FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

BlackBeasT

A mi la que mas me gusta es la 4-2-3-1 con tio tocho arriba y agil,2 mco rapidos y un mp con bastante pase.

1
deko79

alguien opine y diga que le parece la formacion 4-4-2 por favor ¡¡¿

1 respuesta
SaMu22

#392 a mi no me gusta, la verdad que prefiero un MCD y 2 M rápidos

1 1 respuesta
deko79

#393 :clint: juegas con un mp y dos dc

1 respuesta
SaMu22

#394 Yo es que depende como me de, realmente prefiero jugar con un MCD, MD/MI Rápidos y eléctricos y un MCO con dos DC

Vamos un 4-1-2-1-2
Aunque cuando me canso me hago un equipo de 4-3-3 con potencia arriba.

pa1nkill3r

Me parece muy pronto para elegir la formacion, habra que jugar unos cuantos partidos para ver que va mejor

La formacion mas estable es 4-2-3-1 pero hay que saber usarla bastante bien
En la demo la verdad que no funciona muy bien

SaMu22

No se... yo he jugado bien con la formación que he probado.. El City, juega algo parecido y me gusta. Pero claro, tienes que tener las dos bandas con gente rápida y que sepa regatear (al menos 3 estrellitas, para hacer cualquier tontería)

Y en los torneitos de bronce, con lo mas mínimo, los ganas fijo.

Bend3R

Yo prefiero probar bien el juego antes de elegir formación porque te puedes llevar un buen chasco.

_BreaK_

yo apuesto con mi 4321 de todos los años :D nunca me defrauda

1
ricksss32

venga break yo tambien juego con la misma formacion... que equipo te toco ??? alguno de la premier???

1 respuesta
SaMu22

Bueno, poco a poco, voy encontrado gente para poder empezar a jugar... la verdad que he encontrado algun chollo que he revendido y he ganado algo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hR6loMvubbqgG

tengo 8.000 modenas, son pocas, pero bueno, para terminarme el equipo y empezar a jugar cuando salga el FIFA12 me bastará.

2 respuestas
gato_cos

A falta de fichar a Adrian o a Ruben Castro de DC tengo se me ha quedado este equipo 75 de media y 89 de compenetración y me habré gastado unas 3000 monedas!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k6bDIbNIbbqo6

PD: si alguien tiene un Adrian o Ruben Castro DC 4-3-3 y quiera venderlo ya sabe ^^

B

#401 Que te parece la laineacion 433

1 respuesta
Bend3R

#401 Intenta subirte la compenetración si puedes que esta algo baja. Por lo que veo quieres hacerte un equipo de ingleses no?

2 respuestas
elvis_maqui

a que hora daran los sobres de hoy?

pa1nkill3r

#403 4-3-3 ya puedes saber jugar muy bien. Yo la use el año pasado y si tienes muy buenos jugadores puedes hacer algo pero yo juego con alineaciones que rondan los 83 de media.

Si sabes centrar, y cuando digo es que sabes perfectamente como se hace y desmarcarte antes del remate tendras alguna opcion. aparte este año vas a necesitar un delantero alto y que destaque en remate de cabeza como llorente o ibra

1 respuesta
SaMu22

#404 Lo intentaré, pero estoy a la espera de que bajen un par de jugadores que usé el año pasado y sinceramente son increíbles:

Eccleston del Liverpool

y Coke, MC inglés.

1 respuesta
deko79

#407 #404 Cuanto creen que sea suficiente de compenetracion para poder ser competitivo ?? de 80 hacia arriba de compenetracion sera suficiente ??

1 respuesta
B

#406 Al final usare 41212 porque es la mas equilibrada yo creo

Ernst333

Lo tengo reservado para PC, mayormente por el FUT. ¿Algunos consejos simples? ¿Se puede jugar contra la maquina?

enFas1sS

lo de la compenetracion se nota mucho al jugar?

1 respuesta
Le0n

Como elaboro yo mi equipo con mil monedas matadas que me han dado?

1 respuesta
fanultimate

#386 #390 mira una buena k yo utilizaba cuando m tocaba alguien k sabia tocarla bien en el medio campo, o de por si, m veia superado en el medio campo, pues en la segunda parte cambiaba a 4 3 1 2, y m notaba muxo mejor, la 4 5 1 no es mala la idea, no la he probado, pero tiene buena pinta, pero la k acabo de nombrar, creo k acertarian muxo pk podrian seguir triangulando alante, y poder poner MC de distintos atributos en el medio campo, con esos tres...es mi opinion claro jejeje....

Darth

#411 La compenetración es la clave para ganar en UT, es mejor tener un equipo "normal" con 100% de compenetración que con estrellas que no se compenetran (desmarques, pases, posición, etc).

#412 Con mil monedas... como mucho el equipo más barato de bronce. Lo que deberías hacer es centrarte en que liga y que alineación quieres jugar y empezar a ahorrar y fichar jugadores de ese estilo. O bien mejorar tu equipo de bronce que ya debes tener...

Bend3R

#408 El % no sabria decirtelo pero cuanto más mejor, como bien han explicado por arriba es la clave.

MrWolf

Yo el año pasado mi alineación favorita era el 3-4-1-2, no se si arriesgarme este año, porque es baratisima de conseguir, pero..... puede que este año hagan mucho daño 3 defensas.

CALERINHO

Como os lo hazeis para tener tantas monedas? yo compro oros a bajo precio i luego lo subo un poco pero esque ni aun asi me los compran.. omg

_BreaK_

#400 que va tio nada del otro mundo, el que mejor jesus navas

Darth

Acabo de vende a Hulk por 12K, voy a por mi equipo de Bundesliga :)

Shinji01

Estoy intentando hacerme uno de la Liga.. a ver si lo consigo, de momento solo tengo a 4 jugadores y el resto de otras ligas, pero bueno, esperare a que me lleguen los sobres de oro con el juego por que con lo que me han regalado no tengo ni para las pipas de los aficionados.

Tema cerrado