente sigue jugando a juegos de consolas como nes o la game boy ladrillo (pokemon azul o rojo, por ejemplo), pero nadie sigue jugando a juegos aburridos que en su epoca eran la leche graficamente.

B

El tema es que la gente habla de la poca dignidad de jugar con gráficos ligeramente superiores a los de cube, cuando más de uno jugará al PC juegan con gráficos de PS2 y dirá que con ello le basta.

3

No es cuestión de gráficos, es cuestión de diversión. Ahora, los gráficos también son importantes y no creo que se deba descuidar este aspecto.

Desde mi punto de vista, el apartado gráfico de un juego puede hacer que este se magnifique y tenga todavía más repercusión histórica, siempre y cuando el resto de apartados sean iguales o mejores.

Por poner un ejemplo pondría el Ocarina of Time. Este juego, que tiene una jugabilidad exquisita, una buena historia y es muy divertido, enfatiza toda la inmersión en el videojuego gracias a su aspecto gráfico, que en su momento fue el "novamás". El ver a Link arreglarse la ropa, bostezar y pestañear cuando lo dejabas un momento quieto, era brutal. Y pocos momentos superarán el primer anochecer de Hyrule, con el cielo naranja sobre una inmensa campiña. ¿Pero qué pasa? Que hoy día ves el Ocarina y desde luego que los gráficos son lo último que te llaman la atención. (Como en el FFVII). Pero sin embargo esa magia y esa exquisitez con la que se ha producido el juego se sigue notando.

Como conlusión decir, que hay cosas más importantes que el nivel gráfico, como el mismo diseño artístico. Muchas veces unos gráficos normalillos pueden lucir muy bien si tienen un buen diseño, (Wanda). Y que desde luego, el poligonaje o los gráficos bestiales es algo a lo que la vista se acostumbra. Te sorprenderá al principio, durante un tiempo, un rato, pero en seguida desnudarás los gráficos y te quedarás con lo que realmente importa. :)

KIIM

Yo prefiero tener una consola de siempre, con un mando de siempre y unos graficos de nueva generacion a tener una cosola de siempre, con un mando raro de cojones y unos graficos pestosos.

Te puedo asegurar que con una Xbox 360 (x ejemplo) me lo pasaria mejor que con una Wii. Vamos a ver, si lo que quieres es interaccionar con tu brazo una raqueta de tenis, comprate un eye toy, metete en un minijuego de tenis y a jugar. ES LO MISMO. Lo unico que con un peor control, ya que el jostik de movimiento lo tienes en un lao, y los botones de accion en otro. DIME COMO SE COME ESO...

Y en cuanto a los juegos: Creo que, hoy en dia, los gráficos cada vez influyen mas en los juegos. Tambien porque lo que la prensa (la televisión sobre todo(medio de comunicacion mas visto hasta la fecha)) a dado a conocer son los increibles graficos que ofrece la nueva generación, no la interracion de un mando sobre una pantalla. Por eso las personas (y me incluyo) nos guiamos mas por unos graficos realistas, que por unos graficos mediocres y interaccionar cn el juego, pudiendo hasta aborrecerlo y echar de menos jugar de una manera normal.

Salu2

B

Vamos, la definición de casual player xD

Si no te tienes que excusar, no pasa nada.

3

#96 vamos por partes.

Gráficos pestosos... sí... ahora recuerdo gráficos pestosos. PSX y PS2 tenían gráficos pestosos. Pero triunfaron, ¿no?

Ahora te digo una cosa, que digas que los gráficos de Wii son pestosos, es que o te han lavado bien el cerebro, o no sabes ver con tus propios ojos. Una cosa es que los gráficos no estén al nivel de X360 y otra cosa es que sean MALOS. Son cosas muy distintas.

Igual tu prefieres jugar a un juego de tenis dándole a un botón. Yo prefiero jugar a un juego de tenis, simulando el movimiento con el brazo.

El resto del texto que has escrito te lo podías haber ahorrado, no son más que chorradas, como por ejemplo que el Eyetoy y el Free-Hand controller son lo mismo. Si crees que son lo mismo, es que estás muy desinformado y no voy a discutir sobre el tema.

B

De hecho por sus argumentos supongo que se habrá comprado en su día una N64 y una Xbox en vez de una PS1 y una PS2, porque vamos...

KIIM

PS2 cuando salió tenía gráficos pestosos?¿ OLA? Era la videoconsola mas esperada... y era la mas esperada, mas que nada por el cambio de PS1 a PS2, y el cambio fue, mayoritariamente los gráficos... Asique no se de que me hablas.

Y para simular el movimiento con el brazo, cojo una raqueta,
me voy a una cancha y me pongo a simularlo, o mejor dixo, me pongo a jugar, peri si lo que quiero es estar sentado y jugar a un tenis "virtual" sin esfuerzo, pues prefiero darle un bonton, antes "simular" movimientos, prefiero jugar al deporte ensí y creeme que te lo pasaras mejor.

Los graficos no son pestosos, perdon por esa afirmacion, pero como bien has dicho antes, en comparacion con Xbox 360, son bastante mediocres y prefiero tener graficos realistas a graficos mediocres. Y si quiero simular movimientos de deportes o de lo que sea, voy y lo practico, no me pongo delante de una pantalla a hacer el payasin.

B

También se puede hacer el payasín sentadito y con teclado.

KIIM

Tambien se puede escribir aportando algo. Tu veo que no.

B

Aportar algo no es precisamente el llamar payaso a toda persona que disfrute sin complejos de los videojuegos. Has llamado payaso a todo el que ha jugado de pie en una recreativa, a todo el que ha jugado con un accesorio que no sea un pad, a todo amante de los shooters con pistola y de juegos como DDR.

Supongo que a ojos de un adulto que ve cosa de niños todo videojuego en general, el que juegues de pie le parecerá una pérdida de tiempo y una payasada mientras que el que juegues sentado y con un pad le parecerá una actividad adulta, sensata, seria y nutritiva, verdad?

Si te acomplejan los juegos mejor déjalos, es un simple consejo.

KIIM

Payaso la he suavizado diciendo payasin. Con esto he querido decir que prefiero jugar aun videojuego serio que a un videojuego que a los 3 dias acabaras aborreciendo y seguramente que al llever 5 dias cn el pad Wii exas de menos un pad normal y corriente para jugar a un juego serio sin zarandear un brazo.

W

"exas de menos un pad normal y corriente para jugar a un juego serio sin zarandear un brazo."

que hemos hecho en este foro para tener que aguantar al hijo ilegitimo de copito de nieve?

B
  • Mamá, ya he traído la consola con un juego.
  • Cuánto te ha costado en total?
  • 740€ pero con segundo mando, juego y memory.
  • Hijo, eres payasín?
  • Mamá, eso sería si fuese a jugar a un juego cualquiera, pero he comprado un juego serio, uno al que voy a jugar sentado.

Clasificados al día siguiente: "Se vende hijo serio"

Comprad0r

Es bueno saber lo que va a pasar sin tenerlo en las manos. (me gustaria saber el cupon del domingo).

También es bonito saber (y ver) lo que se puede hacer al ver sólo videos de tu consola preferida (y in-game casi nada tirando a 0) y tener a la otra consola sacando prototipos de lo que puede ser juegos in-game.

Saludos :).

#106 y puedes adjuntar: ...y con consola que puede llegar a armario empotrado. ^.

KIIM

Co el comentario 740 € me demuestras que prefieres la Wii xk el presupuesto no te llega, pero si no anda que no te cogerias una 360...

Ademas, quien a dicho que yo prefiera una PS3? la que mas me gusta es la 360, y ésta no cuesta 740, cuesta 470 incluyendo el juego. Asique no se de que me hablas, y Sí tiene juegos mas serios, y cuando digo serios no m refiero a paparruchas infantiles que sacan como este juego, Elebit, seguro que mi primo de 6 años se lo pasaria de lujo, pero mi hermano de 20 no creo.

B

#108 Qué valiente es la ignorancia xD

edit: Debería haber visitado tu perfil antes que ponerme a discutir contigo. Cuando se te pase el complejo de niño, y a cierta edad no te haga falta hacerte el durete para aparentar madurez, ya podrás coger una Wii sin problemas, no te preocupes. Mientras tocará aguantarte, qué se le va a hacer.

KIIM

Si me vieras en persona cambiarias de opinion. Igual que tu pones casos de ...Mamá Mamá te voy a poner yo otro ok?

  • Mamá, vengo de comprarme la videoconsola nueva con un juego incluido.
  • ¿Y, qué tal de dinero?
  • No nada, 255 €. Pero lleva incluido un mando que interacciona con el videojuego, y si me ves moviendome pa tos los laos simulando que tengo una espada to emocionao, no te asustes, son los efectos de Wii, que me pueden...

Mira, está bien tener un juego en el que hagas un poco el tontin tipo Eye Toy, pero que todos los juegos tengas que interaccionar, al final YO por lo menos acabaria sintiendome un poco estúpido.

KIIM

Mordoreye, tu tampoco te las des de mayor teniendo 15 años. Lo que pasa esque te gusta ser el bueno de los foros pero sabes que lo que estoy diciendo es una realidad, a no ser que seas un friki enganxao a lo videojuegos.

eduardin

#108 de acuerdo que te guste mas la 360, para gustos colores.

Pero llamar payaso a la gente por moverse un poco? Entonces me diras que los que juegan a FPS con un raton hacen el payaso y los que juegan a duras penas con los dos sticks son personas serias. Esto es lo mismo. Otra cosa es que en los videos promocionales se flipen de mas. Has visto algun video del e3 de gente jugando? para nada hacen el payaso.

Es que ademas todos poneis el puto ejemplo del tenis. Seguro que el jugar con tus colegas en tu casa sin cansarte practicamente, haciendo torneos, jugando contra la maquina, es lo mismo que coger una raqueta.

O si quieres dirigir una orquesta te coges una batuta y ale

Pues te voy a dar el mismo argumento pero a la inversa: si quiero ver cosas reales salgo a la calle y abro los ojos

tu argumento es igual de estupido

KIIM

Tu ves que los que jueguen un FPS hagan movimientos creyendo que tienen espadas, o raquetas? NO!!, Simplemente que se mueve un raton y un teclado. Ni punto de comparacion con pegar hachazos al aire sin ton ni son.

Mi argumento no es estupido, porque un torneo de tenis virtual lo tengo en el Eye toy y puedo jugar con colegas.

Un torneo de tenis real es mucho mas divertido que un torneo de tenis con tus colegas en casa en el salon o en cualquier habitacion enana sudando como un poyo por no dejar de moverte y oliendo a peste en la habitacion.

W

#110 tu de hecho podrias ir sintiendote asi ya mismo, sin mando Wii ni nada similar en tus manos.

B

Lo siento, a mi edad no doy explicaciones de lo que gasto. De todas formas 255€ de la wii (si finalmente sale a ese precio) es menos de lo que ha costado la gráfica, así que la mar de feliz, oiga.

En el salón tengo la DC enchufada, con el Samba de Amigo, juego de maracas. No veo que haya emitido mi madre ningún sonido extraño. Tampoco un día que subimos 7 personas a darle al DDR.

Verás, tu problema no tiene que ver con Wii, ni Nintendo, ni los videojuegos. Tu problema tiene que ver con la edad del pavo, el aparentar ser malote, pasar de mariconadillas, etc. Pero si quieres pasar de mariconadillas, empieza por quitarte la mascota de Sega, un erizo azúl que corre gracias a sus zapatillas de hiper velocidad, que va saltando y recogiendo anillos al son de musiquilla midi tecno-jap marchosa. Encima convertido en super guerrero, para más infantilidad.

La próxima vez que tu madre te diga que apagues la consola, convéncela de la actividad adulta, en serio, seguro que funciona.

"Mi argumento no es estupido, porque un torneo de tenis virtual lo tengo en el Eye toy y puedo jugar con colegas."

Tu argumento es bastante estúpido porque no sé cómo puede argumentar alguien que ya tiene tenis en el Eye Toy (lo más adulto de PS2, no veas) a la vez que dice que para jugar al tenis en casa se va a un campeonato de tenis real. ¿En qué quedamos?

Eso de que para jugar a un juego alguien hace lo mismo en realidad, es la mayor tontería y sin sentido que se ha dado jamás en la historia de los videojuegos, y que trístemente se está extendiendo por MV (no podía ser en otra).

KIIM

A ver, he puesto un simple ejemplo, y sonic lo tengo ahi porque he tenido todos los juegos de la master system y la megadrive, porque tengo hermanos mayores que lo tenian, y lo unico que te he dicho es que prefiero estar sentando intentandome pasar un juego con un mando normal y corriente que estar de pie con un mando muy raro y teniendo que moverme.

W_Wallace, yo me sentiria mas estupido aun navegando por una web de videojuegos con 36 años.

He dicho que antes que jugar al tenies virtual en casa prefiero jugar al tenis real, que para mi es mucho mas divertido. Y Sí, para que quiero una Nintendo Wii con "Tenis" teniendo un juego llamado EyeToy con Futbol,Tenis,Bongos,Guitarras etc... en el que puedo interaccionar.

B

Hermanos mayores que seguramente un día aparezcan con la Wii y el Sonic, y seguro que no te quedas sin jugar.

eduardin

#113 pero los fps se juega con mandos separados como los de la wii. Un raton y un teclado. Y el raton hay que moverlo (en un plano, 2 dimensiones). Esto no es mas que la evolucion de un raton, un controlador que se mueve en el espacio, 3 dimensiones.

Por ejemplo, yo le he comentado el tema a mi padre y los comentarios fueron bastante positivos, del tipo "pues vaya facil asi, porque yo con los botoncitos me lio" o lo que le cundiria el Wii Orchestra, por ejemplo. Cuando mi hermano o yo pedimos la supernintendo/n64/psx simplemente dijo que era un trasto y ademas carisimo que blablabla y que comparando con el doctor mario de la gameboy (que nos la tenia secuestrada) que era una mierda con sus dibujitos y demas (comentario acerca del final fantasy viii)

Ademas que estais bastante equivocados porque al Wii Sports se puede jugar sin moverse como en la conferencia, solo con ajustar la sensibilidad del mando.

Mirate unos videos del e3 de peña viciando al mario galaxy, wii orchestra, red steel etc, que estas equivocado :p

KIIM

No, mi hermano pasa de drogas ya. :P Esta estudiando y no tiene tiempo, pero si le pidiera opinión sobre que consola pillarme, seguramente me diria la PS3.

Pheik

#119 has soltado tantas perlas en este topic que iba a responder a todas, pero soy tan vago que resumo en: cuando crezcas valoraras otras cosas mr malote XD

Usuarios habituales

Tags