FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

caracruzada

k va se supone que es al azar pero ami en mi cuenta me an dado 75 monedas para subasta y en una antigua de una familiar lo mismo 75 monedas, ojala hubieran dado 2500

Y no os sorprende algunas caracteristicas de jugadores, sobre todo en el tema de la velocidad¿?¿' yo me e kedado flipado en algunas

Y no pensais que se a beneficiado a los que tenian 300000000000 cuentas ¿?¿?¿? por suerte EA dice que las va a castigar a ver si es cierto

Mi ekipo: por suerte me toco un delantero de los que me gustan altos y rapidillo mas o menos aunque poca definicion y joaquin

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jTKUdFxUbbpqS

1 respuesta
neomaster

#330 hoy te dan 2500, mañana misobre de oro o plata o bronce, al otro 250 y al siguiente fichas para pujar

neomaster

#331 EA no hara nada, puesto que no saben a quienes pertenecen dichas cuentas, dicho desde el año pasado en su pagina de facebook ;)

Darth

Estoy pensando si hacerme Bundesliga o Serie A del Calcio pero veo sus jugadores lentisimos en general...

gato_cos

Malditos multicuenta... en fin siempre hay tramposos...
Aqui mi equipo he conseguido 49 de comp. pero mi defensa da autentica penica!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dJV2L96ebbpq5

Ra1KeN

Pues ha si ha quedado mi equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eRZnuFBRbboXc

Hoy me han regalado un minisobre de oro^^

1 respuesta
Darth

Dios los precios para la Barclays PL están por las nubes :/

neomaster

#336 digo yo, no saldria mejor vender ahora que lo puedes hacer por un precio bueno a arshavin

ni caso, pense que estaria por 20000 monedas como el año pasado

SaMu22

A mi me han dado 500 monedas.

Sinceramente, me ha decepcionado muchísimo, como es posible que haya gente ya con unas ganancias de mas de 200k monedas, es increíble.

Gente que incluso ya está jugando y tienen ganancias de partidos de mas de 4k monedas.

Y como el amigo de arriba, que se crea 50 cuentas y abre los sobre en todas y luego se las pasa. La verdad y bajo mi punto de vista, este tipo de cosas le quitan muchísimos puntos al juego. Se debe empezar todos de 0 y en igualdad de condiciones, no que ves a gente que se gasta unos equipos ya, que no te veas. 1 cuenta en PSN, 1 cuenta en FUT, así se evitarí este tipo de problemas.

2 respuestas
neomaster

#339 a ver como van a tener ganancias en partidos, los partidos solo los puedes jugar mediante la consola. los que tengan ganancias de 200k habran tenido la suerte de pillar algun jugador bueno y venderlo y como consiguio el que lo compro esa cantidad, pues haciendo lo mismo con jugadores de menor valor.

en cuanto a lo de las cuentas, por favor si hubierais leido el foro del año pasado ya se aconsejo que se hiciera para que pudierais manejar más jugadores, o acaso direis que de haberlo sabido antes no lo hubierais hecho, basta ya de decir que se hacen trampas solo por que no lo sabiais

1 respuesta
gato_cos

#339 totalmente de acuerdo! una cosilla las cartas que no quieres, si te descartas te dan dinero o te la quitan sin mas?

1 respuesta
neomaster

#341 te dan dinero, no mucho pero te dan por ejemplo por un jugador de oro te dan una media de 300 dependiendo de la media del jugador te dan más o menos pero siempre ronda los 300

gato_cos

#343 y por los cobre y plata ná de ná no?

1 respuesta
Bend3R

Repito, no se donde vais ya a por los mejores jugadores si la gracia es empezar ganando los torneos de bronce y empezar a hacerse un equipo pequeño pero bien compenetrado e ir subiendo.

Para los que no sois nuevos ya sabéis lo que hay y si os gusta pues vosotros mismos pero para los que acaban de llegar os aconsejo empezar a haceros plantillas de bronce bien compenetradas, después plata y luego oro porque hay competiciones donde solo tienen cabida los jugadores de bronce, plata o medias bajas.

2 1 respuesta
neomaster

#343 los de plata una media de 200 creo y los de bronce poco muy poco, 14 monedas o algo asi ya no lo recuerdo. un torneo de bronce te puede reportar mmm 2500 monedas, uno de oro unas 6000 7500 10000... es cierto para que empezar con uno de oro si lo bueno es el bronce XD

1 respuesta
Shinji01

#344 hmmm yo soy nuevo en el FUT, para poder jugar plantillas de bronce y plata, puedo tener jugadores de esas categorias guardados en algun sitio y usarlos solo para esas competiciones en concreto?

1 respuesta
neomaster

#346 puedes crear 10 plantillas diferentes creo, asi que los jugadores los puedes guardar en tu club y crear formaciones para cada una de las competiciones

SaMu22

#345 Pues creo que te equivocas neomaster, sabía de sobra lo de las cuentas. Y se puede limitar eso. Pero la verdad no me llama la atención hacerme 20 cuentas y pasarme todo a uno. Yo soy de los que luego disfruto mas jugando con un equipo de 2 estrellas en torneos de bronce, que de oro...

Si ves las estadísticas del FUT 12, verás a lo que me refiero de las monedas por partido ganadas.

Inicio > Ir a marcadores (botón de encima de la equipación) > Pestaña Ingreso por partido > 100 mejores. Bualáh.

Y es a eso a lo que me refiero de nuevo, " los que tengan ganancias de 200k habran tenido la suerte de pillar algun jugador bueno y venderlo ", si limitaran la creación de miles de cuentas por personas, no habría ese problema. Es decir, se podría hacer perfectamente tu tienes una cuenta en PSN, pues una cuenta en FUT, de manera similar a lo del código de activación del online del juego original.

2 1 respuesta
neomaster

#348 si yo no te digo que no tengas razon en eso, solo que no es hacer trampas, si quieres y funcionara te enseño una muy buena que servia el año pasado ;)

1 respuesta
SaMu22

#349 neomaster te voy a estar dando tortas hasta que te enteres...

¡QUE NO DIGO QUE SEAN TRAMPAS! jajajajaja por dios...

Que simplemente digo que eso resta muchos puntos al juego y a sus inicios bajo mi punto de vista. Y no, no quiero "trucos" de esos, si yo podría haberlo hecho también perfectamente. Simplemente que antes de que salga el juego, la gente tiene unos cromos que no veas y eso hace reventar el mercado.

MRTNT

#318 #319 #325 A ver homies, todo eso que decís ya lo sé, si vuestros comentarios iban por mi #317, lo que estaba expresando era una queja, no una pregunta o algo similar. Y lo mantengo, no se por qué cojones EASPORTS no puede habilitar la mierda del UT para los usuarios de PC que tengan reservado el juego.

1 respuesta
Bend3R

Lo que yo no entiendo es como permiten hacer tantas cuentas del UT...

El multi cuenta deberia estar totalmente prohibido.

3 respuestas
B

#351, #352 es EA...

PD: Yo despues de casi 2 meses intentando reservar el juego lo he conseguido, y no precisamente a la ayuda del soporte que no se enteran de nada.

2
SaMu22

#352 Sí, es que es tan fácil como que para crearte una cuenta, necesitas el código online del fifa 11, así solo puede tener mas de 1 cuenta, el que se haya gastado mas pasta en varios juegos.

edit, no se puede acceder al CLUB desde WEB...?

Shinji01

Es un poco raro que permitan el multicuenta, por que ademas pierden dinero y arruinan el juego.

Poca emocion tiene ir mejorando tu equipo poco a poco cuando a los 2 dias de abrir el FUT12 ya hay gente con equipos que dudo que yo llegue a tener en Mayo xD

1
caracruzada

Lo de la multicuenta es facil de pillar, con que miren las IP de las cuentas creadas veran que muchas coinciden, pero bueno,y lo del codigo online se puede pasar, un amigo se lo pillo de 2 mano el fifa 11 y le pase el codigo con mi cuenta de psn y juega sin problemas, otra cosas sera ya este año con el 12 que no lo se, #352 si en casi todos los juegos estan prohibidas, aunque en consolas nunca lo e visto, los unicos baneos que conosco son del Call of duty jeje por eso mismo por tener varias cuentas para subir de prestigio rapido
#340
al que le guste jugar en condiciones no lo ase y eso se sabia ya, sin necesidad de leer nada, si en el 10 ya dieron y en el 11 tambien no iba ha ser menos en el 12, pero en fin, es lo mismo, la calidad la va a marca el que maneja el mando y no las cartas

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que soy noob en el ultimate team... en el 11 jugué 5 partidos contados!!!!

klawi

Yo este año jugare tmb a esto xD.
Me han tocado unos cuantos de oro, Raffael de Hof, Ricardo Costa, Konko, Nolan, Badstuber, Javi Garcia, Rosina y Hoolahan.
El año pasado no me toco ni uno cuando inicie el juego :S.

neomaster

#356 exacto la calidad la marcara el que mejor juegue, que seguro los que habeis jugado al ut os habreis enfretado a tios con autenticos equipazos y luego en el terreno de juego son más malos que yo, que ya es decir XD

Alex_loko

voy a elegir la formación 451 para este año, teniendo la posesión de la pelota, estoy acumulando monedas 7.500 y subiendo xD . Que liga recomendáis estoy pensando BBVA o Ligue 1

1 respuesta
Tema cerrado