Farlands, el Stardew Valley español

eryane

#90 Y el problema lo soluciona cancelando una key que no está autorizada para poner a la venta, de felacion nada, respeto por el trabajo ajeno algo de lo que carece este país

2 1 respuesta
Tartajo

#91 ¿respeto por el trabajo ajeno también es dar Keys para que te hagan publicidad gratuita? El problema lo generan ellos. Si no quiere que se revendan las Keys que investigue a quien se las da y paguen por la publicidad.

1 respuesta
Sergioelcapo

Lo que yo no entiendo, si no quieres que se vendan Keys, ¿por qué las das?

Por qué si tú vendes el juego a 10€ por ejemplo, nadie va a comprar 100 Keys a 10€ para venderlas a 9€, eso es todo Keys que dieron

1 respuesta
eryane

#92 Que?? xDDDD estáis para que os encierren de verdad, os deseo que os roben vuestro trabajo y el dinero que sacáis con el sudor de vuestra frente se lo quede otro. País de paguitas y de mamadores de lo publico

2 respuestas
pankofanto

#94 yo estoy flipando con la falta de conocimiento xD

4
A

#94 Si no regalas a diestro y siniestro, no te quitan el fruto de tu trabajo. Tan sencillo como hacer un trabajo de PR bueno.

1 respuesta
eryane

#96 El trabajo de PR es bueno cuando puedes revisar si se vende keys y echarlas para atras, en el momento que das una sola key ya corres el riesgo no veo donde está tu punto la verdad

1 respuesta
Yerboth

#93 es complicado si te llegan 700 peticiones de Keys para reviews filtrar correctamente, si os molestarais en ver el vídeo de baity veríais el tinglado que tienen montado y como no es tan sencillo

2 respuestas
tofreak

Un usuario de mediavida me dijo literalmente que es de idiotas no comprar las keys ilegales para ahorrarse el dinero asi que no me sorprenden algunos comentarios

Tartajo

#97 quizás si investigasen a quien entregan las Keys antes de darlas y no después. Si no quieres pagar por publicidad y esperas que páginas random o creadores de contenido te hagan una review a cambio de una key es a lo que expones.

2 respuestas
Sergioelcapo

#98 Yo pregunto por curiosidad, no voy a ver el vídeo por qué no me importa mucho el tema, sinceramente lo digo.

Yo suelo comprar los juegos en las plataformas oficiales, para no complicarme y por qué me da bastante igual ahorrarme unos euros XD

eryane

#100 Pero tu te estás dando cuenta que estás echandole la culpa al desarrollador de que un delicunente se apropie de su trabajo, hay que ser un hijo de la grandísima puta para hacer algo así

1 respuesta
Yerboth

#100 lo mismo, has visto el vídeo de baitybait? Te spamean con bots, tienen canales de Youtube perfectamente creíbles a simple vista, webs con artículos etc. Para un desarrollador pequeño es imposible revisar todo bien y más cuando te sales del inglés y de tu idioma.

1 respuesta
Tartajo

#102 #103 Aquí hay un problema y para mí las dos partes tienen culpa. No quieres que revendan tus Keys no las repartas, contrata publicidad como se hacía antaño y listo. Si todos reparten Keys es por qué les beneficia ya que es publicidad gratuita, y por esto para mí son parte del problema.

1 respuesta
eryane

#104 Pero que le tienes que dar una key para que la prensa descargue el juego dejar de hacer piruetas, si compras una key robada eres un hido puta fin de la historia el desarrollador tiene cero culpa, es culpa de quién hace un uso indebido de ella y del comprador, vaya puto país nos está quedando de verdad con estos pensamiento que caiga una nuke y empecemos de cero

3 respuestas
tDarka

#105 Es tu culpa por no llevar el móvil en bolsillos con cremallera. La próxima vez no te dejes robar. La culpa es suya que se viste como puta.

3
Tartajo

#105 pues haces un versión demo y envías Keys de esta versión. Que sobra para que la prensa pruebe el juego. Soluciones existen y no las aplican por qué sale más barato repartir Keys a diestro y siniestro y luego quejarse de que las venden.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tartajo

#108 yo no me he puesto de parte de nadie. Para mí los dos tienen parte culpa lo he puesto varias veces pero parece que solo lees lo que te interesa.

1 respuesta
eryane

#109 Y ya te he explicado porque no pero solo lees lo que te interesa, no me cites mas por favor o te meto en ignore rapidito

1 respuesta
Tartajo

#110 me enfado y no respiro cuando te rebaten lo que no te gusta. Está en la mano de los desarrolladores ponerle fin a lo de las Keys y no lo hacen. Siempre habrá gente intentando aprovecharse del trabajo de los demás, en este caso está en manos de los desarrolladores evitarlo y no lo hacen.

2 respuestas
BlackBeasT

#111 Toda la razon,que les paguen 5 cifras a los youtubers para publicitarlo.

Aur0n

Que grande que tenga tanto movimiento el hilo de Farl… Oh wait.

1
eryane

#111 Pero como que no lo hacen han retirado las keys, fin d la discusión que a ti no te gust esa medida pues llora todo lo que quiera que nadie se va a gastar mas dinero pudiendo darle a un botón y cargarse a los delincuente fin nohay mas debate

Leoshito

#105 Cómo sabe el comprador que es una key robada?

1 respuesta
eryane

#115 Hombre informandose un poco, en este caso tienes al propio creador diciendo que no hay keys, si buscas info y no encuentras nada puede que te la estés jugando y en ti queda, yo nunca compro en paginas de keys por esto mismo y si están en GOG los compro ahí. Paso de movidas por 10 cochinos euros en el mejor de los casos y tengo la certeza de que apoyo al creador de la obra

1 respuesta
Leoshito

#116 Es que hasta que el creador no dijo que eran "ilegales" nadie lo podía saber.

Siendo justos, alguien que lleve tiempo en el mundo gaming se puede dar cuenta de que efectivamente, si solo una web random tiene claves, o el juego no tiene salida física o venta en web o mil razones, es probable que esas claves tengan un origen raro.

Pero el común de los zagales que compra para ahorrarse un par de euros no lo sabe. Ni tiene por qué saberlo, yo no me informo de si la empresa a la que le compro las patatas las produce en una aldea esclava del cuerno de África, no me importa una mierda porque son baratas y punto xD

Lo fácil (y factible) es que el creador le diga a kinguin "oye, esas claves son de prensa, elimina el listing por favor" y lo hacen y punto. Ellos no pierden nada y se ahorran líos legales.

Y si quiere desactivar las claves de prensa está en su derecho, seguramente si hace un anuncio en plan "he desactivado todas, si alguien quiere otra se la paso" algún YouTuber/prensa se le acerque y se la pida, y algún otro no tuviera intención de tocar el juego nunca más y le de igual.

1 respuesta
eryane

#117 Pues es lo que ha hecho, pero una cosa leonshito tes estás viniendo al lado oscuro del capitalismo eh! me gusta lo que leo

Pero el común de los zagales que compra para ahorrarse un par de euros no lo sabe. Ni tiene por qué saberlo, yo no me informo de si la empresa a la que le compro las patatas las produce en una aldea esclava del cuerno de África, no me importa una mierda porque son baratas y punto xD

1 1 respuesta
Leoshito

#118 Trabajo con keys y no me gusta la desinformación, para youtubers (los que menos ya que todos tienen afiliados) y medios de comunicación "independientes" es muy fácil hacer un poco de clickbait con "oOoOOOooh las claves robadas ilegales que si te pillan Gordon Freeman irá personalmente a tu casa a darte hostias con la palanca", pero normalmente el asunto suele ser más bien cagada gorda del distribuidor.

Este negocio es bastante nicho y tiene sus problemas, pero por suerte las soluciones son igualmente simples en la mayoría de casos.

La única putada es que es muy difícil enganchar a los malechores y acaba pagando el cliente final.

1
A

#98 A ver complicado no es, pero hay que invertir tiempo en ello. Pero claro es más fácil decir que son robadas cuando eso una gilipollez, nadie ha hackeado Steam para sacar keys. Las han dado ellos a diestro y siniestro.

1 respuesta