Final Fantasy XIII #HO

D

#711 Respeto completamente su trabajo,solo digo que un profesional del sector, puede hacer algo muchisimo mejor que ese artwork. Porque no me podras negar, que ese artwork lo puede dibujar cualquier dedicandole algo de tiempo.

H

#721 No, lo siento pero no, yo llevo toda mi vida dibujando y para hacer eso se necesita unas nociones básicas de estructura, proporciones y además tener un estilo propio muy pulido. Que no guste o el estilo nos parezca horrendo (a mi también me lo parece) no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer.

Sin copiar y saliendo de vuestra imaginación me gustaría ver dibujos de gente cualquiera intentando hacer algo parecido :)

xTr3m1S

joder, no se como cojones lo haceis pero cada dia hay 30 respuestas neuvas en este thread y todavia queda como 6 meses

B

#723 90 días concretamente

HNgoly

#724 En dias me parece menos :(

Link34

Es que 90 dias son 3 meses XD

xTr3m1S

que sale a principios de marzo??? O_O

B

eso significa el 09/03/2010 que pone en el título de este thread xD

xTr3m1S

la leche, lo que aprende uno... xDDDDD

yo creia que iba a salir en abril :S

Denian

Que grande famitsu donde son mas amplias las descripciones de los redactores (o lo que sea la parrafada al lado de cada uno) que las reviews de los juegos x-D

totespare

hype 9999, crit! dios k ganitas!!!

B

awwwwwwww

Comentan también en el avance de otra review (dengeki) que técnicamente el juego va justo como prometieron: 30fps clavados, cargas solo al entrar/salir de ciudades y ni un parón para cargar las batallas, solo la clásica transición.

Jildeghar

Puto chocobito, esas latas van a venderse a precio de platino en ebay ><

HNgoly

#732 De que estan rellenas esas latas? Estoy por pedirlas

cm07

#721 Amano hace arte, no manga genérico.

D

No me he explicado bien.No me referia a que no esten estructurados, ni a que no tenga imaginacion, si no que el detalle, coloreo y tal, no es muy nitido, parece pintado con ceras, no se, no da la impresion de alguien profesional(Critico la tecnica de ese artwork, no la estructuracion, ni el dibujo en si, solo el como esta hecho)

cm07

#736 Parece que fuese la primera vez que ves un trabajo de Amano. Su estilo se caracteriza por esas lineas y ese acabado.

De todas formas yo soy incapaz de analizar este artwork en concreto con un scan guarro. Se pierde todo el detalle.

D

Pues si, es la primera vez que veo un artwork de Amano.

Ifz44

No has visto nunca la portada del FF V/IV

Link34

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/finalfantasyXIII/

Quieres ser el mas guay de tus hamigos? Pues haora podras ser el pinche cool de tu barrio gracias al polluelo amarillo de la saga fainal fantasi, el cual recordamos que sale en marso de 2009^^

H

MARSO!?? PINCHE GÜEY!!

Link34

Pero el resto es verdad, o sea que si le pulsais ahí, en algún lado del recuadro verde, rellenais dos cosas desmarcando toda publicidad y os llegará un código para tener un chocobo para el avatar

B

xTr3m1S

joder, cada vez que veo al negro me lo imagino con la voz de eddie murphy o martin lawrence xD

Jildeghar

Que FUCKING BADASS parecen todos, sobretodo el nigger.

Y a Sera melafo (pero antes a Lighting)

B
Leunamal

pff que buena pinta. Creo que es el video de youtube con más calidad que haya visto. xd

B

Las 3 tias que salen mas adelante son trillizas o algo?

zErOx

Ereccion !

B

Empiezan a volar los spoilers ya por internet, que ganas de que salga ya el juego en Japón y olvidarme de él hasta marzo.

Superior Amano Lightning

Cachos de la OST