Hoy en 4 horas de nada me he montado una base para intentar darle caña a la investigación (roja y verde) y la he tenido que desmontar ENTERA porque me estaba metiendo todo en la zona de hierro y claro, me hacía cuello de botella porque generaba más de algunas cosas (circuitos, placas de cobre) que de otras (todo lo que salía del hierro).
Así que he pillado un descampado que tenía abajo enorme y me he puesto a montarme una linea de producción... que iba bien al principio y luego ha empezado a generar nuevamente más items de un tipo que de otro y me colapsaba las cintas transportadoras, porque listo yo he dicho "8 assembly de cada así me sobra" y los huevos, mucho de una cosa y poca de otra. Además, el circuito de cintas está en bucle para que si algo "se pasa" pueda volver en algún momento y ser gastado.
Y ahí estoy, viendo cómo quitarme el excedente y meterlo en cajas aunque sea, pero de momento si uso splitters acabo quedándome sin algún material (cobre, por ejemplo) así que me tocará hacer una linea entera de cajas de hierro y filter inserter e ir trucando a cada rato según me sobre de una cosa u otra xD
La próxima vez que me conecte lo haré mucho más simple, y separado, en lugar de intentar ponerlo todo de golpe.