Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

weeheee

Ni que fuese algo raro hacer streaming de un single player xDD.

Darkblue

yo lo alquile y me gusto bastante

1
ArThoiD

En serio que alguien defienda que no es el mismo mapa tiene cojones....

2
B

es verdad!! yo tengo el fyr cry para ps4 y es verdad que usa los mismo mapasss

miralo en miperfill

D

#138 vaya currazo, eh? XD Si Tolkien se levantara la cabeza...

rusillo_

#143 ¿Y por que no pueden haber aliens en ESDLA?, si Tolkien los hubiera inventado en su dia como una raza mas, nadie sufriria ictus por ello.

Ahi tienes Warhammers Fantasy, o 40K con sus orkoz ezpazialez.

Pero eh, santo ayatola, ¿dinosaurios en un sandbox prehistoricos?, ¿estamos locos?.

1 2 respuestas
D

#156 los salones y palacios de Iluvatar, interpretado como el dios supremo, están en el firmamento (por interpretarlo de alguna manera, está y no está, es pandimensional), desde la nada, los Ainur que se quedaron en EÄ y en las tierras de Valinor, vienen mucho mas atras de la creacion de EÄ, allá cuando el Ainulindalë, la cancion de los Ainur en el que crean esta.

Se podria decir que son aliens albañiles pandimensionales.

Vale ya paro xD

PD: en realidad no es asi del todo, pero era por romper la broma.

Akiramaster

Pero si que debería haber annunakis.

JackSparow

Lo bueno es que actualmente estarán reciclando nuevamente el mismo mapa para el siguiente Far Cry. y están nerviosos por seguir con la triquiñuela o empezar otro mapeado desde cero con prisas :psyduck:

Zarton

#156 Creo que me he expresado mal o no me has entendido bien.

Cuando creas una historia, las creas bajo unas normas y esas normas las tienes que cumplir lo mejor posible para que el mundo inventado tenga sentido. Si que es posible ampliarlas y meter algo que antes no hubiese tenido cavida, pero para ello sigues teniendo que añadirlas a corde con las reglas actuales.

En el señor de los anillos si que pudo haber habido aliens e incluso podría haber quedado genial y de maravilla, pero eso hubiese implicado: o que desde un principio esa regla existiese o que se hubiese añadido de forma homogenea a las demás.

Lo que nos vas a ver en el señor de los anillos son unos aliens a lo pelicula de hollywood con sus platillos volantes y lucecitas discotequeras. O por poner otro ejemplo, en Dark Souls no vas a ver un cañon de fotones basado en la tecnología. Podría haber podido estar, pero ahora no tiene sentido.

De igual forman, en este caso, podrían haber creado un mundo en el que los dinosaurios convivian con las personas. Pero se han basado en una epoca real aunque lo que ocurra no sea real.

pd: ahora bien, no os niego que lo hayan preferido de esta forma para innovar lo menos posible y ahorrarse más pelas, eso lo desconozco y no lo discuto.

AG

Cada vez que compráis un juego de Ubi, fomentáis cosas así. Es la compañía más penca que me he echado a la cara después de la Nintendo actual. ¡Dejad de comprar juegos de esa compañía y demostrad que os gustan los videojuegos!

4 1 respuesta
Hernani

Algo huele a podrido cuando sacan juegos "AAA" cada 6 meses ... son los amos del copy paste.

Wululu

#161 Eso lo dices por seguirnos la corriente, que luego el watchdogs te gusta xDDD

1 respuesta
AG

#163 Shhhhh calla

2
V

Eso ya se sabía.
Elefantes que ahora son mamuts, tigres que ahora son diente de sable, en vez de campamentos, tribus.
O la historia no ha cambiado nada, o ubisoft se toca las pelotas.

bigbizkit

Que vergüenza. Pena que eso de que se den un hostion me parece difícil.
No sé que será lo próximo.

1
Wululu

Lo que no podeis negar es el dinero que invierte Ubi en publicidad, revistas, paginas webs, youtubers, etc
Lo que no se gastan en desarrollar el juego, se lo gastan en publicidad....
El ciclo de los juegos de ubi es bombardear con publicidad, noticias y demas hasta crear la atmósfera de hype. Luego sale el juego a la venta y nos damos cuenta del mojon que han creado, pero en seguida todo esto queda tapado por la ola de hype de otro de sus juegos que sale a los 3-6 meses.
Alguien se acuerda del mojon del rainbow six? El the crew? El ultimo assasins? Pues asi con todos sus juegos.

3 respuestas
kingsora

La politica de Ubi es hacerlo todo deprisa y corriendo reciclando juegos anteriores para ganar dinero rapido y facil, les importa una mierda si esta bien hecho o no. Obviamente alguna vez sacan algun juego diferente pero por norma general es así.

A

#167 No creas, Ubisoft no desarrolla juegos lowcost precisamente. Se gasta millonadas en el desarrollo de AAA, aunque entiendo lo que dices de que se dejan otro riñón en marketing xD

1 respuesta
B

Son mapas reciclados sanos.

Mar5ca1no7

No veo problema, por los 5 € que pagare por el cuando este de oferta me parece justo.

Wululu

#169 Eso esta claro, juegos lowcost no son precisamente, lo cual es todacia peor, porque si se dedicaran a pulir los juegos podrian salir cosas muy majas, pero no. Sus esfuerzos se basan únicamente en sacarlos cada 12 meses...

n3krO

#167 Rainbow Six? En serio vas a criticar Siege?

Word-isBond

#167 Os dais cuenta los que no jugáis no? Porque los que lo jugamos estamos muy contentos con esta joya.

1 respuesta
ExtrmeEx

La herramienta de girar no la tienen en sus programas? Por que ni 90 grados le han aplicado....

Wululu

#174 Joya jaja

Word-isBond

Estáis diciendo tonterías sin parar desde que se creó el hilo, ni lo habéis jugado, ni os habéis fijado si el mapa es o no realmente el mismo, ni tenéis intención de ser objetivos.
Seguid así.

1 respuesta
n3krO

#177 Tu estas siendo objetivo o solo estas justificando tu compra?

Lo digo sin acritud.

2 respuestas
Turkit0

Todavía no he leído a nadie que lo haya jugado, que lo tenga y eche pestes de el o que diga que el mapa es igual

Seguid hablando sin saber

Y para #178 , volvería a reservarlo la edición "tocha" sin pensarlo

1 respuesta
Word-isBond

#178 Estoy justificando mi compra evidentemente, el juego es de Ubisoft, es una mierda.

1 respuesta