#80 ya ,yo se que todos son asi pero ese es su talon de aquiles tu no decides lo que quieres jugar tu juegas a lo que te permiten. para el que solo busca probar juegos y no piensa en reejugarlos, pues adelante pero vamos tampoco nos flipemos con el gamepass que si que esta muy bien que es un comienzo pero que tambien tienes sus contras como tambien tiene sus pros.
#81 yo no quiero que me den un masaje y tampoco me estoy quejando, estoy diciendo que no estan bonito como algunos los pitais que tambien tiene sus contras, no es el servicio definitivo.
supongo que hacer una tarifa plana para gaming tiene que ser complicado por licencias y demas , pero pagar por una subscripcion y que te permitiera jugar a TODO ese si que seria el futuro, ahora piensa tu como tendria que ser y cuanto se tendria que pagar, lo que esta claro que ese servicio tendria que ser exclusivamente online, nada de descargarte el juego, 0 instalaciones, pagas la subscripcion , buscas en las biblioteca el juego que quieras sea antiguo o novedad clickeas y a jugar, con guardado de partidas y logros en tu cuenta.