FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

dagored

no no, se puede meter la que quieras, pero yo no se como se hace en XBOX xDDD

1 respuesta
V3dd3r

Es facil, en Mi Fifa 11 creo que era en musica o algo asi. Si tienes MP3 en la PS3, pues añades las que quieras y ya esta. Yo por ejemplo ahora tenia algo de Incubus en el Fifa 11. Mañana os lo miro mejor y os digo como se hacia paso por paso.

1 respuesta
SaMu22

#842 Te lo agradecería, al menos para mutear y escuchar algo que no sea la bazofia que viene.

1 respuesta
Shinji01

#843 #841

La música para los menús la puedes poner en FIFA 11 desde un USB, luego la copiais a la PS3 y creais una lista de reproduccion, una vez lo hagais hecho, entrais a Mi FIFA 11, editais la musica de los menus, seleccionais la lista de reproduccion que habiais creado y ya esta! xD

La verdad es que la musica del FIFA es un coñazo, almenos ahora puedo dedicarme a hacer las tacticas con calma y buena musica de fondo.

Esto sirve tanto para PS3 como para XBOX (el tutorial que encotnre yo para hacerlo era de Xbox y me sirvio para la ps3.. xD)

1 1 respuesta
SaMu22

#844 Menos mal tio, muchas gracias. Lo probaré luego a ver que tal.

Sondrow-

alguien ha comprado el pack de thehut de gallumbos y juego? La cosa es que queria comprar 3 packs, me hacen el mismo descuento en los 3 o solo me hacen un descuento para los 3? gracias!

D

podrian adelantar un poco la demo como el pes...

1 respuesta
dantee

#847 Dios te hoyga xD

1 comentario moderado
dantee

Yo este año si que fliparé con el fia 12 de pc,ya que al haber jugado el 11 de pc (que es el 10 de consolas) de golpe me encontraré con las mejoras del fifa 11 de consolas y las mejoras de este año...

Vamos...que voy a disfrutar como un niño pequeño :clint:

1 respuesta
enFas1sS

#850 idem xD , ayer probe la demo del pes y la verdad es q tampoco la veo tan mal, supongo q al ser la demo arreglaran lo de los porteros y q el balon atraviese piernas/pies

2 respuestas
Freeza

#851 es una puta basura sosio...

YOINK

#851 el que no juegue al fifa y solo al pro este año el pro le sabra mucho mejor, pero yo despues de jugar este año al fifa no creo que me pase al pro hasta que mejore mucho y no jugaba al fifa en exclusiva desde el primer fifa creo que fue el 94 de la megadrive xD.

enFas1sS

yo me qedo con el fifa eso esta claro pero digo que tampoco esta tan mal xD

NaCh1To

viendo este video.. veo que messi sera el puto amo puede ser?

3 respuestas
YOINK

#855 yo solo veo a un paco jugando contra la maquina en modo veriveriveriveri isi y aun asi es malo de cojones.

GaRoU

#855, yo veo que en el 1:48 deja ver que la nueva física no está activada en los...árbitros xDDD Abidal se come al árbitro y ni se inmuta xD

Shinji01

Ya seria hora que pusieran a Messi como un jugador superior y que le bajen la media a Kaka de una puta vez.

El video se ve bastante parecido al Fifa 12 con alguna que otra mejora, pero bueno, habra que probar la demo a ver si es que el tio es un paquete o que.

1 1 respuesta
YOINK

#858 el tio que juega es un pakete, por que se ve que tiene pases claros para quedarse solo y no lo ve, pases que se ve que va a estar en fuera de juego y aun asi la pasa, yo pienso pillarmelo si o si por muy pocas mejoras que tenga, espero que messi se note la diferencia mas en el juego, ya que para mi en el fifa 11 no destaca para nada, me pillo antes a ribery,robben que a messi. y lo de kaka tienes razon, creo que solo por salir en portada ya tenia que ser de los mejores del juego si o si, con un 78 de media va que se mata.

1 respuesta
kas

Hombre a mi me jode bastante no poder irme por velocidad con Messi, parece que preferís un juego nivelado antes que un juego realista.

SaMu22

#855 messi con el pelo medio largo ¡noooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Shinji01

#859 La verdad es que ese ha sido uno de los grandes puntos flojos del juego, jugando online con el Barça me costaba muchisimo armar una contra con Messi, comparado con otros jugadores peores que el, es muy lento con el balon cuando en realidad tendria que ir como una bala, y tambien espero que a Pedro le suban la media por que desentonaba un monton y a veces me daba la sensacion que sobraba xD

Y con el Madrid que no se flipen, que le bajen la media a Kaka y que no se flipen tanto con Ronaldo, que en el juego es muchisimo mas determinante que Messi cuando realmente no es asi.

1 2 respuestas
SaMu22

#862 El madrid, la mitad de los jugadores, tienen mas stats de los que deberían tener...

1 respuesta
L

#863

Si venga, ahora el que tengan 80,81 los defensas y los centros del madrid es exagerado... Algunos no se que se piensan que es el Madrid, y que es el Barcelona... el Madrid tiene un equipazo impresionante, y el barcelona otro. Se podria decir que el que mas destaca del barcelona es Messi, y sin este no meteriais goles a cascoporro ni de coña, es decir, si no fuera por Messi, que os salva de todas... ibais listos xDD.

No os quejeis mas y fuera. Como mucho bajarle un poco a Kaka la media, y listo. Tambien poner a Messi bueno en velocidad y agilidad y listo, pero no pidais la fuerza ni la velocidad de CR7 tampoco.

2
Freeza

#862 vamos que quieres el juego con el barsa over, y el madrid con la alineacion del castilla, para jugar contra el Madrid y hacerlo easy fast, solo con messi y valdes en el campo y ya GG.

Te a faltado decir que te pusieran a villa, para que marque desde el medio del campo con solo darle un boton, y que a valdes le pongan regates de 5 estrellas.

haztelo mirar nene...haztelo mirar..

2 1 respuesta
klawi

Si y encima Alexis, tendra 83 para arriba de Stats...
Dejar de llorar, que el Barcelona este año ha sido el tercer mejor equipo e incluso empatado con el Real Madrid diria yo, ya que hay que saber jugar, y no dedicarse a dar toques de un lado a otro.

Shinji01

#862 la verdad se pasaron.. ya te digo.. solo he jugado al Fifa11 online 3 o 4 dias y siempre cogia el Barça.. hasta que vi que con el Madrid tenia el doble de oportunidades de gol y que Ronaldo, Benzema y Kaka metian casi todo lo que tocaban, me senti como un imbecil xD

Pero bueno, seguramente pondran stats parecidos y subiran los de Messi, Fabregas, Alexis, Thiago, Pique, Pedro, Afellay, Busi y sobretodo que se pueda poner a Mascherano de central sin que se vuelva un coladero. Y tendrian que bajar los de Puyol, Maxwell, Abidal y Keita.

Seguramente pido mucho pero bueno, es complicado poner unos stats reales para el Barça y que este mas o menos igualado con otros grandes equipos cuando el unico rival que le puede "hacer sombra" es el Madrid xD

#865 Hombre, esta claro que el Barça es superior a la gran mayoria de equipos de Europa excepto el Madrid que es el unico que mas o menos esta a su altura, a mi Villa me parece que esta sobrevalorado en el juego igual que lo esta Kaka.

Pero bueno, no deja de ser un videojuego y lo importante es que se busque un punto medio entre las stats reales y la igualdad con los otros grandes.

Y ya te digo que a mi el Barça me la suda igual que el Madrid, por que no soy de ninguno de esos equipos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk
Freeza

#867 Es que vamos aver, por pedir , se pueden pedir muchas cosas, yo todos los años pido una Negra mulata que me la chupe mientras juego, y no ai tu tia, me entiendes lo que quiero decir no?

Esta claro que en el nuevo FIFA 12, subiran stats, pero esque os creeis que va ser una bestialidad tipo "le suben 10 o 15 de media" y alomejor a cada jugador mencionado arriba le suben 2 o 3 puntos mejorandolos en velocidad aguante o cosas de esas...

Bajar algo de los jugadores del madrid-barsa , no creo que lo hagan bajo mi punto de vista

1 respuesta