Final Fantasy para PC | ¿Cuál es mejor para vosotros?

chanS

#60 dios tanto video para hacer 9k9 xDD muy guapa esa invocación, el FF IX es el único que no he petado al 100%, no conocía esa invocación.

Nahuel007uru

Vaya que este juego si tiene la #ESENCIA

1
Crane

#60 Como me jodía toda esa animación para luego un 9999..que a esa altura del juego es lo que quitas de una hostia con cualquier personaje, y no te quitaba media hora de tu vida viendo una animación. Bendita expansión de daño que metieron en el ff X.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#63 Bueno, depende de cuando lo consiguieses. Yo normalmente lo conseguía la primera vez que llegaba a donde se consigue; y ni de lejos hacían mis personajes ese daño (El que más me hacía era Yitán con 3k solo)

Acu

Pues yo estoy con el XIII ahora mismo.
Tenía muchas ganas de probarlo para ver ese terrible juego del que todo el mundo hablaba por estos foros y hombre, lo de manejar a un pj tú mientras la IA controla a otros dos me llamaba MUCHO a Xenoblade Chronicles, pero ya veo que solo es en el planteamiento en lo que se parece.
El resto es un FF sin el componente de exploración que tienen otros, pero no me parece nada horrible o insultante... De hecho los protagonistas me caen bien y si Lightning sigue siendo tan badass como al principio, hasta es probable que me juegue la trilogía entera...

En cuanto al resto, no he tenido el placer de jugar al VII ni al VIII, solo los jugué en la Play de un primo y la verdad es que en su momento no me gustaron, quizá si los pillo ahora me gusten pero vamos...

Sobre los clasicos, el IV y IV after years los tengo pendientes. De haberlos jugado tanto en su version SNES y 3DS (al after years no) recuerdo que eran juegos que pegaban picos de dificultad abusivos pero eran disfrutables. El V es el "abuelo" Bravely Default pero sin lo malo de Bravely Default y el VI es una epopeya heroica cuya mejor version ha sido la de GBA. Lo que hicieron en PC no tiene nombre...

Usuarios habituales

Tags