FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

fanultimate

#510 lo siento tio ya lo vendi, y en 9800...si alguien tiene a diego MCO 4 1 2 1 2, pr privado....

deko79

acabo de ver Gamers QUE ya tienen partidos jugados como es eso ?

Rivendel

ya hay vods con gente jugando en xbox, fifa 12 early release no se como lo han conseguido xD

1 respuesta
deko79

les comparto mi equipo bronze de la Liga Adelante... va tomando forma apenas

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fIzNyR8mbbstx

deko79

Uploaded with ImageShack.us

CapE_

#513 Lo venden en ciertas tiendas ya.

TTGS87

yo tengo a Walcott, mp

el_figura

Cagoen10! de 2 sobres que me han dado, lo mejor que me ha tocado ha sido Coentrao y Heargraves, y Fran Merida de plata...

1 respuesta
Shinji01

#518 no te quejes! xD A mi lo mejor que me ha tocado ha sido Rafinha del Bayern, menudo pufo!

Navas24

tengo la maldición de los minisobres de bronce T.T dadme moneditas por dioooo

B

No os quejeis de plantilla eh!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bGvku4yBbbsFg

Porcieto creo que al MCO de bronce lo puedo vender caro, porque tiene 84 de ritmo y es buenisimo

klawi

Tmb se comenta que estan jugando en version pirata y que seran baneados, especulaciones de todo tipo xD.

DaNiiCs

Bueno aqui me plantilla de oro. Tengo todavia 12.000 pero los gastare en compraventa

1 respuesta
ruben88

#523 ese ekipo es del 2011

1 respuesta
Josepe

lol vaya retards la gente aqui poniendo equipos del 2011 y ya va mas de uno...

DaNiiCs

#524 no. al copiar el enlace me sale eso

vale fallo mio xd ahi va la de este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fR3pNnS3bbsMH

znome

Alguien tiene alguna ligera idea de por que cuando clickeo vuestras plantillas me sale NOT FOUND o me redirecciona al inicio de mi cuenta de ultimate donde salen las noticias de intercambio equipaciones y eso?, no hay manera de poder verlas :\ ni MOXILA ni EXPLORER.

gato_cos

Es recomendable pillar contratos ahora¿ he estado mirando y los de plata normales los tienes por 150-200 y los de oro normales a 250-300? son caros o esta bien pillarlos?

Ra1KeN

Esto es mas complejo de lo que pensaba... xd

caracruzada

se sabe si con los de los jugadores de los fifas anteriores en los de las generaciones se podra ganar monedas o solo jugar partidos sin nada mas¿?¿?

Insua11

en alguna pagina viene explicado el nuevo sistema este de fichas y eso, que no lo entiendo muy bien?

pa1nkill3r

Aparte del dinero necesitas fichas azules para hacer transacciones

adri_xampion

gente!!!!!!!! yo compro jugadores de la BBVA de ORO, no tengo muxas monedas pero cualquiera que venda jugadores de la 4-1-2-1-2 k me lo diga, gracias. Saludos

1 respuesta
Darth

Por cierto hay jugadores que todavía no están no? Porque no veo a Mario Gómez, Rybery, Robben...

1 respuesta
J

Tengo una pregunta gente necesito ganar monedas,que jugadores compro para vender?sque casi q no hay gangas.GRACIAS DE ANTEMANO

ruben88

#534 Mario Gomez y ribery si estan porke son de carta negra y los e bisto ya a Robben no le vi

EDIT: tb vi a Robben de 90 aora mismo

J

#533 Te vendo x 3000 a pablo hernandez!

1 respuesta
adri_xampion

#537 bua ya te lo compraba yo, pero no tengo 3.000 monedas ahora, a ver si vendo unos jugadorcillos que tengo en el mazo y te lo puedo comprar, jeje. Pero lo veo crudo, gracias de todas formas, un saludo.

Q

tengo en venta cazorla MD 84 de media realmente una maquina.. los vendo por 5000 puedo hacer una rebajilla :)

1 respuesta
J

#539 te ofrezco a callejon y 1800

Tema cerrado