Final Fantasy XIII #HO

D

#779 Como se lo curran estos japos con el fondo del final fantasy xD,
y dios que polvazo les metia a las otras 2.

B

#780 La guía de XII eran tres tomos?

zampatukoh

#782 no, solo era uno xD

alejo

¿Este vídeo de combates ultra tediosos por turnos esta puesto?

También salen japonesas.

jesed

Estos tios estan todo el dia flipados..... por cualquier chorrada se sorprenden

Shiva oooooooooooooooooooooooooo!

ooooooooooooooooooooooooooooooo!

oooooooooooooooooooooooo!

:palm: :palm: :palm: :palm:

A

A mi esos combates no me parecen tediosos...

B

#785 Los japos no están acostumbrados a ver a dos mujeres haciendo la tijera

p4l3rm0

A mi hace 15 años tampoco me parecían tediosos la verdad, lo que hace el paso del tiempo...

Buah, el día que los japos se enteren que se pueden hacer menús de juego basados en iconos y gráficos, con sus rollovers, sus popups, sin necesidad de navegación innecesaria y demás inventos del siglo XX, en vez de un caja de texto plano, va a ser la puta REVOLUCION.

HNgoly

#784 Las estrellas que dan despues de la pelea que eran?

Sk8TeR

Me imagino que te las darán según cómo hayas completado la misión... Referente al tiempo, X muertes... supongo ^^

fixus

hola a todos
soy nuevo y me apetecia registrarme para k la espera se aga mas corta xd

los trailers son una pasada y las imagenes casi reales

mu buen post
pd en el juego habra puntos de guardado o se ira autoguardando?

saludos

zampatukoh

puntos de guardado FTW!

PD:Bienvenido #791

cm07

#791 Hola.

En cuanto a puntos de guardado... pues no se que harán. Si no se puede guardar en cualquier momento será solo por cuestión de diseño, otros juegos de SQE ya ofrecían autoguardado como The Last Renmant.

Ifz44

Se dice y creo yo que será la tipica esfera que tendrás que tocar para guardar, como anteriores FF.

En cuanto a lo de la guia... 3 TOMOS!? WAT!!?

B

Save point clásicos en las mazmorras/ciudades y guardar donde queremos en el no-mapa.

superconejo

Bueno yo me voy despidiendo del thread (aunq no haya participado nada xdd) para pasado mañana que sale el juego y estoy 99,9% seguro de que algun gracioso acabara por spoilear el final o algo xD y asi hasta marzo ._.

fixus

kreo k todos estariamos como lokos si controlamos a snow invocar a las shivas xD aunq eso si exageran bastante

a ver si podeis ver esta escena de snow y lighting(spoiler kiza)

cm07

#796

spoiler
Ifz44

quien espoilee, BAN DE IP! uff 3 meses todavía .

B

#796

spoiler
Poe-

#800

spoiler
Ifz44

#801

spoiler
D

#802

spoiler
HNgoly

#802

spoiler
katshu

Que poco me gusta lo de manejar/pilotar cohes,motos, etc, en una invocacion; me parece super cutre....

H

Qué mierda es esto?

RaNGo

Cualquier distracción es buena para que el hype no sea mucho xDD yo con los videos de arriba… me puse a verlos y no veas…. XD q ganas :D

B

Imágenes de nuestra versión, grandes como siempre. Tengo ganas de ver los menús completos para ver como de accesibles están todo el montón de comandos que tendremos

zampatukoh

Bastante menos caóticos los menús que en la versión japo

B

Bueno, después del video de los japos jugando, tengo una erección bestial, todos mis temores se han desvanecido.

Me despido tambien de este post al igual que el de Bayonetta, no vaya a ser que la jodamos.