FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

SaMu22

No es exagerada la fuerza y la velocidad de algunos, ¿no? ya ya. Al igual que el Chelsea, no hombre, no, me lo estoy inventando...

El tema de Alexis, si estoy completamente de acuerdo, ya por ser del Barcelona venga, regalamos stats igual que Fábregas que de un 84 le han pasado a 89 con la temporada floja que ha hecho.

1
xPipOx

92 92 95 y 91 ? No se han pasado un poco con el Barcelona? xD

1 respuesta
pa1nkill3r

El problema esta, al igual que en la vida real. Hay 2 o 3 clbs buenos en 3 o 4 ligas y luego ves las estadisticas del online y la gente que coge el RealMAdrid o Chelsea abarca mas del 90% de los jugadores.

Tenemos suerte de que juega mucha gente y puedes meterte en salas con limite de estrellas.
Los que trabajan para poner las medias a los jugadores son profesionales de ello. Pero la realidad supera la ficcion y las diferencias entre equipos son abismales

#872 Esas medias dudo que las dejen a posteriori. Aunque es verdad que el basa es de los mejores equipos de la historia. Tal y como esta el nivel de competicion a nivel global, son bastante superiores a la inmensa mayoria

1 respuesta
L

#873

Hombre de la historia no.... di de estos últimos años, no de la historia. De la historia el Real Madrid, que para algo fue el mejor equipo del mundo durante 100 años.

5 2 respuestas
Rivendel

#874 se refiere al equipo como plantilla o ciclo, no como club de fútbol en toda la historia

Shinji01

#870 no se esta diciendo que suban 10 o 15 de media por que es una burrada en jugadores de ese nivel xD En el video que han puesto se puede ver como a Pedro lo han subido 3 o 4 puntos y a Messi tambien, y me gustaria ver como estan puestos los del Madrid y el Manchester United.

Hay jugadores que tan solo tendrian que mejorarles la velocidad o el tiro para que esten compensados y a otros que no han hecho nada de nada (como Kaka o Torres) bajarles los stats que ya seria hora.

1
pa1nkill3r

#874 No voy a discutir AKvsColt. Y por si tienes dudas, me gusta el futbol pero no me decanto por ningun club. Me gusta analizarlo.

Hace 50 años la mejor preparacion fisica que encontrabas no es comparable a la actual. Del mismo modo que la aplicacion de conceptos tactico o la enseñanza de la tecnica en escuelas y clubs.

Y desde luego el Barsa ahora mismo y como estan las cosas es muy superior. Lo cual no quiere decir que siempre gane. Pero si tienes que hacer un juego realista y te basas en estadisticas e impresiones la diferencia es abismal

3 respuestas
L

#877

Hombre, si con estadisticas te refieres a posesion de balon, e impresiones a ver goleadas por parte de Messi, si, pero para mi eso es insignificativo. El Madrid tiene un juego mucho más bonito que el pesado del BCN, haciendo pases absurdos en el area... Ademas de esto que, ahora mismo si el Barcelona no tubiera a Messi, hazme caso que ni meterian tantos goles ni nada... xD

1 respuesta
xPipOx

No empecemos un BCN vs MAD en un thread de Fifa, iros al foro Trolldeportes y ya esta, lo unico que me parece es que es muy over, la seleccion Española ya no se tendra de media 90... Para mi las medias son desproporcionadas pero bueno al fin y al cabo la medias y atributos del Fifa son bastante pesimos comparados con algun otro juego.

1
SupermaN_CK

Los stats que se ven en el vídeo son los que saldrán seguro?

Villa 91? Benzemá entonces debería tener 92.
Messi 95 lo veo muy normal, es dios.
Iniesta 92
Xavi 92

Me gustaría ver los del Madrid, no se saben?

1 respuesta
quickkk

#880 no son definitivas, las del madrid aún no se han filtrado (que yo sepa)

Netzach

#877 Lo importante es que hace 50 años, más o menos todos los equipos entrenaban en las mismas condiciones y hoy en día más o menos todos los equipos entrenan en las mismas condiciones.

Si analizas las cosas, las analizas así, porque obviamente las cosas cambian.

1 respuesta
SaMu22

Seguramente tocarán bastante los stats esos. Aun así se va a solucionar todos los problemas con el nuevo modo online, que te clasifica y busca según el nivel del equipo que te hayas elegido.

Y no convirtamos esto en otra guerra, vamos a seguir en el tema.

¿Cómo veis lo del online por ligas?

¿Alguien que lo probase en el FIFA WORLD puede hablarnos de ello?

edit, Imagino que alguien habrá pensado ya algo así: Podríamos hacer una liga sin repetir equipos, una LFP, con sorteo de equipos, ¿no?

Shinji01

#877 Si hicieran un juego de futbol con las stats reales del Barça, como bien dices estaria a mucha diferencia de los otros equipos y que el equipo que mas se le acerca es el Madrid..

#878 El juego de pases y mas pases depende de cada uno, yo cuando juego con el Barça me lo paso pipa haciendo rondos (o almenos intentandolo xD) al rival y volviendo a empezar jugada hasta que veo un hueco para hacer un pase peligroso, con el Madrid me resulta aburrido ya que es totalmente futbol directo, 3 o 4 pases y finalizar jugada (y con los atacantes del Madrid son 3/4 de gol si estas en una posicion optima).

El Barça si no tubiera a Messi tendria a otro que haria su faena como siempre ha habido, igual que si el Madrid no tubiera a Ronaldo tendria a otra superestrella que haria lo mismo, los grandes equipos casi siempre han tenido jugadores que han marcado la diferencia con el resto (Rivaldo, Ronaldinho, Zidane, Maradona, Messi, Cristiano, Di Stefano, Kubala..)

#882 no todos los equipos tienen la misma preparacion fisica que los grandes, para eso has de tener instalaciones de ultimisimo nivel y por supuesto a los mejores profesionales que evidentemente no son gratis.

Aun recuerdo cuando el Barça ficho a Caceres que el tio dijo que estaba alucinando de las instalaciones y la forma de preparacion del Barça

2 2 respuestas
L

#884

Cierto, pero no seria el mismo... O es que hace lo mismo Messi que Villa? Ni por el forro, ni Villa es mejor que Messi, ni Villa es más basto que Messi, regateando y saliendo impoluto de todos los recovecos xd

1 respuesta
Netzach

#884 Obviamente me refiero a los equipos grandes, que a lo largo de la historia han ido cambiando (excepto unos pocos).

Pero los equipos pequeños también están en igualdad de condiciones contra otros equipos pequeños.

También económicamente hay diferencias abismales.

1 respuesta
Shinji01

#885 Villa no puede tener una media de 90+ ni loco, hay delanteros mejores que el y esta sobrevalorado xD Benzema se lo mea y Luis Suarez tambien xD (dejando de banda que es un gran jugador sin la pelota en los pies, abriendo espacios y arrastrando defensas)

#886 no se que decirte, en los equipos grandes si que hay mas igualdad ya que tienen grandes presupuestos y instalaciones increibles, pero en equipos pequeños.. aun se nota mas si un equipo tiene un buen preparador fisico o no.

Recuerdo que mi equipo (el Lleida) bajo de 2da A a 2da B por culpa de la preparacion fisica, y eso que teniamos equipazo (Bilic, Santos, Rubio, Bruno Saltor, Eduardo, Dorado..) pero llegaban a la 2da parte quemados. Y otros con plantillas peores pero con mejor preparacion subieron (como el Nàstic).

Pero bueno, en equipos pequeños casi todo es aleatorio la verdad xD

1 respuesta
Fdkn

Fifa 12 es la nueva taberna :qq:

Venia a preguntar por la demo, ya he visto arriba que 13sept asi que toca esperar :<

1
euforic0

Lo que hay que leer...madre mia!!!!me estan sangrando los ojos!!! Benzema se mea a Villa??, se ceban con el Barcelona??

Yo nunca he visto a ningun equipo jugar como ha jugado el Barcelona las ultimas temporadas, el que no lo quiera ver que abra los ojos...

PD: Soy del Madrid.

2
BlackBeasT

El año pasado el barsa era peor en plantilla y aqui ninguno se quejo.

Cr deberia ser mucho menos ya que es el tio que mas corre del juego,si el juego del barsa es aburrido y da asco espero no veros haciendoos pajas con la seleccion luego.

Y eso de que el barsa solo tiene a messi.....por eso los merengues esperais a que juegue con la seleccion para decir que no tiene ni a xavi ni a iniesta al lado xD abidal basura,pique y puyol antes de lesionarse? una broma de centrales,iniesta? de los mejores del mundo y sin despeinarse(j3)alexis apunta maneras y villa aunque le de muchos palos no veo a mejor delantero para la seleccion.

YOINK

#887 benzema se lo mea ahora no? por la pretemporada que hizo no? por que lo que es en liga y en partidos determinantes mas bien toco la bola lo mismo que el arbitro sabes....

villa debe de estar entre los 4 o 5 mejores delanteros del mundo, xavi el mejor centrocampista del juego, iniesta trescuartos de lo mismo, pique de los mejores centrales y alves de los mejores laterales, pedro se mea en la boca de kaka y en parte de toda su familia y mira los stats que tiene.

si tu dices que benzema se mea en villa podemos admitir tambien la frase de thiago se mea en ozil no? por la pretemporada que hizo thiago no?...

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Llamar tronco a Mario Gomez, ya me dices tu nivel futbolistico.
Xavi jugando con España se mea a cualquier equipo, y lo mismo que Messi, que a lo mejor ante un Chelsea o Real Madrid pueda ser una mierda lo acepto, pero es que yo con mi Atletico y en espcial a mi super Perea me he follado a Cristiano Ronaldo, con un ATLETICO.

Todo depende del nivel que tengas y de como juegues, hay mucho flipado del Real Madrid que se cree que es un correcalles, al igual que mucho flipado del Barcelona que se ponen a dar toques sin tener ni puta idea y despues hacer filigranas con Messi, Afellay, Villa o cualquiera.

1 comentario moderado
klawi

Yo es que cuando pillo al Bayern pongo a Klose ya que para mi es mas determinante.
Pero bueno, cuando se juega un Chelsea-Barcelona, a Messi se le debe de poner donde juega Ivanovic ese que es lento de cojones y malo tecnicamente, al igual que cuando se juega un Real Madrid-Barcelona hay que ponerle donde esta Marcelo.
A mi cuando me ponen a Messi o Cristiano por la banda de Perea, se que en ningun momento me van a pillar la espalda y si me la cogen para eso esta su velocidad y recuperar la posicion.

Todos los equipos tienen algun fallo, para mi el Barcelona cojea con Pedro y Alves, pero metes a Afellay y ya tienes resuelto un problema.
El Real Madrid tiene el problema por Carvalho pero metes a Albiol y a Arbeloa por Marcelo y solucionado, y el Chelsea mientras este Essien en el campo tienes un 60% de perder.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#895

Por qué eso que dices de Carvalho? si es un pedazo defensa.

euforic0

Por cierto, que si os quejais en algo del fifa, probad la demo del PES anda XDDDDDDD

B

Lo que tienen que corregir es lo de Centro al segundo palo = GOL.
O centro a jugador alto vease llorente, a veces torres drogba y compañia = GOL

Pepe deberia tener unas stats similares a pique, y muniain, y thiago alcantara mejor que kaka'

1 1 respuesta
YOINK

#899 osea segun tu un centro a un tio alto = nunca debe ser gol
centro al segundo palo tio solo nunca gol

¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

3 respuestas