Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

GaLiaNBeaST

Ah pero ... ¿Que lo de XIII-3 va en serio? ¿No es una troleada de #1?

El XIII me está costando, el XIII-2 lo tengo ahí que lo pillé por que ya lo regalaban en amazon para quitárselos de encima... ¿el XIII-3? Pfff...

ZaGo

Yo me pregunto si volveremos a ver en un FF ciudades con calles que rebosen vida, poder interactuar entre ellos y en definitiva un mundo en movimiento como en los antiguos FF, pero con los recursos de hoy en día.

Igneel

interactuar entre ellos

1 2 respuestas
ZaGo

#153 Con los recursos de hoy en día se puede conseguir mucho más que eso, por no hablar que hoy en día en juegos como LA Noire ya se pueden mantener conversaciones algo más elaboradas.

Pero vamos, que yo me conformo con ir paseando y que los ciudadanos me cuenten su vida, tampoco pido mucho más... Xenoblade te queremos :D

1
BreadFace

Alguien podria explicar el final secreto del DLC asi en spoiler?

Birras_cs

#153 Se refiera a ciudades como esta

1 respuesta
Igneel

#156 y lo mio era una broma, pero gracias por aclararlo igualmente.

1 respuesta
Birras_cs

#157 Lo se, solo queria resaltar la belleza de Limbdlum, aunque cualquier ciudad del FFIX es esquisita.

O

#105 Gracias a dios que Square saco X-2
#136 Also FF9 > FF13 > FF4 > FF7 >.... > FF8 > FF3

1 respuesta
Igneel

#159 Otro mas que no sabe leer las frases enteras \o/ ....leer es de pobres...ese tiro va para mi? mejor suicidate.

1 respuesta
O

#160 Faltando al respeto, bravo.

¿Que tienes 15 años?

Dices cosas ridículas y no merece la pena contestarte algo mas allá que una simple imagen, no se si has venido aquí a trollear o qué.

1 4 respuestas
Igneel

#161 Que leas la frase entera ...si yo te he faltado al respeto tu tambien con tu imagen....has venido a trollear tu? eligiendo la parte del post que te conviene para pegar la imagen de turno?

rusillo_

#161 Si que tardais poco en sentiros ofendidos, la verdad xdd.

H

XIII-3 será una realidad y os atragantareis con vuestro propio vomito a ritmo de Sunleth.

Esa es la única realidad.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#161 trollear dijo quien solo lee la mitad de una frase y no puede aceptar que los gustos son personales, yo estoy de acuerdo con esa lista(bueno, mas o menos porque no veo el VI)
El VIII es un puto asco de juego,I say

Ahora ten lo que tienes que tener y disparame

O

Joder con la chupipandi xdd

1 1 respuesta
Spank

Es cierto, que opinar distinto es de chupipandi, la mejor defensa de MV.

Hunter en #164 ha hecho un /thread magistral, que no pase por alto.

B

Está bien que a muchos os encante final fantasy XIII y os hagais pajas con un título que decepcionó a la prensa y a practicamente su totalidad de seguidores.

Está bien que defendais un juego que tiene un guion carente de sentido, y con lagunas por todas partes (en ese mundo, todo es cuestionable)

Está bien que defendais un juego que con su gran desventaja de linealidad, repito, no lo suple ni con una buena historia.

Y está bien que defendais un título que de jrpg tiene lo que final fantasy VI de simulador de aviones.

Todo eso está muy bien, y vuelvo a decir que a mi las películas de REC me fascinan, y no dejo de reconocer que son una putisima mierda. Por lo tanto, señores, no sé si venis a trollear o de verdad estais hablando enserio; pero si es esto último, un poco de objetividad porfavor.

1
B

Después de tanto desbarrar recapitulando lo importante del thread es que pronto anunciarán XIII-3 y yo tendré otro buen juego que jugar por delante mientras vosotros echáis espuma por la boca.

1 1 respuesta
H

Mientras se vea a XIII como un juego mediocre por el mundo entero, estaré de lo más tranquilo.

Como si la saga se centra en XIII será lo mejor que haga SQ-E desde hace mucho tiempo.

Igneel

El modus operandi es el siguiente

-coger la parte del post que conviene
-intento fail de trollear estúpidamente
-decirselo
-OH NOES CHUPIANDIS bghgbgfnjhdfhngh bilis

Lo voy a volver a poner a ver si os da un infarto o alguna cosa ya que por lo visto os indigna.

GRACIAS A DIOS QUE SQUARE SACO X-2 , DEMOSTRANDO QUE PUEDE CREAR UN BATTLE SYSTEM DINAMICO , RAPIDO Y DIVERTIDO CON JOBS, Y NO EL SNOREFEST QUE ES X.

B

#169

Será a otro juego al que saque el platino (desconozco si vosotros los habreis completado al 100% tanto el XIII y el XIII-2) dando una oportunidad y en vez de echar espuma por la boca sabré sacarle el jugo y ser crítico y objetivo.

1 respuesta
B

Aquí por lo menos la balanza está equilibrada xD

B

#172 Y tienes un problema grave por ello, espero que te hayas dado cuenta tu solo xD

1 respuesta
rusillo_

#166 Te voy a comprar una bolsa de chuches!.

1
B

#174

Que tengo un problema por ser un jugón, disfrutar de un juego completarlo al 100% y poder pasar a valorarlo objetivamente y conociendo el título al completo?

Es decir, estoy discutiendo con gente que quizá se ha pasado el juego "y ya" y no ha sabido explorar el título (o no ha querido) ni ver las limitaciones del mismo, etc?

Cuando salga el XIII-3 lo compraré y me sacaré su platino ya que disfruto jugandolos, para mi no son malos juegos vuelvo a decir y no me cuesta en absoluto completarlos al 100%; otra cosa esque después pueda valorarlos objetivamente y comparandolos con monstruos como el VI o VII o VIII (son los que mas recientes tengo completados) me de hasta pena que S-E se haya convertido en lo que es a dia de hoy.

Japón está viviendo una crisis en el mundo "gamer" de hecho occidente les está barriendo en este campo; y esto es porque sus titulos en general, y sus compañias, están sacando auténticas basuras (en comparación a las joyas que se mueven por europa y estados unidos) al mercado. Y no solo Final fantasy ha sufrido esto

2 respuestas
B

#176 Tienes un problema por odiar el juego, seguir jugándolo y seguir esperando al próximo juego. XIII-3 lo seguirá haciendo el mismo staff (Toriyama x Kitase), seguirá siendo una linea recta con pocos o malos extras y una historia abominable. Es bueno que seas un jugón, pero yo he jugado a los XIII porque me gustan y los disfruto si no me gustaran no los jugaría porque no me gusta perder el tiempo. Por eso tienes un problema.

Y tu ultimo párrafo es absolutamente absurdo y sin sentido. Las únicas compañías japonesas que no están finas esta generación son las tradicionales grandes (Capcom/SQE/Konami/SCEJ) y SQE en portátiles es dios. Las nicho como Platinum Games, Atlus, Grasshopper o NIS sacan juegazos continuamente. Por esto odio meterme en estos threads, existe más mundo más allá de Square o Final Fantasy.

Oh y Nintendo es japonesa, que parece que siempre se os olvida.

1 respuesta
B

#177

En que apartado expongo que odie el juego? Es decir, hacer una crítica y hablar de las carencias es odiar un juego?

El problema de los fanboys esque no sabeis ver las carencias de un juego al que seguís y defendís bajo capa y espada, sin rebatir ademas un solo argumento, aunque en este caso, no hay nada que debatir ya que todo ha sido hablado y además hace bastante y square enix escuchó las criticas, dio la razón a sus fans, incluso alguno reconocio la cagada que sacaron al mercado y con final fantasy XIII-2 se arriesgaron y no ganaron (pero almenos lo intentaron)

Cuando leas mis posts y los entiendas, y veas que no hablo como un hater sino como alguien que ha completado el juego al 100% y lo ha analizado a fondo, y puedas rebatirme uno de los puntos que he expuesto 3241349134 de veces y aún no me habeis dicho "te confundes porque blablabla" pues discutimos si quieres; mientras tanto paso de responder un solo post mas que no sé si es puro trolleamiento o que

1 respuesta
B

#178 Tu eres el que se ha dado por aludido cuando he escrito "echar espuma por la boca", yo solo te aviso que con XIII-3 la seguirás echando, soy tan bueno que os prevengo :3

1 respuesta
osk1

Cada vez que alguien os lleva la contraria es chupipandi, claro. :palm:

Por cierto, por qué tengo tan pocas ganas de empezar XIII-2? Y eso que lo tengo desde hace milenios.