FIFA Ultimate Team 11

neomaster

no pasa naaa ya llegara el momento de tener a casillas :)

GuilleMagico

alguien preguntaba por las cartas que pone +5+3+1.

son contratos, fijate que tus jugadores tienen un numero de contratos que son los partidos que pueden jugar, cuando llegue a 0 ese numero, no podran jugar.

con esa carta podras aumentarle ese numero tantas veces como indique la carta.

fijate que el primer numero esta en cobre el segundo en plata y el otro en oro.
Esto es porque afectan diferente a cada carta, las cartas de cobre se veran afectadas por el numero en cobre y lo mismo con el resto.

espero haberte ayudado.

odralop

jobar he pujado por muller 700 monedas cuando me he ido a comer, pensando que no me lo iba a llevar ni de coña, pero resulta que cuando he vueltos e lo ha llevado uno solo por 750 monedas y tenia 20 de contrato ha exo el negocio redondo

GeO-Granada

Pero eso de los números le doy a mandar al mazo de consumibles, y luego eso no lo encuentro por ningún sitio macho... otra cosa, con este equipo se puede jugar luego por el cara a cara normal?

odralop

#604 creo que no se puede jguar cara a cara normal
luego para darselo a los jugadores tienes que dar a la x de la xbox (me imagino cuadrado de la play) en un jugador y dar a aplicar articulo.

odralop

mata fichado por 1400 monedas,
acuagliera o como se diga por 750 monedas
pastore por 1000 monedas, que os parece???

adr1anz

pues ke pasa ke he sido yo el unico simplon o ke.. he hecho el metodo ese.. cn sobres premium vamos que me he dejado 22.500 moonedas en nada.. porke he escojido un sobre concretamente benzema y cuando fui a comprar el siguiente no estaba el rostro de benzema.. tonces elijo.. iniesta.. y cuando voy a comprar el 3 tampoco esta.. y tengo que elejir a kaka.. en fin.. que todo esto para que solo me salga gourcuff 83.. que se vende en torno a 10.000 monedas.. asi ke vamos que he perdido 12.500 monedas.. alguien me dice que es lo que he hecho mal? porque a la gente le sale el mismo rostro repetido 3 veces y a mi ni una sola vez?

WiLoW

¿Alguno teneis como LTD a Dabo? ¿Qué tal es? Esque lo he fichado por 350 monedas porque creo que es el lateral mejor de la liga española después de los del barca y madrid (En el juego)

adr1anz

#608 yo le tengo.. y lo intercambio con gamez y es brutal el dabo.. corre que flipas.. y yo recorto me meto hacia dentro y le pego tiro potente y entran x la eskuadra como si nada.. a mi me encanta

WiLoW

Me faltan 2 delanteros un mc o mcd y mco, para que sean titulares ¿quien me aconsejais de la liga española?

Koné el delantero centro del Sevilla por 600 que es buena compra o mala ?

LoYuRiU

adr1anz, no te preocupes, que yo lo segui tambien, incluso con 3 sobres de los 3 iguales (ozil) y nada de nada, eso si, contratos de 80, para aburrir

odralop

lateral derecho recomiendo azpilicueta aunque sea de la liga francesa, si tienes españoles al rededor y esta con la formacion que juegas te sube la compenetracion, es un crack

Darth

Si alguien se cruza con un jugador llamado AsK x RooNey x que lo evite y lo ponga e su lista negra, menudo lamer en los torneos online...

odralop

que os parece el fichaje senna por 700 monedas???

neomaster

a ver si no os sale el jugador la segunda vez salis y entrais hasta encontrarlo. de momento a bastantes os ha funcionado y repito no lo he probado en premium solo en sobre oro normales... o que no leisteis que tenias que tener 15000 monedas

odralop

lista de transferibles
chicharito
senna
stancovic
mandanda

PaPa

al final e conseguido las 15.000 y e comprado los 3 sobres con las caras iguales,y solo me a salio un misero adam johson con 81 de media ,que dudo k vendiendole recupere los 15.000 en sobres los demas de 79 de media para abajo.

adr1anz

pero vamos a ver.. mi pregunta es.. yo escojo por ejemplo iniesta.. abro el sobre y despues cuando voy a escojer los otros 2 como se yo ke van a haber 2 iniestas mas? es que yo lo fui a hacer encima con sobres premiums y no repeti ni uno coji iniesta luego kaka y luego rooney asi ke..

PaPa

hombre saliendo y entrando te sale iniesta , vamos no comprarlo hasta que no te vuelva a salir iniesta no tienes entrar de primeras y si no estar darle a otro.

neomaster

eso no va asi... tiene que ser el mismo jugador por que la estadistica es de 3 a 1 en cuanto a que te salga un jugador bueno. si no esta el que elejiste la primera vez, sales y entras, siempre sin salir de la tienda solo saliendo de sobres oro y volviendo a entrar.

repito que es como lo hago yo, la idea es que esos 15000 los vas a invertir en sobres si no para que... las posibilidades de exito son demasiado altas, alguno ha dicho que le vino casillas y van dert vart.... cuanto valen...?

adr1anz

ahh vale vale.. yo escoji otro ke inutil.. no pense en entrar y salir thx

SaMu22

¿Y como consigo esos 15.000 para poder probarlo? Soy demasiado malo... :( xd

XxViiktorxX

he vendido a Casillas por 70.000 y a Van der Vaart por 25.000 y me he exo este ekipo
Aver k os parecee porke a mi me funciona de perlas 6 partidos jugados 6 partidos ganados

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#crjbNvZF9v8t

neomaster

viktor tu fuieste el que uso mi metodo, lo digo para que comprueben que bien hecho funciona

GuilleMagico

no se como vendeis a precios tan desorbitados, si despues gente como odralop se lleva a los mejores por menos de 1000 monedas xD!

neomaster

¬¬ pero odralop no se lleva con la venta los 70000 jajaja

odralop

ya yo busco gangas ayer fiche a mata por 1400 monedas y a senna por 750 monedas, ya quisiera

GuilleMagico

tampoco le hacen falta esos 70000 xD

si yo fichase por esos precios con tener 10000 en la cuenta me basta y me sobra.

odralop

ya pero , a mi me encantaria fichar a un ozzil etc,,,,
lo que me parece muy extraño esque este tan barato los mullers

bernims

Pero que ilusos sois xDDDDDDDDDDDDDD

Eso no es un truco ni es nada, no hay probabilidades que valgan, ni comprar sobres con la misma cara ni leches xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es pura suerte nada mas, olvidaros de trucos y demas inventos.