FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Bend3R

Compro escudo o equipacion del Girona.

Por cierto fichas de puja te dan 100 al dia o una vez agotadas esas 100 tienes que comprarlas???

neomaster

#360 el año pasado en velocidad la ligue 1 era la mejor en cuanto calidad precio

P

Hola, me parecio leer en otro lado que cuando empezaras te darian dos sobres de oro de regalo, yo comenze ayer por la noche pero no me regalaron los sobres de oro estos, me dieron dos sobres de iniciacion que contenian jugadores de todos los metales mezcalados y solo me salieron 2 de oro mataos, ¿hay que hacer algo para conseguir esos sobres?

Por si importa, llevo en el UT desde que salio por el FIFA 09 creo.

1 respuesta
adr1anz

alguien os compra los jugadores de bronce? porke tengo 20 en subasta y nanai.. y los tengo a 150 200

2 respuestas
gato_cos

#363 En lo sobres de iniciación salia de todo! es cuestion de suerte!
#364 estoy como tu, tengo como 10 tios de bronce a 150 y nadie los pilla!

SaMu22

#364 Tranquilo, ahora es normal, la gente no tiene mucho dinero. Pero cuando salga fifa12 y la gente empiece a comprar sobre de bronce y eso, ya verás como salen.

Los importantes bajo mi experiencia son: Ingleses, Españoles, Italianos, Alemanes, Holandeses, Franceses... y alguno que otro mas... si son de 2ª división o similar, mejor.

neomaster

adrianz prueba a ponerlos a 100 150 ;)

1 respuesta
adr1anz

#367 como?

igualitojabs

ya sé porque no me iba el windows 7 tengo instalado el ie9 y se ve que no es compatible ese explorador, vaya caca....

gato_cos

Acabo de pillar un MAxwell 77 LTI con 4-3-3 por 350, esta bien?

neomaster

yo he pillado a diego por 1500

enFas1sS

se puede jugar sin tener otra cuenta del UT de fifa 11? ahora tengo comprada la preorder de fifa12 no puedo jugar hasta la salida de fifa12 pc?

1 respuesta
klawi

Yo he pillado a Kleber del Porto por 200 :D.

Ernst333

#372 Creo que los nuevos que empezamos en PC tenemos que esperarnos a la fecha de salida.

Bend3R

Pero imagino que cada plataforma se intercambia las cartas entre ellos no? O UT es multiplataforma?

WiLoW

Yo nose a quien fichar que jugadores aconsejais de la liga BBVA y de la Premier League

1 respuesta
gato_cos

#376 yo me estoy haciendo BBVA con una media de 74-78, no salen muy caros y para empezar no esta mal! tambien un equipucho de bronce!

SaMu22

¿Se puede conseguir compenetración 100% si los jugadores son de misma liga y misma formación?

Es que aún no me se todo exactamente bien.

¿Hay algún sitio donde pueda mirar como afecta al % de compenetración cada cosa?

1 respuesta
fanultimate

cmo puede ser posible k ya haya un messi tio, pedaso de atributos dios... entre k bajaron los ritmos de laas defensas y lso MCD y esto, pffffffff....... kien sepa manejarlo, esto va aser una armada xd

B

Que alineacion me recomendais y que liga, tengo perflado hacerme una de liga inglesa, porque el city y eso me gusta mucho(cuesta mucho hacerse un city pero bueno) me gusta alinacion con mcd estremos y dos delanteros pero esa no hay asiqe cual recomendais? y liga bbva o premier league? contestar.

fanultimate

las ligas mas versatiles, cn mas polivalencia son la española y la inglesa, desde mi punto de vista, este año van aser un boom, italia estara ahi, pero la española y la inglesa seran las mejores, tienen para elegir...MCD, MCO, DC y demas posiciones k este año estaran surtidas, pero sobre todo, reinadas por el barca, pk eske es ver ls atributos y pffff, aunek di maria este año etsa mu bien, y el ritmo de higuain todavia no m lo creo, creo k los de EA se tomaron en serio, las kejas de la gente k decia de k le ganaban por el pase largo xd jajaj, formas de vver las cosas, cn el ritmo de las defensas este año, los DC k este año no eske sean tmpoco hiper rapido, m huelo k habra k currarse muxo el tocar la pelota y las individualidades, pffff... k buen va estar esto...

1 respuesta
B

#381 Que formacion recomendarias para liga inglesa¿?

2 respuestas
fanultimate

#382 yo utilizo 4 1 2 1 2, y no va nada mal, va tb en la forma de jugar de uno, pero cmo ya dije antes, tienes pa elegir en la inglesa, y en el medio campo, tienes muxas variantes, espero k te sirva de algo socio.......

2 respuestas
w2P_

Soy nuevo en el UT a través de la web y eso unido a mi torpeza me hace que no encuentre el lugar donde ver a los jugadores que tengo en el club que no están en la plantilla activa. Alguien me lo puede decir? xD

1 respuesta
Shinji01

#384 A mi ayer me paso lo mismo y gracias a #378 lo encontre xD

En los huecos que tengas en la plantilla activa aprieta y te saldra añadir, aprietas en añadir y te saldran los jugadores del club.

1 respuesta
deko79

#383 #382 el año pasado utilize 4-4-2 y la verdad me las vi duras, voy mas por lo clasico y conservador pero este año cambiare a 41212 o 451 tengo mucho control en medio campo pero me falta mas "punch" al ataque... que recomiendan

1 respuesta
ruben88

este año la liga francesa de primeras,son bastante baratos y muy rapidos ay un par de Delanteros con 92 de ritmo

WiLoW

Vosotros como os estais haciendo el equipo ¿habeis vendido todos los oros que os han tocado y habeis empezado por una liga?

1 respuesta
w2P_

gracias #385 :)

#388 yo estoy vendiendo a los de oro y comprando jugadores de la liga española para sistema 4-3-3. Deje a los de bronce en el club para los torneos que necesitan jugadores de esta categoria.

1
B

#383 Yo queria esa, pero esque es carisima, lo suyo seria una que tenga

4 def

MCD MC MCO

ED DC EI..

Pero como no hay ninguna que se parezca, pues pillare la 41212

EDIT tengo un MCO de plata con 84 de ritmo y es bueno igual es caro

1 respuesta
Tema cerrado