Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

rusillo_

#120 ¿Y que parte de tu comentario va dirigida al mio?, porque no termino de sentirme identificado en ninguna xDD.

B

#120

¿El villano del XIII-2 no será ese del principio ahí con su traje lila "to wapo nen" que se tranforma en Bahamut Chaos y demás? xDDDD

Pero no me contéis que estoy en ello -_-' xD

Yo pienso de forma casi exacta en lo que decís del XIII. Vale su sistema de combate y gráficos, poco más.

1 respuesta
Voorhees

Puedo entrar en que FFXIII es un buen juego, si, puedo entrar por que lo es, es un juego dinámico con muy buena presencia gráfica y con una historia que bien supera a la de otros juegos de esta generación, peeeeeeeeeeeeeeeeero aquí lo que creo que se está debatiendo es si es el el peor de todos los FF y en eso no tengo la menor duda.

Hay alguien que piense que FFXIII es igual o mejor que alguno de sus predecesores?, si alguien me dice que si, por favor que lo intente argumentar lo mejor posible.

Si no hay nadie que piense eso, el debate se puede dar por cerrado.

FelipeGM21

Es mucho mejor que el XII (y personalmente que el VIII), y esta muy igualado al X

XII peca de tener personajes planisimos, mala historia y un sistema de batalla super tedioso y aburrido y solo lo salvan sus extras

X tiene personajes planos con una historia regulera, un sistema de batalla por turnos, pero demasiado aburrido(tanto costaba seguir con los turnos a tiempo real?) y bueno, me quemo mucho lo del sueño de resines, lo que lo hace superior es el Blitzball y que al menos tiene invocaciones

VIII...bueno, es un coñazo de juego, me lo pase por obligacion y lo odio, y me vere forzado a repasarmelo por el reto de FF, aunuqe posiblemente lo deje para el final o algo, no entiendo la gente que le gusta, la verdad

2 respuestas
Voorhees

#124 si alguien me dice que si, por favor que lo intente argumentar lo mejor posible.

B

#124

De verdad, quiero pensar que estais trolleando

#122

Si, es ese; pero no lo digas muy alto que igual te dicen que es mejor que sephiroth y está mejor construido

1 1 respuesta
Igneel

Final fantasy XIII es mejor que Final Fantasy II , este ultimo tenia un sistema de leveo absurdo en el que pegarte a ti mismo era ams eficaz que matar enemigos, ademas de que las zonas estaban mal delimitadas y siempre habia algun tipo de enemigo en todas las zonas que era game over 100%

\o/

predecesores.

1 respuesta
FelipeGM21

#127 tio...FFII es superior gracias a su trolling maximun, te daban verdadera libertad, otra cosa es que te matasen los enemigos...
Aunque si, tenia un leveo demasiado absurdo

B

Contad también que era de los primeros. Creo que SE tienen la suficiente experiencia como para saber qué podrían mejorar en XIII-3 o directamente XV.

JaCtAeSt

Donde la mayoría de vosotros veis un sistema de combate 'aburrido y tedioso', yo veo un sistema de combate estratégico, y cuando la mayoría de vosotros ve un sistema 'dinámico y divertido' yo veo un: 'Si no me entra la formación de defensa a tiempo una de las 20 veces que las tengo que usar en un boss estoy tirando a la mierda 30 minutos de combate.

2 1 respuesta
Watch

#126 Yo también quiero pensar que estás trolleando, porque parece que ni siquiera terminas de leer los posts.

De X-2 sólo se ha dicho que tiene un sistema de batalla dinámico y divertido. Y mejor que X, en mi opinión, aunque puede ser apreciación mía porque me gusta el sistema de jobs.

Me gustaría saber porque opinas que es tan terrible la jugabilidad del X-2. En serio. Y no me vale: "Porque no me gusta ver a zorras en pantalla dando saltos, uguu ~"

FelipeGM21

#130 dime que tiene de estrategico el sistema de batalla del XII,no va mas alla de saber organizar tus gambits, me lo pasaba organizando el gambit y dandole turbo...no era muy dificil
Y las pruebas...hay videos que vencen a ¿Yiazmat? sin tocar el mando, y si no era este era otro, es mas, muchos bosses que venci sin tocar el mando, se curaban solos y atacaban solos y todo eso, era facil

Oh bueno, entonces referido al X si llevas mas razon, era bastante estrategico, pero tambien le daba facilidad porque como sabias cuando atacaba el boss, pues te podias curar justo antes, o invocar para uqe no te diese y muchas historias mas

Es mas, yo siempre jugue con Tidus Rikku Wakka/Lulu, y cuando necesitaba curarme sacaba a Yuna un turno antes de que me atacasen...

De ahi que lo encuentre aburrido, lo podias predecir todo

1 respuesta
JaCtAeSt

#132 Estaba pensando más en FFX o LO, donde los combates son por turnos y punto xD.

El FFXII es lo que tu dices, si te haces unos buenos gambits se juega sólo, pero claro, también tienes la opción de hacerlos, entonces el sistema no deja de ser el de un ff más :/

B

Recordad que hay gente que le gusta el tiempo parado para elegir 1 a 1 las habilidades manualmente.

Además en el XIII desaparece el tema de puntos de magia xD. ¡Magia infinita para todos! Ya puedes meter curas+ a mansalva y eso que llegué a pasarme el juego con solo 5000 de vida creo.

1 respuesta
FelipeGM21

#134 5000 es poco? si yo me lo pase con 5000 tambien, creo que es lo normal y yo no use cura+ mas de lo necesario

Dante88

Criticais FF 13 porque no te puedes casar, matar NPCs o personalizar la cara de tu propio personaje. Pero eso tambien implica que el juego no tenga una historia de mierda a lo Elder Scrolls.

Also FF9 > FF13 > FF4 > FF7 >.... > FF8 > FF3

1 respuesta
B

Pobre VIII, a mi de pequeño me encantó xD

1
BreadFace

"Also FF9 > FF13 > FF4 > FF7 >.... > FF8 > FF3 "

TROLL

Tamers

http://www.youtube.com/watch?v=cgOkF4ZwMCQ (mala calidad) siempre e pensado que el X-2 tiene uno de los mejores sistemas de combate, combates rapidos con sus jobs y demas peca en todo lo demas pero los combates seamos francos eran divertidos si SE hiciese un juego con la historia parecida al VI y este sistema de combate del X-2 con extras y minijuegos varios seria un juego epico.

FelipeGM21

El FF perfecto seria historia del VI+Gameplay del X-2+Extras del XII+Blitzball(o el minijuego favorito de cada uno...)+mapamundi+summons

#143 cieeerto, editado

1 respuesta
Birras_cs

Los que decis que en el XIII hay que usar estretegias os pasais bastante, yo me pase el juego usando solo 3 formaciones y fue facil de todo no recuerdo haber muerto en ningun boss ni tener que grindear pa subir crystarium.

1 respuesta
B

#141

Quisiera creerte, pero eso de no morir en ningún boss cuando algunos son de una formación concreta sí o sí...

Yo también me pasé un gran, por no decir un 90% del juego en 3-4 formaciones con Light/Sahz/Vanille, pero cerca al final ya tuve que tirar a Fang/Vanille/Hope por tema protector y tal.

No tuve que matar en ningún momento más bosses que los del camino (dejándome los tochos). Pero sí morí en según qué combates de boss.

El primer robot de esos tan tochos que te encuentras, un Juggernaut o algo así, ese te mata sin opción a vivir al principio, porque está pensando en matarse más tarde. Igual que los dinosaurios de Paals.

Quizá es que las formaciones que usaba al final del juego son las que podría haber usado durante todo el juego xD Pero yo quería empezar y terminar el juego con Lightning, pero no tenía el job protector y si subes un 4º job, se flipan 3 huevos con los puntos de cristal que necesitas.

1 respuesta
Tamers

#140 Que no se nos olvide el world map y las invocaciones XD.

1 respuesta
Birras_cs

#142 Iva con Light+Vanille+Sazh y mis combis eran fulm+obtruc+inspi, cast+fulm+fulm o cast+san+fulm.
En algunos bosses tuve que variar pero en la mayoria usaba eso y nunca necesite protector ni mucho menos.
Y me refiero bosses obligarotios claro que cuando llegue a la llanura tocha y me tire contra las tortugas gigantes me mataron de un pisoton.

1 respuesta
B

#144

Ves, usas exactamente lo mismo que yo hasta casi el final del juego. ¡PEEEEERO! Como digo entonces es prácticamente imposible que no la variases, porque hay bosses en los que o te metes prot/san/san o es instant kill.

Un ejemplo... pues... Baldanders mismo con sus tiritos creo.

O Vanille pegaba unas curas que ni Dios o a mi ni con Prisa me llegaba a subirlos todos en ataques como Artema y demás. Incluso obstruc no funciona en según qué bosses.

Yo no quería variar esas formaciones pero me vi obligado a partir del capi 11 o 12 xD

1 respuesta
Birras_cs

#145 Pues lo digo en serio, ni recuerdo si uno de esos tenia prot pero creo que no y en ningun momento cambie la formacion hasta creo que los otros ni les subi el cristarium.

FelipeGM21

Yo todo el juego con Lightning(aquelarre FTW)+Hope+Fang, pues no tuve que variar nada
Eso si, muchas veces era tan lento que me lanzaban condena y...GG
Y luego era demasiado temerario y teniendo poca vida en Light seguia atacando sin cambiar....en realidad eran problemas mios, pero me resulto un poco dificil, sumado a que solo podia jugar una hora al dia o asi y al dia siguiente no me acordaba que pautas seguir con los bosses que me quede pillado

A

El XII a mi me gusto que fuera un mundo abierto, la no linealidad, el sentimiento de aventura que tienes jugandolo etc pero la verdad es que los personajes, la historia y un poco el combate meh.

Pero vamos, al menos iban por el buen camino en cuanto a darte un mundo abierto.

3
FelipeGM21

Es que a partir del X(incluido) parece que hacen los FFs centrandose en un unico apartado(o pocos)
Del X me quedo con sus invocaciones y su Blitzball
Del X-2 Batallas y leveo(añadiria con una mejor manera de equipar tambien)
Del XII el mundo abierto y todos sus extras
Del XIII el apartado grafico(me refiero a los modelos de los paisajes, no los graficos en si, porque esta claro que un juego de PS3 sera superior a los de PS2...)

Bueno, falta que el XV(dentro de unos 10 años o asi) tenga buena historia y tendremos el mejor FF en una buena temporada, o el mejor incluso

Pero claro, pensando...como añades las invocaciones del X con la rapidez del X-2? a lo XII que manejabas a uno y la smmon se manejaba sola?
En ese caso, prefiero que metan invocaciones como VIII anes que sacrificar las batallas del X-2

La verdad seria una locura, y muy dificil de unir todo

Tamers

Se podria hacer que al invocar todos lo personajes se marcharan las invocaciones como en el X con sus skills y demas como si fuera otro personaje aunque siempre se puede dejar de manera clasica lo invocas pega y a otra cosa XD.