Emparejamientos y resultados de Liga StarCraft

P

^^

HacHaZo

MaPaChe ves ya lo q pasa no? la culpa no es del organizador como tu me la echabas a mi.... es de la gente que no JUEGA ya lo dije yo... gW nen

HacHaZo

gilipollas tu el 1º q tenias q jugar vs punxetes y estabais todo el dia hablando por msn xDDDDD (K)

chetos

Yo pienso que deberiamos dejar este finde a ver que pasa, xq que yo sepa zork kedo con gatts pa jugar y este ultimo no aparecio, scout y yo ibamos a jugar oy, radik le conozco y se ke keda pa jugar, punxetes iwal y mapache tb.
Los que no se presenten no hay puntos y fuera. se les puede mandar un msj privado diciendo que espabilen o se kedan fuera.

MaPaCHe

...joder, me acuerdo todos contento, "yo me apunto, yo me apunto" y ahroa mira, joder, e retrasao la 1º joranada 2 semanas y na de na, gente, si yo me comprometo a organizar algo de este estilo es para k la gente me responda de la misma forma.

PD Hachazo eres un lamer, pero esta vez llevabas razón

HacHaZo

va voi a pasar ya de ti q me aburres xd

ZorK

de todas formas, kreo ke el torneo no lo puede organizar solo una persona.

MaPaCHe

...#39 si organizarlo no es problema, el problema es la gente que pasa de todo y se apuntan y despues....bye!

HacHaZo

"de todas formas, kreo ke el torneo no lo puede organizar solo una persona"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero q dices colega?????? xDDDDDDDDDDDDD
si los 2 torneos que se han hecho aki estaba todo
bien hecho, los emparejamientos puestos, pero si la gente no se presenta y juega sus partidos q tiene q hacer el organizador??? ir a la casa de los gilipollas como tu q se apuntan y no juegan???? esq mas tonterias no se pueden decir...

MaPaCHe

...hachazo sin insultar

HacHaZo

kien coño eres tu para decirme q no insulte.. GILIPOLLAS

chetos

Si estuvieramos en otro foro el Hachazo iba a tardar muy pokito en ser baneado. Que pena

HacHaZo

c0m3m3 l0s w3b0s :)