Pues a mi me viene perfect que se me estropeo el pulsador del tabú.
Mucho os reís del mando pero está copiando someramente el modelo que establece Steam en su Steam Controller, algo que le ha valido multitud de alabanzas a ese controlador.
#33 I'm a 28 year old business graduate currently working part-time for Apple. Beyond gaming and work, I volunteer for Muscular Dystrophy Canada and play Powerchair Football
Se "mueve" mas que muchos, y ha llegado mas lejos en la vida que la mayoria con ese handicap, que crack. Me suena que hay un main Thresh de ese estilo que llego a diamante, no se si es el mismo que han puesto atras.
Este llego al menos a DMG, que son 4-5 rangos mas que la media:
Tengo mis dudas si hubo otro que incluso llega a Global Elite tambien con una discapacidad muy seria.
Es un mando orientado a la accesibilidad, a gente con problemas y demás o sectores y aplicaciones concretos, que es un sector muy olvidado.
Me hace muchísima gracia la gente que comenta sin tener ni puta idea.
Es un mando para mejorar la accesibilidad de discapacitados y gente que no puede jugar con un mando normal, capullos XD
Lo que no entiendo son los botones pequeños, supongo que sera para personas que no pueden usar uno de los brazos
#39 Para eso seria mejor una camara que captara los movimientos y gestos, deberian incluir una con la consola, seria la leche.