Elebits

GaMuSSo

Esto en mi pueblo se llama lemmings :(

P

#60 lo de "juegos para pekes" no es más que una excusa de las desarrolladoras para hacer juegos fáciles, cortos y aburridos.

Los niños de 6 años no juegan a consolas (por lo menos yo no dejaría a mi hijo de 6 años estar viciado a una consola, tiene que disfrutar la infancia), y con 9 años ya se pueden pasar un Tomb Raider.

W

"Los niños de 6 años no juegan a consolas"

WTF ???!!!

entonces yo cuando tenia 5 años y jugaba a la nes que era, un Gamusino???

y bueno sobre los desbarios varios que te has pegado luego de que si no disfrutarian la infancia y todo eso, no sabes lo que te equivocas.
al no ser claro que tu relaciones el jugar con la videoconsola a estar con ella todo el dia sin despegarte de la pantalla de la TV.

TaMy

#62
Osease con 6 años no les dejas jugar a la consola y con 9 les pones a pegar tiros y apuntarle con pistolas a la cabeza de otros seres humanos?

SoyLoPeor

Joder, los dos juegos de Wii que he visto posteados tienen una pinta mas cutre que yo que se, se me estan quitando las ganas de pillarme una Wii, postead algun juego en condiciones joder xD

Pyroman

#65 Se están poniedo juegos de los que se ha visto menos en el E3 para informar a todo el mundo, pero bueno en esta misma página se habla del Zelda y del Smash Bros por si quieres juegos más en condiciones, al menos por lo visto xD.

B

#65 "Joder, los dos juegos de Wii que he visto posteados tienen una pinta mas cutre que yo que se, se me estan quitando las ganas de pillarme una Wii, postead algun juego en condiciones joder xD"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236964

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=229360

El primer juego mostrado para PS3 y Xbox 360 fue el Metronome:

http://screenshots.teamxbox.com/screen/35655/Metronome/

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

KIIM

El sentido del juego "Elebits" es, poner todo patas arriba para encontrar los bichos verdes en el menor tiempo posible.

Es asi? o es lo que me ha dao a parecer?

B

Sí, es así.

KIIM

ola? Que divertido no? No se porque lo criticais si tiene toda la pinta de ser muy adictivo!!

PD: NO!!!! Valla cutrez de juego, esque, ni siendo graficamente lo mejor del mundo podria atraer mi atencion. Mas que nada, porque levantar muebles, coches y casas para buscar un bixito verde sin ton ni son... pos no me llena.

PD2: Valla mierda de juego (en mi opinion)

P

#63 y #64 no habeis entendido nada.

Me refiero a que calificar un juego como "juego para niños" es solo una excusa para hacer un mal juego, que los niños se pueden pasar cualquier juego dificilillo.

Ah y tengo claro que si alguna vez tengo hijos, estos no tendrán consola hasta la 1ª comunión como mínimo, no me gustaría verlo a edad temprana atrapado delante de la caja tonta, prefiero que esté jugando en el parque a la pilla o al futbol.

Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres... Así sale la gente, encerrada en su habitación cada fin de semana.

SoyLoPeor

#67

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236964
No se de que va, graficamente me parece sosillo, me recuerda al Rose On Line, pero podria ser pasable si supiese en que consiste.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396
No me gusta el Zelda, asi que de poco me sirve.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=229360
Si los graficos son como me parecen, otra cutrez.

B

Y entonces por qué disfrazas de opinión tu comentario de #65 si lo que buscas es la metida de mierda dado que no te gusta nada? (ni te va a gustar).

SoyLoPeor

A ver si nos aclaramos, me llama la consola porque es bastante baratilla comparada con las otras, pero estoy completamente desinformado de los juegos.

Los que he visto posteados tiene graficos infantiles que me recuerdan al Rose On Line, no digo que sea malo, ojo, pero tampoco me apetecia que todos los juegos sean asi.

Otro es el Zelda, no me gusta la saga, igual merezco morir por ello o algo, pero es lo que hay, si no me gustan los juegos de futbol no voy y me pillo el FIFA, no entro a valorar si es bueno o malo, simplemente no me gusta.

El ultimo en discordia tiene una screens malas, sacadas de una revista, asi que no se muy bien como se ve "realmente", por eso digo "que si es..." me parece graficamente cutre y lo siento, no me vale la cantinela de "pero es que los graficos es secundario blablabla" porque para eso que sigan sacando juegos para la GameCube o la SNES y listo.

Tampoco digo que no lo compraria, dependeria del precio, pero por mucho que se diga, a mi no me parece igual de divertido jugar al Half Life 2 en forma normal que jugarlo en una Master System en 2D.

B

La Wii se juega "a lo master system en 2D?"

En qué calidad juegas a HL2 en tu pc para que te de 60fps?

Sigues comprando o bajando juegos de PC?

SoyLoPeor

La Wii se juega "a lo master system en 2D?"

Evidentemente era un ejemplo de argumentar que "los graficos no son todo" es un tanto estupido en determinados casos. Solo tienes que mirar los juegos nominados de Wii en la E3, son de graficos pobres o infantiles, salvo Zelda.

Vuelvo a repetir que no es algo terriblemente malo si el juego es suficiente divertido, como por ejemplo Wii Sports, pero liarse a sacar FPS con esos graficos o juegos de caracter infantil me resta puntos a la hora de pillarme una Wii, mas que nada, porque el precio de los videojuegos no esta como para pagar graficos de hace años y una diversion aceptable, para eso ya hay consolas mas viejas que cumplen.

En qué calidad juegas a HL2 en tu pc para que te de 60fps?

Con menos fps se juega perfectamente, lo suficientemente como para que los graficos conserven su calidad y el juego sea fluido.Ahora dime que el HL2 es injugable o graficamente anticuado o que en 2D seguiria siendo lo mismo.

Sigues comprando o bajando juegos de PC?

Hago ambas cosas, pero con los mismos criterios que dije antes.

W

#71 es decir, jugar con una videoconsola de pekeño te hara ser un atrapao cuando seas mayor xDDDD me encantan tus asociaciones monguis.
tienes toda la pinta, de ser el tipico chaval ke hace poco ke sale de casa por la noche y va por el mundo creyendose el amo, cuando los demas ya tenemos el culo pelao de haber hexo eso desde hace nosecuantos años.
de verdad kiero pensar ke sea eso, xq si no no me explico como alguien puede soltar tal estupidez y quedarse tan pancho........

ahora ke mirandolo bien, tb puede ser ke nos estes contando una expriencia personal tuya de primera mano y estes generalizando pensando ke eso es lo comun.

bueno, que mas da, sea la que sea es bastante patetico.

GaN2

Gastaros 500-600 euros para seguir jugando a la misma mierda de siempre y de la misma manera, y seguir pensando que los gráficos lo son todo en un juego, luego quereis que se innove y tal...

P

Prodyh va hablar:

Viendo estas imagenes.. podemos decir que .. me parece que Miyamoto se esta dando a la bebida ultimamente.

Pyroman

#76 A lo mejor soy yo que no soy objetivo, pero he visto cosas en Wii en muchos juegos entre ellos el Red Steel que no tienen que envidiar a la mayoría de los juegos de PC que he jugado en los últimos 2 años.

Vale que no vaya a ser tan potente como las otras, pero es que a este paso vais a terminar por comparar los juegos de Wii con los de la SNES (y hasta ya estais hablando de la SNES)...

No digas que te gusta, porque no lo parece. Ya te lo digo yo para gráficos tendrás los futuros PC's, la PS3 o la Xbox 360. Si no te importa eso mucho y te valen más cosas nuevas, pues la Wii te puede gustar...

Es que parece mentira la PS2 es la menos potente, la PSX fue menos potente y son las que más han vendido de largo y ahora que la Wii es menos potente es un truño seguro, no lo entiendo y luego os correis porque teneis un nuevo emulador de Neo-Geo, N64, PSX, SNES de verdad no sois más hipócritas porque no podeis.

vyselord

#79 coño, ahora me entero de que Miyamoto es de konami xD

eduardin

Una pregunta para cierta peña: Cuando veis un cuadro de picasso o de miro, que pensais, que son cuadros infantiles?

Personalmente no me gusta el jueguecillo este, pero eso de "graficos infantiles" me parece una chorrada de termino.

Si el smash bros tiene estetica del Rose, entonces el metal gear solid tiene esa estetica tambien?

Es cierto que estos dos juegos que han puesto son una castaña, pero como ya digo juegos malos los hay en todas partes, y otra cosa, si para ti es tan importante eso de la "estetica del rose" que lo ves hasta en el smash bros, y lo pones tan por encima del tema del mando y eso sinceramente la wii no es para ti, pillate una ps3 o xbox.

El HL2 sin graficos por supuesto que no seria lo mismo: NO SERIA NADA porque el hl2 es simplemente graficos, en el resto es un juego mediocre.

Prodyh puedes explicarme la relacion de miyamoto con elebits?

P

Que deberia de hacer que esos juegos no vieran la luz a la calle por el bien de Wii y sus Wii Ciudadanos.

I

Que si que has quedao mal...no intentes arreglarlo...xd,que frikazo dios...pienso comprarme la Wii y tal...pero este juego...sinceramente no me llena eh...prefiero gastarme los euros en otro :)

PD: Por cierto kerido amiguito ProdyH, haber si dejamos tanto vicio a tu querida ps2 y ps one y vas un poco más al cole...lo digo por esto: "Prodyh va hablar:" te lo digo yo antes de que te lo diga otro :p.

D10X

Prodyh porke sacaron un Barbie para Ps2, ¿no te pidieron opinion como jefe de marketing?

alone

PrOdyH cuando des un puto argumento racional ya no pensare lo que pienso de ti en serio, no te ofendas pero ya cansas...este juego te PARECE una puta mierda y qué?no hay mas?venga ya tio que siempre saltas con lo mismo.

Pyroman

Ahora en serio, vale, se admite que la Wii no destaca por su calidad gráfica (aunque cada vez la menospreciais más en esto), ahora si eso es lo que buscais está claro que debeis de elegir otras opciones que las hay. Pero creo que ni es su atractivo ni es lo más importante del mundo. Si fracasa fracasará por cualquier cosa menos por eso, seguramente será si no tiene un catálogo que venda lo suficiente, aunque de inicio en principio a mí me parece muy interesante y muy completo.

Y la historia lo único que demuestra es eso, que lo que realmente termina vendiendo son los juegos buenos, independientemente de si son mejores o peores en el apartado técnico. Sólo hay que recordar GB venció a una Game Gear mucho mejor técnicamente, PSX a la N64, PS2 a la GC y la Xbox y por lo que parece la DS a la PSP, es que no ha habido una generación en la que la consola más potente venda más.

Esta semana se han duplicado las ventas de la DS (ya de por sí enormes), por la salida del New Super Mario Bros (pese a las críticas a los Mario), cuando salió el Mother 3 se triplicaron las ventas de las GBA's, cuando salió el FF XII lo mismo con la PS2. Así que lo que venden consolas son los juegos, y no hay más.

SoyLoPeor

Joder, algunos sois tan fanaticos de Nintendo que no os entran las cosas en la mollera.

Os voy a poner un ejemplo sencillito.

Juego FPS de toda la vida -> Graficos desfasados -> 60€ -> Pagas para algo que hay a patadas.

Juego FPS de toda la vida -> Motor grafico impresionante -> 60€ -> Se podria comprar

Juego deportes de toda la vida -> Graficos desfasados -> 60€ -> Pagas por algo que hay a patadas

Juego deportes con forma divertida de jugar -> Graficos desfados -> 60€ -> Se podria comprar

Etc...

Para mi un juego se mide por dos cosas Diversion/Graficos. Un juego coñazo con un motor grafico impresionante, es un truño y un juego con una base divertida, con graficos de AmstradPC es un truño.

Asi que si un juego tiene una base de originalidad/diversion normalilla y unos graficos desfasados = truño pero si tiene una base de orginalidad/diversion muy alta y nos graficos normalillos puede estar muy bien.

A ver si asi lo entendeis, porque vamos, aqui mas de uno ve una mierda con el logo de Nintendo y es capaz de comprarla y defenderla a ultranza.

Ademas ahi estan los juegos de Wii premiados en el E3, no discuto que el hardware sea muy original, pero por el momento la forma de explotarlo me esta pareciendo pobre, ya que salvo excepciones (Zelda o Wii Sports) son juegos con una argumentacion normal y unos graficos normales.

Tampoco entiendo porque algunos se empeñan en tomarselo como si fuese un escupitajo en la tumba de su madre, al fin y al cabo no voy a comprar (yo al menos) todos los juegos que salgan al mercado, con media docena me apaño una temporada, no sera dificil que salga esa media docena, pero estoy viendo que por el momento, las opciones para elegir uno u otro son escasas.

Ahora ya podeis seguir comportandoos como talibanes, es lo que me jode de algunos consoleros, que no saben digerir una critica ni con 2 kg de bicarbonato.

B

Dime dónde se compra por 60€ un juego de tenis al que pueda jugar moviendo el brazo simulando tener una raqueta, que lo compro a 60 y a 100 también.

SoyLoPeor

Juego deportes con forma divertida de jugar -> Graficos desfados -> 60€ -> Se podria comprar

(...)

Si no lees, no acabamos nunca...

Usuarios habituales

Tags