Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
Compro escudo o equipacion del Girona.
Por cierto fichas de puja te dan 100 al dia o una vez agotadas esas 100 tienes que comprarlas???
Hola, me parecio leer en otro lado que cuando empezaras te darian dos sobres de oro de regalo, yo comenze ayer por la noche pero no me regalaron los sobres de oro estos, me dieron dos sobres de iniciacion que contenian jugadores de todos los metales mezcalados y solo me salieron 2 de oro mataos, ¿hay que hacer algo para conseguir esos sobres?
Por si importa, llevo en el UT desde que salio por el FIFA 09 creo.
alguien os compra los jugadores de bronce? porke tengo 20 en subasta y nanai.. y los tengo a 150 200
#364 Tranquilo, ahora es normal, la gente no tiene mucho dinero. Pero cuando salga fifa12 y la gente empiece a comprar sobre de bronce y eso, ya verás como salen.
Los importantes bajo mi experiencia son: Ingleses, Españoles, Italianos, Alemanes, Holandeses, Franceses... y alguno que otro mas... si son de 2ª división o similar, mejor.
ya sé porque no me iba el windows 7 tengo instalado el ie9 y se ve que no es compatible ese explorador, vaya caca....
se puede jugar sin tener otra cuenta del UT de fifa 11? ahora tengo comprada la preorder de fifa12 no puedo jugar hasta la salida de fifa12 pc?
#376 yo me estoy haciendo BBVA con una media de 74-78, no salen muy caros y para empezar no esta mal! tambien un equipucho de bronce!
¿Se puede conseguir compenetración 100% si los jugadores son de misma liga y misma formación?
Es que aún no me se todo exactamente bien.
¿Hay algún sitio donde pueda mirar como afecta al % de compenetración cada cosa?
cmo puede ser posible k ya haya un messi tio, pedaso de atributos dios... entre k bajaron los ritmos de laas defensas y lso MCD y esto, pffffffff....... kien sepa manejarlo, esto va aser una armada xd
Que alineacion me recomendais y que liga, tengo perflado hacerme una de liga inglesa, porque el city y eso me gusta mucho(cuesta mucho hacerse un city pero bueno) me gusta alinacion con mcd estremos y dos delanteros pero esa no hay asiqe cual recomendais? y liga bbva o premier league? contestar.
las ligas mas versatiles, cn mas polivalencia son la española y la inglesa, desde mi punto de vista, este año van aser un boom, italia estara ahi, pero la española y la inglesa seran las mejores, tienen para elegir...MCD, MCO, DC y demas posiciones k este año estaran surtidas, pero sobre todo, reinadas por el barca, pk eske es ver ls atributos y pffff, aunek di maria este año etsa mu bien, y el ritmo de higuain todavia no m lo creo, creo k los de EA se tomaron en serio, las kejas de la gente k decia de k le ganaban por el pase largo xd jajaj, formas de vver las cosas, cn el ritmo de las defensas este año, los DC k este año no eske sean tmpoco hiper rapido, m huelo k habra k currarse muxo el tocar la pelota y las individualidades, pffff... k buen va estar esto...
#382 yo utilizo 4 1 2 1 2, y no va nada mal, va tb en la forma de jugar de uno, pero cmo ya dije antes, tienes pa elegir en la inglesa, y en el medio campo, tienes muxas variantes, espero k te sirva de algo socio.......
Soy nuevo en el UT a través de la web y eso unido a mi torpeza me hace que no encuentre el lugar donde ver a los jugadores que tengo en el club que no están en la plantilla activa. Alguien me lo puede decir? xD
este año la liga francesa de primeras,son bastante baratos y muy rapidos ay un par de Delanteros con 92 de ritmo
Vosotros como os estais haciendo el equipo ¿habeis vendido todos los oros que os han tocado y habeis empezado por una liga?
#383 Yo queria esa, pero esque es carisima, lo suyo seria una que tenga
4 def
MCD MC MCO
ED DC EI..
Pero como no hay ninguna que se parezca, pues pillare la 41212
EDIT tengo un MCO de plata con 84 de ritmo y es bueno igual es caro