FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

J

q va pasar con las monedas del fut 11?¿

Q

callejon esta valorado en 1800 monedas y me das otras 1800 y eso suponiendo que pueda vender a callejon.. saldria perdiendo tio ..

1 respuesta
SaMu22

Bueno, yo he conseguido hacerme mi equipo de ingleses con formación 4-1-2-1-2 para los torneos de bronce/2 estrellas, creo que me me ha salido algo normalito con lo que podré ganar algunas monedas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cCG901rRbbs1s

¿Qué os parece, veis algún fallo importante?

fanultimate

buas m acaba de salir cavani de negro 88, algun interesado? ........5 3 2 tactica...

2 respuestas
klawi

Hijo de Fifa!!!xD.

Q

te has comprado algun sobr o que xd

1 respuesta
fanultimate

#546 eso va cnmigo? ajjajajaj es k no lo se.....

B

#544 me podrias dar 10.000 jajajaj que vas a ganar mucho.

En mi vida en un maldito sobre me ha salido un jugador que valga mas de 7500

1 respuesta
J

#542 yo he vendido a callejon sobre 3000 monedas xo nada si no kieres.

WiLoW

#544 que suerte ya tienes para hacerte un equipazo xD

Por cierto ¿que liga me aconsejais para hacerme el primer equipo de oros?

1 respuesta
fanultimate

#548 ajjajajaj lo siento socio, encima le debo 20000 a un colega del fifa11, y tendre k darselos cuando lvenda a cavani, por ahora m han cambiado a pelo cn villa pero k va.... cavani esta mas caro....tio, estaba entre comprar un sobre o comprar a reyes y al final, m pege la xorra, el año pasado, m salio messi en uno, CR en otro, walcott de negro, y lampard en otro, lo mas k m salio el año pasado, en el de messi m salio un parche cn 30000 monedas tb, akello fue la ostia xd el sobre... espero este año tener la misma suerte jajaj xd.... pero bueno, ay k sudar sangre jugando partidos este año de la forma k ay k defender xd

1 respuesta
fanultimate

#550 gracias tio, eso espero, primero k nada fixare a casillas y ya lo demas ire viendo, dani alves este año esta pffff.....k atributos...

Q

si cabron ati jajaja el de cavani

J

alguien sabe que va pasar con las moendas del fifa11?

Josepe

seguiran en el fifa 11....

1 respuesta
B

#551 Madre mia, ve hoy saca un boleto de la loteria, que te toca fijo

2 respuestas
J

#556 k suerte compadre

J

vendo a lass diarra 3-4-1-2 a jose callejon 3-4-1-2 y a diego lopez 3-4-1-2 escucho ofertas.

1 respuesta
J

#555 tenia entendido de que se pasaban al fifa 12 o algo asi.solo las monedas los jugadores no.

fanultimate

#556 jajajaj ojala, pero no ay tnta suerte en el mismo dia xd jajajaja

1 respuesta
X

Bueno yo ya he conseguido a Pastore IF , Coutinho, El saawary, Coco Lamela, y un par de brasileros de Plata .

Teneis el Link en mi perfil. :si:

J

#560 oye locura q sobre has comprao voy a probar suerte .

1 respuesta
fanultimate

#562 normal tio, el de 7500

2 respuestas
J

#563 ok gracias.

WiLoW

#558 ¿cuanto pides por Diego Lopez?

1 respuesta
J

#565 dime tu oferta

Q

y cual mas te han salido ?

J

el año pasado tenia un equipazo de bronce de la Liga Adelante este año me parece a mi que no voy a poder hacerlo igual.Alguien sabe algo del delantero congoleño Kandool en que equipo esta o algo?GRACIAS

ricksss32

#563 felicidades mi hermano, ke suerte tuviste, :D te has ganado facil ahi unas 150.000 monedas enhorabuena por ti :)

2 respuestas
J

#569 150000 no te flipes loco como mucho 50000 he visto a un cavani 88 por 32.000 asi que nose yo depende tambien la suerte k tenga.

2 respuestas
Tema cerrado