FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Q

#597 que mamon que sobre compras tio...

Q

cual pensais que esta mas caro aora mismo en el mercado duombia o cazorla?

1 respuesta
J

Que pensais de un un equipo de la liga brasileña, delantero Luis Fabiano x detras Neymar de interiores Ganso y Ronaldinho.Es lo que tengo pensado de momento

Ah x cierto no encuentro ni lti ni ltd para mi equipo de la liga brasileña xk sera?

J

#602 doumbia

enFas1sS

que es mejor, que los jugadores sean de la misma liga o misma nacionalidad?

3 respuestas
J

#605 misma liga.

1 respuesta
SaMu22

#605 Misma liga (sale la compenetración en verde claro), pero aun así, yo tengo un equipo bronce con compenetración 99 y no son de la misma liga la mayoría.

1 respuesta
J

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hF1URXpsbbtFO poco a poco tirado a plata.

TheCaptain16

Bueno chabales! Otro año mas aqui todos para disfrutar de un gran juego como el fifa 12 y en especial del ultimate team. Para mi a pesar de todos los fallos qe tiene es el modo mas divertido i qe alarga mas la vida del juego. Este año me creare un equipo de la liga BBVA ya qe es la mejor liga para comenzar ya qe tiene grandes jugadores a precios asequiblees! Bueno dicho esto a diisfrutar del FUT 12 y de este gran juegazo!:). Agregarme PS3! ID: viiktor163

gato_cos

Por cierto la foto de Guaita en el cromo... que hijoputa el que la eligió.....

1 respuesta
J

#610 Llevas razon jajjaajajaja

J

Alguien seria tan amable de prestarme 1000 monedas y se los devuelvo,ske nose que ha pasado k se me han perdido 2000 asi de repente y me he kedado con 450 y necesito 1000 mas para poder invertirlas.Las devuelvo pronto.GRACIAS

pa1nkill3r

#605 #606 #607

Si interpreto bien lo que dices es mejor mismo pais

Mismo pais o mismo club es compenetracion maxima. Linea verde brillante. Creo que es 10 de compenetracion si todos los jugadores que le rodean tienen esta conexion

Mientras que misma liga los hacen compatibles, pero no es lo maximo.

De manera practica, es mejor que busques jugadores de la misma liga. Porque es mas facil crear un equipo de liga que de nacionalidad. Y si lo haces bien, vas a tener 100 compenetracion. Pero si miras los jugadores de forma individual veras que pone Com. 8 o 9

fanultimate

es falcao 88 el mejor DC ahora mismo de la BBVA gente? porque cn permiso de messi k esta en otra galaxia, CR juega por la banda y villa tb... y Falcao tiene los atributos adecuados para estar completito, el ritmo viendo este año los defensas, no esta mal... k opinais?....

1 respuesta
ricksss32

#614 si Falcao es el mejor DC que hay en la BBVA

1 respuesta
fanultimate

#615 pues entonces esperare a mas alante a venderlo, si m da por venderlo, primero lo probare cuando salga el fifa, pk seguramente se pondra por las nubes, no pienso venderlo ahora, pudiendo sacarle unos 250000 monedas, por lo k veo de mercado......

1 respuesta
josemaria97

Esta claro falcao v a ser el mejor dc de la bbva y esperemos que salgan muxos ifs para poder tener un dc bueno

pa1nkill3r

en el FIFA, Cristiano seguira siendo el mejor delantero

1 respuesta
1 comentario moderado
TheCaptain16

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gtVI5mhqbbudD

Equipillo de oro para empezar a ganar monedas con los primeros torneos off-line! qe os parece?

Martita-

Cuando podre empezar a hacerme mi equipo de UT?

1 respuesta
J

#621 ya se puede hacer el ekipo.

1 respuesta
Martita-

#622

Sin tener la Cd key ni nada? Porque hasta el martes no me la dan.

2 respuestas
J

#623 pero para ps3?o para pc? Yo lo estoy haciendo en la web..

1 respuesta
SaMu22

#623 Si vienes de FUT 11, puedes entrar aquí, loguarte con tu cuenta de PSN y empezar a crear tu equipo ya.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

1 respuesta
Martita-

#624 #625

Es para pc, no para PS3 ni Xbox.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#626 Pues me parece k en pc no hay Fifa Ultimate Team.

1 respuesta
ricksss32

#628 si hay ultimate para PC lo que pasa es ke como no hubo en anteriores versiones, ellos no pueden empezar a gestionar desde la web hasta ke salga el juego a la venta... ellos si empezaran mas parejos,...

lo malo es que como hay muchos hackers en la PC pues el juego siento yo que dara muchos problemas con gente que haga trampas, ya que es mas facil manipular el juego en la PC que modificar una consola digase XBOX o PS3

J

En el FIFA 2007 quedamos x equipos con el SPANISH MAFIA en 2 lugar el récord para España.

Tema cerrado