eSports ¿Deporte Olímpico?

B

al call of diuty

1 respuesta
Netzach

#90 En ningún momento he dicho el mejor de España pero podía competir con ellos.

cm07

#91 ¿A cual? ¿Al de ese año, que es el que juega todo dios? ¿A uno anterior arbitrario?

Los videojuegos se actualizan constantemente. Los deportes tienen sus reglas definidas desde hace decadas, y todo cambio se hace tras mucha discusión y estando bien pensado.

¿ Sabéis como podría haber un eSport olímpico?

Sería un juego diseñado por (o con aprobación de) el comité olímpico internacional y no podría ser actualizado excepto una vez por juegos y los cambios deberían ser mínimos y totalmente justificados.

Con esas características os digo ya que no lo jugaría ni dios.

F

#90 Veo que las pillas al vuelo.

Juanelex

Pues Athene (Un pro) cuando no juega esta en el gimnasio xD

Vladislav

Athene pro. lol.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#96 Athene ha sido uno de los mejores paladines del WoW, lo que pasa es que es mas troll que persona.

Y me parece muy bien la iniciativa, en Asia es todo mucho más distinto que aqui, en Alemania ya se empieza a notar, el resto de naciones de aqui a unos cuantos años yo espero que tengan competiciones como la ESL Intel Extreme Masters la WCG y el resto de competiciones tanto de PC como de Consola, algun dia deberian unirse todas y preparar un festival de competiciones

Fdkn

Bueno bueno, relajemos el mito de Athene, es bueno y supo aprovechar la epoca del pala holy barriendo todo pero no se ha comido un torrao a nivel de torneos.

paulvandyk

Que habléis del WOW ya dice muy poco de este tema.

Dieter

El unico pro para mi es Fatality y eso que el tio esta mas mitificado que la hostia, pero el menda se lo ha montado la mar de bien.

Ademas solo hay un juego de ordenador que podria ser e-sports, el Chessmaster, y eso que el juego tiene soporte fisico.

F

Athene es un showman, que a mi me encanta pero FIN. De pro tiene bien poquito.