FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

killerbruf

#810 A la hora de comprarlo , no valen paginas webs , y si encuentras un precio inferior tienes que presentar un folleto !

1 respuesta
SaMu22

#811 Ahhh, gracias :)

edit, ¿Han dicho algo del Soundtrack de FIFA 12?

Espero que pongan temazos y no como en el 11, que madre mia entre el bombo y el 1977...

#811 pero a ver, si presentas un folleto te rebajan el precio, pero ellos que precio le ponen de salida?

5 respuestas
Bend3R

#812 http://www.fifasoundtrack.com/fifa12soundtrack.htm

1 respuesta
SaMu22

#813 Gracias, ¿solo son esas?

Se salvan 2 o 3, las demás... pffffffffffff

1 respuesta
Bend3R

#814 No es el tracklist completo.

Just1n

#812 En el carrefour formato fisico, pues seran sus 60/70€urazos seguro.

Yo estoy planteandome pillarlo en zavvi.es Sale por 46,50 €, con el codigo de descuento del 5% de 'twitter5'.
Lo unico, que con zavvi he tenio malas experiencias y puede que acabe llegandome 2 semanas despues ¬¬

edit: acabo de ver que en amazon sale por unos 48€. Casi que creo que voy a pagar los 2€ de diferencia, porque con amazon en 4 dias lo tendre en casa.

Shinji01

#812 yo lo he encontrado en blahdvd.com por 45'23€ y la edicion especial por 51, segun me han dicho como mucho te cobran 1 o 2 euros de envio (hace poco que tengo la ps3 y aun no he podido comprobarlo, asi que me fio de mis amigos que han pillado ahi)

killerbruf

#812 Haber es muy facil , si en carrefour el precio de salida es de 69.95€ y tu encuentras un folleto de una tienda de tu pueblo que lo vende a 45€ y lo presentas en el momento de la compra , pues ellos te tienen que rebajar 10 sobre 45 , es decir 45€-10€=35€

1 respuesta
Bend3R

#818 Pero en folletos es una mier** porque casi nadie los usa, lo suyo seria que aceptaran ofertas de paginas web.

De todas formas... todos estos que comprais el juego sabeis si os van a dar los 12 sobres de oro gratis? Lo digo porque en origin, antiguo eastore venden el juego a 40€ con la oferta de los 12 sobres de oro... yo estoy por pillarmelo ahi.

1 respuesta
L

#819

A mi lo de los sobres de oro es lo de menos, me he pillado el juego por 20€ pa PC y listo xD

1 respuesta
Bend3R

#820 LOL donde?

1 respuesta
L

#821

En una pagina tipo g2play, #821

http://buygamecdkeys.com

1 respuesta
Akronhar

Según un colega que trabaja en Media Markt, tendrán la oferta de llevar el FIFA 11 / PES 11 y te rebajan el juego 30 euros.

Creo que es la de años anteriores,pero no estoy seguro ya que no estoy muy puesto en el tema.

Bend3R

#822 La key es para descargarlo con origin verdad? Fiabilidad de la web?

1 respuesta
L

#824

Sí, pues supongo que como todas las demas... Tienen mil y pico "me gusta" en Facebook y la gente opina bien de ella, que es lo que importa. Yo hice la preorder hara unos 10 dias y me respondieron al instanet de que la key me la mandarian unos dias antes del lanzamiento del juego.

Saludos.

1 respuesta
B

#746 meninas? xD

2 1 respuesta
_Snatch_

ya pueden poner la oferta de media markt sino no gasto 70 euros por el mismo fifa con las nuevas plantillas ni de palo...

joseph-

Ya podria haber un media markt en Mallorca -.-

Parasigma

#826 sssssssh! xD

dag0n

Entonces.. el fifa12 para consolas será exactamente igual que el de PC?

edit: #831 estoy ciego xD

1 respuesta
BlackBeasT

#830 Lee la info arriba.

1 respuesta
Bend3R

#825 Ale pues ya esta, comprado. Por 20€ esta dpm!

dantee

¿Las plantillas estarán actualizadas completamente desde el día de lanzamiento o tendremos que esperar a la próxima actualización?

Es que me veo venir que cesc no estará en el barça,ni falcao en el atlético etc etc xD

Espero que en este fifa salga messi en el equipo World XII porque cada vez que juego y no le veo me duelen los ojos :S

2 respuestas
L

#833

Fábregas ya salia en los gameplays de FIFA 12, por lo que seguramente sí, estén actualizados.

dagored

#833 Hombre dentro del fifa, messi no es tan decisivo, aunque debo decirte que si, deberia estarlo nada mas por sus stats :D.

Yo no entiendo por que cada vez que messi, hazard, etc... cogen el balon, van taaaaaan lento :(

V3dd3r

#812 yo al segundo dia de tener el FIFA 11 ya me hize mi propia lista de musica y le dieron mucho por culo al Bombo ^^

2 respuestas
Rivendel

#836 como haces lo de la música?

SaMu22

#836

spoiler

edit, nose, nunca lo he hecho.

ThUnDeR

lo de cambiar la musica se hacia desde el fifa10 no? xDD

BlackBeasT

Creo que lo que dice es que borro las que no gustaban y dejo las 4 buenas sino es asi,di el truco ya xD