¿Esta Playstation 5 acabada?

BlackBeasT

#300 Espero que al menos sean escritas con el mando desde el sofa.

1 2 respuestas
tute07011988

#301 A 30 FPS.

2
UsuarioD2024

#301 Fuera bromas, yo varias de las mías las escribo entre partida y partida, alt-tab y eso, o en la epoca counter strikera entre ronda y ronda. Igual luego resulta que alguno esta más tiempo dándole al PC que los que parecemos misioneros.

1 respuesta
tute07011988

#303 ya no es por el tiempo que gastes, aquí todos somos unos atrapados xddd, pero es que algún que otro post parece más un manifiesto que una opinión xdd

Y cuando llevas tantos años leyendo el bucle de Consolas vs PC 🤷

1
Cl0ud7

#298 Tio a mi me parece bien que estes emocionado con el mundillo y supongo que aun eres estudiante entonces es una buena oportunidad para meterte a ingeniería informática o similar.

Simplemente deja a la gente que compre lo que quiera y no intentes dar lecciones de que el que no juega en PC es porque no sabe, porque aqui muchos saben lo mismo o mucho mas que tu pero no les interesa el PC para jugar.

9 2 respuestas
SalviSanchez

#305 tio esto es un foro, si no te gusta mi opinión con ignorarme tienes suficiente.

1 1 respuesta
rootbeer

#305 a mi si me interesa el PC para jugar, pero combino con otros sistemas que no son PS.

¿Algún problema?

Dejad la bilis del sectarismo para otros hilos.

1 respuesta
tofreak

Venga, vamos a dejar de discutir que ni el pc ni la consola sirven para jugar, la clave son los smartphones porque tienen la mayor cantidad de exclusivos, puedes jugarlos donde quieras y además no necesitas perifericos

1 respuesta
wajaromau

#308 Solo necesitas que te sangren los ojos

Beethoven

#297 No pasa nada si no te lo puedes permitir, hay cosas más importantes en esta vida que una consola.

1 1 respuesta
damned71

cuantas generaciones mas creeis que tardaran las consolas en llegar a 60fps y 4k reales?

cuanto estimais que costaran las consolas entonces? y los juegos?

Porque no hacen mas que ponerse mas y mas caro y el avance me parece pesimo en consolas

3 respuestas
Longview

#311 ¿60fps y 4k a la vez? La PS5 Pro ya lo hace y en juegos indies y dobles A la PS5 y Series X llegan sin problemas.

3 respuestas
damned71

#312 Pero 60fps y 4k REAL? sin upscaling ni frame generation?

De todas formas no hablo de casos concretos, seguro que el Tetris lo corren a 60fps y 4k nativos pero no es representativo del mercado real xD

SalviSanchez

Yo el principal problema que le veo a esta generación, aparte de que la cantidad y calidad de juegos "vendeconsolas" ha disminuido, es el techo técnico o al menos una apreciación visible del salto generacional en cuanto a gráficos se refiere. Es decir, de Ps1 a Ps2 el salto fue evidente. De Ps2 a Ps3 también. De Ps3 a Ps4 fue algo menor, pero también se notaba. Sin embargo de Ps4 a Ps5 el cambio no fue tan sustancial, al menos esa es mi apreciación y ya con los modelos "Pro" tanto de Ps4 como Xbox One con la X, ese salto fue mucho menor.

Nos han querido vender el 4K, el Raytracing y los 60 fps estables pero luego eso fueron promesas a medias, porque ni esos 4K eran reales, ni el Raytracing se aplicaba al juego entero ni tampoco se podía mantener una tasa estable de 60 fps si no se percibía una merma en el resultado gráfico.
Para mi lo mas revolucionario de esta generación fue el uso del SSD como medio de almacenamiento en lugar de los HDD convencionales. Por lo demás, veo todo casi igual.

Nahuel007uru

#306 Mínimo ponte a Ocampo de perfil que es el mejor jugador que tenéis.

1 1 respuesta
ArThoiD

#312 El 99% de juegos serios son reescalados. Y en la PRO sigue igual.

3
Cl0ud7

#307 antes de comentar nada primero leete el hilo de la conversación, mas que nada por no decir algo que no viene a cuento, como ha sido el caso.

susto93

#312 la pro no lo hace.

Popino

Acabada no se, pero tiene tela que vaya a jugar al Wilds en mi PS5 peor de lo que jugué al Worlds con mi RX470 de palo

Sinceramente, cuando la pillé lo hice pensando entre otras cosas jugarlo a 4K 60fps llegado el momento :clown:

1 respuesta
Cl0ud7

La discusión del 4K60 siempre ha sido y sigue siendo estupida, cualquier consola actual puede hacerlo, dependerá de lo que quiera el que hace el juego, entonces no tiene sentido catalogar las cosas por si pueden o no mover los juegos a 4K60.

1 respuesta
tofreak

#319 Miralo por el lado bueno, con tu rx470 no hubieses podido ni con los requisitos minimos del Wilds

SalviSanchez

#315 toda la razón de que es el mejor jugador que tiene el Cádiz, pero puse a Salvi porque es de mi pueblo, aunque ahora juegue en el Español 😉

damned71
#320Cl0ud7:

La discusión del 4K60 siempre ha sido y sigue siendo estupida, cualquier consola actual puede hacerlo

No es cierto, van todos upscaleados, ninguna hace 60fps en 4k nativos sin chanchullos por medio

#320Cl0ud7:

dependerá de lo que quiera el que hace el juego

Depende de las capacidades tecnicas de la consola, no puedes poner Cyberpunk 2077 en ultra a 60fps@4k con RTX en demencial en una ps1, ni ps4, ni ps5, porque estás limitado por el hardware

1 respuesta
Cl0ud7

#323

No es cierto, van todos upscaleados, ninguna hace 60fps en 4k nativos sin chanchullos por medio

No todos, es a elección del desarrollador.

Depende de las capacidades tecnicas de la consola, no puedes poner Cyberpunk 2077 en ultra a 60fps@4k con RTX en demencial en una ps1, ni ps4, ni ps5, porque estás limitado por el hardware

Hombre claro, ni podras poner el Red Dead Redemption 3 4K60 ultra con RTX en demencial en una RTX4090, con lo cual segun esta lógica podemos concluir que no existe HW para 4K60

1 respuesta
susto93

Ni PS5 ni SX pueden mover ningún AAA actual a 4k/60.

1 respuesta
Cl0ud7

#325 pero porque ya se diseñan para que no funcionen a 4K60 y si hubiesen salido con el doble de potencia seguirían los juegos sin ir a 4K60, porque el desarrollador prefiere poner mas poligonos, mas luces y mejores sombras a 1440p reescalados que quitar todo eso y que vaya a 4K.

zhizuo

Yo pensaba que lo del 4K 60fps no se lo creía nadie pero ya veo que no

3
Cl0ud7

Es mas, GT7 es 4K60 nativo.

damned71

#324 la verdad no se si estas troleando o te estas haciendo el tonto a drede

Las capacidades tecnicas van limitadas al hardware, y es lo que hay

1 respuesta
Cl0ud7

#329 van limitadas al HW y a lo que quiera el desarrollador, por eso te acabo de poner un ejemplo de un juego AAA que va a 4K60, los de polyphony priorizaron el 4K60 a meterle ray tracing o 40 coches en carrera o sombras a mas distancia etc.

1 respuesta