FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

ricksss32

2? yo creo ke hasta 5 equipos ... y pues para frenar equipos rapidos yo lo ke recomiendo es defensas que tengan de ritmo 80 para arriba

el mejor defensa ke hay es thiago silva, por ke el tipo te alcanza por ke te alcanza

H

Solo a traves de una oferta de un jugador por otro y le anexas las monedas.....

1
fanultimate

joder, cmo coño le van a bajar tanto la media a higuian, 80 de ritmo? estamos de coña, estara en baja forma, pk salio de la lesion, pero pfffff 80, este año el pipita nose... el tema es k bajaron el ritmo de los defensas pero asi todo..... k pena, lo bueno es di maria... pffff, a pierna cambiada k bueno......y de lo mejor, iniesta, cn mas ritmo, madre mia cmo tiene k salirse este año.... 91 de media xdddddd.....

ricksss32

pues higuain, ya viene a la baja, la verdad esta jugando del asco, no se como no lo corren del madrid

2 respuestas
Shinji01

Aqui os dejo mi equipo de oro, a ver que os parece, aun me faltan 2 jugadores para cubrir el 11 titular, i en el equipo de plata tambien me faltan unos 2 o 3, pero bueno... he de mejorar mucho la compenetracion, pero poco a poco cuando tenga monedas jajaja

EDIT : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bldlqmd6zmm6mqgnyg6k1d6vquk6fdvfggve/show-off#hr3rhFWRbbr7Y

1 respuesta
SaMu22

#484 Ese comentario, sobraba.

La verdad, prefiero que los jugadores sean mas lentos y estén "bien" equilibrados a que sean muros imparables.

edit, #485 No vemos tu plantilla puesto que has pasado el enlace del fifa ultimate team, no de tu plantilla:

Me explico, vete a PLANTILLAS, PLANTILLA ACTIVA, y donde la formación, dale a COMPARTIR, después, CREAR URL COMPARTIDA, se crea copias y pegas esa URL, para que podamos ver tu equipo, recuerda, que solo vemos la plantilla ACTIVA EN ESE MOMENTO, si tienes 10, pues tienes que hacer lo mismo con cada una.

edit 2, #485 sorry, demasiado tarde. Jajaja.

1 respuesta
ricksss32

shinji01 no puedo ver tu ekipo :S

2 respuestas
J

#487 +1 por cierto vosotros si tuvieseis monedas suficientes que hariais?Un Madrid o un equipo de la Liga BBVA?

1 respuesta
ricksss32

un equipo de inglaterra, en el pasado he tenido todos los mejores de la BBVA y creeme ke no son tan buenos como parecen, y me lleve una sorpresa, con la serie A, son muy buenos, aunke me gusta mucho la premier, :D

1 respuesta
J

lo k pasa riksss32 esque me gusta tener un bronce de liga adelante un plata de liga bbva y un oro de liga bbva pero el oro de jugadores normalitos ya que de las estrellas me canso el fifa ultimate team 11 se lo vendi a uno x internet y tenia drogba kaka torres buenos jugadores

Shinji01

#487 #488 ahora se ve? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bldlqmd6zmm6mqgnyg6k1d6vquk6fdvfggve/show-off#hr3rhFWRbbr7Y

PD: Os podriais poner un avatar? Es bastante confuso ver a 3 o 4 sin avatar por que al final no se quien es quien xd

2 respuestas
J

#491 si se ve el equipin.

Shinji01

#486 Gracias! xD Me di cuenta luego, ya decia yo que no podia ser solo copiar la url... xD

J

#491 me podria poner un avatar pero no me apetece acerlo y encima son solo 10kb

ricksss32

alguien me podria decir como citar?

caracruzada

#489 sincerramente la liga inglesas una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En el UT11 jugadores sobrevaloradicimos, los unicos que valian la pena eran Drogba y Samba IF el de 83
jugadores como anelka o dzeko mejores que rooney gerrad y lampard penosos y parker toty se salva

Para mi la mejor del año pasado era Italiana y la francesa(pero esta solo de If)

Y la española si es buena pero solo merecen la pena los caros como Cr7, Pike toty, pepe if, kaka if, ozil toty,alonso if y jugadores como xavi y iniesta no servian en el UT el año pasado

#484 Deja que se recuperen de la lesión, muchos dicen que asta que no pase un año no vuelve a recuperar el nivel y toda vía queda, si acaba de empezar la liga

y para citar pinche en el Nº con el #

1 respuesta
ricksss32

#496 muchas gracias :D

pridedsafe

#477 poco ultimate has visto tu me parece a mi si piensas que no habra quien pague mas de 1 millon de monedas por messi.... el de 95 del año pasaoo rondaba el millon ya al final del juego.... imaginate este q estamos al princpio del juego y q encima le han subido los stats.... CASI NÁ!

2 respuestas
Navas24

visteis lo de los premios que van a dar esta semana en el ultimate team? al que tenga mejor equipo le dan 100.000 monedas...vaya forma de premiar a los multicuentas ¬¬

1 respuesta
J

Estoy empezando a armar el equipo vamos a ver que tal me queda hasta que me compre el juego.

J

#498 ll3vas razon!!

ricksss32

#499 eso estaba viendo, es increible la gente sin vida ke tiene monedas obtenidas en ventas o cambios mas de 100.000 yo solo tengo 2000, y en valor del club tiene el primer lugar 42.000.000, yo solo tengo 6.000.000 ese es el ke esta en primer lugar, yo solo estoy en el 36 y premiaran a los primeros 31 lugares, imaginate cuantas cuentas habran creado esas personas xD es impresionante

igualitojabs

alguien con windows 7 y internet explorer 9 le va bien la web de ultimate?

ricksss32

#498 poco ultimate?? he estado en EL, todos los años, y pues, si el año pasado messi del 95 valia alrededor de 1.000.000, pero era DC y era la novedad por ke el normal era ED o SDD, ahora si el ke sale este año es MP o DC (que es lo mismo) y todos los messi's ke salgan son esa misma posicion o el messi comun y corriente es esa misma posicion, dudo mucho ke el precio se eleve tanto,.. a no ser ke le ponga 98 de media, pero por decir un ejemplo: si messi comun tiene media de 93, y el messi negro tiene media 95 y no varia la posicion, veras ke rapido le bajan de 1.000.000 a 500.000 monedas o un poco mas, ya veras ;)

J

Una pregunta que tal va de interior juanfran del aleti?

Me estoy haciendo un equipo 3412 y necesito 2 centrales y los 2 interiores consejos plis.

1 respuesta
josemaria97

#505 bien bien o el toto salvio XD

DaNiiCs

A los interesados por jugadores de la premier, tengo en venta a evra. Si a alguien le interesa por MP.

1 respuesta
ricksss32

#507 lastima ke eres de PSN si fueerasde xbox te lo compraba ahorita mismo

fanultimate

vendo a di maria 4 4 1 1 ED , para dicha tactica o para 4 1 2 1 2 o 4 4 2, para PS3, pr privado ofertas...

1 respuesta
J

#509 doy 8000 x di María

1 respuesta
Tema cerrado