Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

B

0/10 la peor comparación de la historia que he visto en mv la de Golden Sun cuando:

  1. Es una secuela directa y es lógico que tenga parte del mapa del anterior juego.

  2. No llegas a visitar las localizaciones del 1.

  3. Se dividió en 2 juegos porque no cabía todo en un cartucho.

En serio si no habéis ni jugado a los juegos no saquéis argumentos random porque solo demuestran vuestra ignorancia y revanchismo.

3 2 respuestas
Word-isBond

#119

La otra mitad del mundo está jugandolo, o viendolo en Twitch que lleva en portada desde que salió.

alejo

Nacho es persona non grata en Francia.

2 1 respuesta
B

#118 Es Ubisoft, es comprensible que la gente salte con absolutamente todo lo que hace. Pasaría igual con otra empresa que tenga su buena colección de cagadas.

Otra cosa es que salte gente que ni le va ni le viene la saga cuando son los que menos deberían importarles esta puta mierda. Su público ya se encargará de darles más dinero o no (sabiendo esto del mapa o no).

1
B

#123 esos putos franceses no saben a quien tienen abajo

1 respuesta
alejo

#125 has tenido suerte que son gabachos y cobardes por naturaleza. Esta campaña contra otra empresa habría acabado contigo flotando con los huevos en la boca en algún río cercano a tu casa.

NoRelaX

Después de todo lo visto con los últimos AC, incluso con Watch Dogs me extraña que a al gente todavía le sorprendan tanto estas cosas. Lo que es inexplicable es que haya quien lo niegue y hasta lo defienda :psyduck:

2
B

#121 Bien, gracias a ti veo imposible que dos Far Cry puedan tener relación (que ni lo sé ni me interesa).

En todo caso, ya se ha dado el aviso de que es mala comparación. No volverá a pasar.

Albertsson

EH eh eh eheheehehe pokemon ya lo hacia en su dia.

Turkit0
#121Pistis:

En serio si no habéis ni jugado a los juegos no saquéis argumentos random porque solo demuestran vuestra ignorancia y revanchismo.

Aplicaros el cuento xDDDDDD

D

Holi, ke ase.

La putada es que tras tantos años deseando la banca rota a Ubisoft, veo estas cosas que hacen y que siguen vendiendo como churros, los joputas. Y ahí tienen la licencia de Might & Magic que no hacen mas que cargarse una franquicia que antaño fue la polla. Creo que el Heroes 4 se libra a medias y el 5 asi que asi.

Yo solo quiero que se vaya a la mierda para que suelte esa licencia, pero oye, me parece una vergüenza que la gente permita estas cosas y pasen por caja una y otra vez, no tienen ni derecho a quejarse, mas culpa del consumidor que de Ubisoft.

X

Alguien se ha comprado este juego?

2 respuestas
cryevil93

De que os quejais si uplay es la polla, muerte a Steam, viva Uplay!!!!

1
Turkit0

#132 Nadie

1 respuesta
D

#132 Los compradores de juegos de Ubisoft son como los votantes del PP, muchos, pero en realidad no.

B

Reciclamos el mapa, plagiamos la época de Horizon, cogemos unas cuantas mecánicas del Rust y del Ark, y por último hacemos que los personajes hablen en tarzano y nos ahorramos dinero en doblajes, de esta forma tendremos el juego en tiempo récord y seguro que el juego es un éxito en ventas.

La verdad es que les ha salido bien la jugada.

1 respuesta
H

Y tendrá la culpa Ubisoft whohohoh

Turkit0
#136Bluejandro:

plagiamos la época de Horizon

En serio? Yo no veo ni dinosaurios, ni robots, ni dinosaurios roboticos (menos mal) xDDD

#136Bluejandro:

los personajes hablen en tarzano y nos ahorramos dinero en doblajes

Repito, que atrevida es la ignorancia. Crear ese idioma les ha costado mas que ponerlo en multilenguaje

1 3 respuestas
Wululu

#138 Pero tienes Buhos teledirigidos que lanzan bombas, con lo cual la rigurosidad es la misma, pero version Low Cost, no quiero tener que currar mas y meter dinosaurios en el juego.

1 respuesta
B

#138 Jajaja, gracias por el vídeo, me ha sacado unas cuantas carcajadas. Aunque he de reconocer que tiene mérito la capacidad para maquillar los refritos que tienen estos de Ubisoft, fíjate que casi me lo he creido.

Turkit0

#139 Y dale, que tu seas el señor de las bestias y puedas manejar a los animales (búhos incluidos) y tires bombas de abejas (no es c4 xD) no creo que sea ni parecido a incluir Dinosaurios Roboticos xDDD

alejo

Ha dado mas paginas el tema del mapeado que el propio juego.

8
Zarton

cada vez que veo a alguien pidiendo dinosaurios aquí con la excusa del buho me los imagino pidiendo aliens en el señor de los anillos porque salen orcos.

Creo que alguno se tiene que repasar los conceptos de los mundos de fantasia. Que un mundo sea puramente fantasioso no tiene que significar que se puedan saltar las reglas según les vengan en gana. Cada mundo de fantasía tiene sus normas y hay que cumplirlas para tener coherencia.

En este caso está basada en una epoca real, en la que los dinosaurios no existian. Dentro de lo que hagan en ese entorno ya es indiferente, como pueda ser manejar animales a voluntad, que dada la historia del juego parece tener sentido.

1 1 respuesta
B

Es penoso ver a la gente defendiendo este tipo de re-re-re-re-re-refritos por parte de Ubisucks.

Hace 2 o 3 dias me termine el AC Syndicate...... madre mia, que CASTAÑA de juego y de final.

Eso si, se ve mu bien.

tute07011988

Lo peor es que parezco un defensor de Ubisoft en el hilo, pero joder, Horizon -juego que aún no ha salido-inventó la prehistoria? :O

1 2 respuestas
B

#18 ¿Dinosaurios? ¡No hombre, que eso hubiera requerido de crear nuevos modelos y animaciones!

2
alejo

#145 Es mas, Horizon ni tan siquiera está ambientado en la tierra, y de estarlo lo estaría en un futuro distopico en el que la humanidad ha acabado con la civilización.

M

#145 si, y todos los juegos de fantasia oscura son una copia del dark souls

1
L

#134 streaming de juegos single player :_______D

1 respuesta
Turkit0

#149 bienvenido a internet