Final Fantasy XIII #HO

Jildeghar

#750 Miedo me da entrar ahora en 4chan por esto mismo, que veo que me hacen la misma que con el MW2 ><

B

Info interesante. A mediados del año 2004 comenzó el desarrollo de FFXIII como juego de PS2, hay vídeos e incluso una tech demo que nosotros no hemos visto. Estaría chachi que lo pusieran como extras en algún dvd de making off.

Oh y el desarrollo de XIII en ps2 se detuvo para hacer en dos o tres meses la tech demo aquella mítica de Final Fantasy VII que usaron para que el anuncio de PS3 no fuera un puto desastre. Después de eso ya comenzaron a desarrollar Crystal Tools y a apuntalar el XIII que conocemos ahora.

HNgoly

#752 Lol que curioso

B

want?

ShAdOw000

Es cosa mia o han pegado un FAIL en la portada? Only on PlayStation?

B

La raza superior japonesa nunca se equivoca.

En Japón XIII es exclusivo de PS3.

ShAdOw000

WTF?! eso si ke no lo sabia xDDD

N30

DO WANT!

Que larga la espera :/

jesed

Dios, la portada clasica (la primera de las fotos) es preciosa ojala sea esa en europa :qq: :qq: :qq:

V

Se me hace raro que a 5 dias del lanzamiento , no se alla filtrado alguna copia . si Bien se que solo esta para ps3 pero es raro que no aya adquirido un japo ya una copia y ya se lo este pasando nO'0PP?

RaNGo

Joooooo yo tmb quiero esta caratula para la versión Europea!!!!! :qq: :qq:

Esta guapisima, aunq sea muy sencilla, pero me encanta :d

V

Vamos votar insensatos aun estamos a tiempo

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html

Azalea

#721 para hablar de Amano hay que lavarse la boca, que ese tio no "dibuja artwork" ese tio hace obras de arte con lapices y acuarelas.

B

zooooooooooooomg

BreadFace

#764

sk_sk4t3r

Uffffff...

xTr3m1S

que bueno habria sido haber nacido en japon y ser multimillonario :(

B

Bestial, muy guapo.

Aunque sigue sin convencerme ese frenético ritmo en las batallas con 4 ó 5 números saliendo a la vez, y desapareciendo a renglón seguido.

Espero que los enemigos tengan las barritas verdes de HP para saber cuanto le voy quitando, porque si tengo que calcular el daño por los dichosos numeritos, me da a mi que voy a estar horas y horas en pausa y calculando.

A ver que tal.

HNgoly

Ahora a quien le importa que las invocaciones sean mechas? A quien?

B

Habrá edición limitada de coleccionista del juego cuando salga en occidente. La veremos cuando llegue el momento.

Ifz44

Y que contendra esa versión limitada?

Azalea la desaparecida, explicame que quiere decir mecha? xd

V

#770 la veremos en febrero , edicion carton del palo disidia, portada carton blanca y dentro la normal.

B

#771 Si lo supiera lo hubiera puesto xD

Un mecha es un robot gigante controlado por un piloto.

Ifz44

oh ty, cada dia te quiero más xD

Ahora, hagan sus apuestas, que contendrá la versión coleccionista?

zErOx

Un pene de chocobo bañado en oro!

HNgoly

#774 Una portada mas bonita y trajes. Seguro

zampatukoh

#775 Los chocobos tienen pene??

Blacksep

Joder que hype.... el unico punto negativo que le he encontrado de momento es la prota no me acaba de convencer su personalidad y que quiera ser un wannabe femenino de cloud... si almenos tuviese su propia personalidad,ya se verá...

V

parece que la guia es pequeña TRON http://www.youtube.com/watch?v=AlhfHFnwGzQ

zampatukoh

#779 pues igual de tocho que la del XII