FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

trancevk

Sigo sin ver normal que la gente pague esas cantidades por jugadores, si no se pueden comprar sobres y todos tenemos 1000 de oro. Ahora en la página aparece que ya llevan 9000 partidos jugados......si el juego sale el 29... wtf?

fanultimate

#569 gracias, el cavani k vistes en #570 32000 es el mio y va por 75000 y ya m ofrecieron asta villa + 40000 asi k bueno.... cuando miren el mercado mirenlo cn criterio, pk eta loco y ay k saber cmo vender y cuando.... sali muy escardado ase dos años y el año pasado gane muxo vendiendo para sacar siempre algo de tajada de reventa y recompras....asi k esto no es nuevo pa mi.... perdere alguna vez seguro.... pero bueno.... no soy florentino xd ajajjaja xd

ricksss32

#570 pues no se ke consola juegues pero al menos en xbox el cavani negro esta como minimo en 150.000, pero pues viendolo bien tampoco tiene mucha diferencia con el cavani normal (86) muy probablemente cuando salga el juego valdra unos 100.000 pero pues repito, depende la consola, por ke en una se manejan unos precios y en la otra otros

1 respuesta
adr1anz

vale vale.. lo retiro ! xddd estaba ekivokado.. sera eso de las multicuentas entonces

3 respuestas
fanultimate

ahora mismo m estan ofreciendo dos pastores de negro 85 + de rossi + samuel del inter + 5000...................va aser knoooooo xd

fanultimate

#574 y cmo se compra por web cn dinero, pk m esoty enterando ahora adrianz ?

J

#573 toy en ps3 pero te digo k no vale tanto llevo aki desde el fifa 11 en el ultimate y cuando ves k llevas un ekipazo luego t pasas al manager, como mejores jugadores llegue a tener a torres,kaka essien un poco de todo de la espuma y empezando con un ekipo de bronce.Lo perdi todo comprando sobres .ajajajajaj

Si alguien kiere un cazorla 3-4-1-2 k me lo diga.

ricksss32

#574 no mi hermano, no se pueden comprar sobres con dinero real o con puntos aun... solo con monedas, esas personas ke compran sobres o ke tienen un dineral es por ke crearon cerca de 40 o 50 cuentas y pues de todas las cuentas sakaron sus sobres de iniciacion osea sakaron cerca de 100 o 150 sobres por las cuentas mas los regalos diarios, y pues por eso es ke tienen dinero

caracruzada

Sinceramente para que vendeis jugadores if ahora si estan tirados, el año pasado paso mas o menos los mismo con jugadores buenos, estan tirados los primeros dias por que no hay monedas y luego los precios cuando salgan en las consolas van a subir muchisimo yo me esperaria #574 en la web que yo sepa no se puede comprar pero lo unico que premia el fifa es la multicuenta, pero sinceramente es su dinero que hagan lo que quieran pra mi esos son los peores jugadores, compran porque no ganan y necesitan mejores jugadores

pa1nkill3r

J

Ya se que equipo me voy a hacer de la liga brasileña.

Pienso en ganso neymar ronaldinho luis fabiano.nose que defensas habra buenos pero sino cojo brasileños de otras ligas.

adri_xampion

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#CTmGJzRlbbtdz <-- mis monedas no dan para mas. XD

1 respuesta
J

me acabo de dejar 15000 monedas en 2 sobres y lo mejor que me ha tocado ha sido altintop:((

1 respuesta
J

#582 No esta mal pero deberias invertir en jugadores de oro brillante

1 respuesta
WiLoW

#583 no merece la pena comprar sobres porque casi siempre salen jugadores malos y más ahora que hay pocas monedas.

y yo me guardaria los jugadores buenos porque cuando salga el juego y la gente tenga monedas valdran el doble.

adri_xampion

#584 nos ha jodio, jajajaja, pero las monedas no me dieron para mas, XD. Esta sera la plantilla para empezar con los torneillos de oro primeros k salgan y empezar ha pillar monedas a saco y tener algo de suerte con los sobres gratis k tengo por la reserva del juego. Saludos

WiLoW

¿Porque no me deja ver los equipos de los demas y me lleva siempre a mi plantilla?

ricksss32

OIGAN ACABO DE DESCUBRIR ALGO Y NO SE SI USTEDES YA LO SABIAN...!!!!!!

me acaba de llegar un mail (ya que estoy suscrito para notificaciones de EA) en el cual dice que si compras el SEASSON TICKET por 2000 MP (en xbox360) podras tener acceso al juego antes de que salga a la venta (3 dias antes que nadie) simplemente lo descargas por esa aplicacion de EA es por eso que ya hay gente jugando al ultimate team, por que adquirieron el juego por internet, y pues ellos si pueden comprar sobres con dinero real, etc etc. y por eso tienen partidos jugados....

espero que sirva el aporte .. saludos

2 comentarios moderados
fanultimate

si os digo k m acaba de salir cavani otra vez, m mandereis a la mierda, no voy a decirlo venga xdddddddddddddddddddddddddd 4 2 3 1

1 comentario moderado
ricksss32

como en cuanto puedo vender un estadio wembley?

caracruzada

#592 sisisisis ke crack k si no canta el portero ni la mete, y cojo-nes que acaba de empezar la liga parece que estemos en abril y el madrid eliminado de la copa y europa y en descenso, dejar tiempo y criticáis dentro de unos meses

No tienes potra 2 cavanis yo de momento guardando monedas para hacerme mi ekipo de la Serie A de momento me Faltan MCO y LTI y LTD

2 1 respuesta
ricksss32

#594 yo tengo a balzaretti LTI por si gustas

1 respuesta
caracruzada

#595 PSN y no me gusta jejeje ya tengo mirados los que quiero

Si alquien vende a Taiwo,Vidal los cambio por jugadores

fanultimate

yuos, m cambian a falcao 88 por mi cavani, joder, viendolo jugar en la realidad, le dan ganas aunooooooooooooo xd ajjajaj.......y creo k este año va aser la sensacion de la temporada

al final m he kedado cn falcao de negro, interesados, pr privado, tactica 3 5 2.....

1 respuesta
klawi

Si hubiese sido 4 3 2 1 te lo habria fichado el proximo mes.

ricksss32

¬¬' la formacion es lo de menos, valen 1500 la ke tu kieres...

1 comentario moderado
Tema cerrado