Final Fantasy XIII #HO

superconejo

Ya han spoileado cosas en 4chan xDD
Parece que algunas tiendas ya han puesto a la venta el juego, pero me extraña que los spoilers que me he tragado sean reales, tan pronto se han terminado el juego? Deberia durar mas de 24 horas...

No obstante no recomiendo pasarse por alli, a mi ya me han jodido bastantes cosas.

D

Si esque... cuando sale un juego nuevo de estas magnitudes en algun otro sitio antes que españa, esta PROHIBIDO entrar a 4chan. xD

B

#811 Muchos japoneses lo tienen ya desde la semana pasada y dura bastante más de 24 horas.

Otro vídeo

En los primeros minutos sale el cacho de Pulse que hemos visto en trailers y es BRUTAL, va a ser un orgasmo visual este juego.

B

#811

A quien se le ocurre??

Un amigo mio ha entrado, y lo primero que ha hecho ha sido decirme, tio, en v de 4chan sabes lo que han dicho??

Le he calzado un Noadmitir basto.

D

#813 lol el momento del chino de "Dejadme a mi!!!!" y luego de un pisoton se los peta a todos jajaaja xD

zampatukoh

#813 el ultimo ataque de bahamut mecha es megafulgor?? pinta bien las invocaciones aunque sean transformer :O

B

Yup, megaflama :D

Gracias a ese vídeo he aclarado además una duda que tenía sobre el modo gestalt. Cuando estás pilotando el eidolon no sabía si podías mover el mecha por el escenario o se movía él por si solo y en ese vídeo ya se ve que él se mueve por si mismo. O sea que nosotros solo nos tendremos que centrar en hacer los ataques.

Lo que más me mola de todo es que por muchos videos que vea aun no se como cojones funcionan los 324234 apartados del sistema de batalla xD

kAiSerr

como flipan woooooooo! parece que salgan de una cueva y no hallan visto un juego en su vida y ya cuando sale bahamut el chinogafas no se la saca y se hace una pajilla por poco madre mia xD

B

Joder, y yo seguramente no tendre dinero para cuando salga FUUUUUUUUUUUUU

osk1

yo ya tengo el dinero apartado, que me conozco y luego no tengo AJAJAJAJJAJAJA

AoShi

Cuando se sepa en que idiomas viene cada versión que alguien pegue un aviso por aqui please, para ir haciendo preorder y eso xD.

B

SQE ha distribuido un millón de unidades de XIII para la salida en Japón.

Espero que les vaya bien el lanzamiento.

B

#822

Creo que se van a quedar cortos. Van a volar.

xTr3m1S

bufff, estoy por ir reservandolo ya en el game

B

uhum, venga, predicciones :D

Día 1 - FFXIII - 800k
Semana 1 - FFXIII - 1.000k

PS3 - 200k

H

Día 1 - FFXIII - OUT OF STOCK!!
Semana 1 - FFXIII - 1.500k

PS3 - 350k

fixus

viendo los videos parecen k utilizen una especie de cambits ?es posible k estos no sean exactamente como los del 12 ya k no podemos controlar a todos seran mas especializados...
tampoco se si podremos cambiar de personaje en el trascurso de la batalla...

las invocaciones kreo k en esta entrega van a tener poca historia...sabemos k las invocaciones(en casi todos)tienen papeles importantes en la trama como por ejemplo el 8,9,10...
a ver k representan.
mi preferida por ahora es odin

pd: si alguien lo tiene claro me gustaria k papel representa el chico k utiliza magia con pelo gris

saludos

B

En el 7 no tenian nada k ver cn la historia, y el juego fue la puta polla xD.

En el X si, mucha historia ,pero luego de utilidad tenian 0 , tan solo ponerlos de cebo xD.

B

Han roto la street date de XIII en japón y ya hay varias tiendas vendiéndolo oficialmente. Menuda se debe estar liando.

Nosotros tenemos que ir apuntando el 13/14 de febrero para nuestra demo del juego.

#827 El chico de pelo gris del que hablas creo que es Hope Estheim, uno de los seis protagonistas del juego.

zampatukoh

¿De que sirven las predicciones sobre ventas si el juego ya se esta vendiendo en algunas tiendas?

V

#829 Fuente ? imagenes ? fake

Madre de dios como esta 4CHAN , de Spoiler es bastisimo

Ifz44

No se porque... estoy nervioso.

superconejo

#831 lo mas cachondo es que no hay ninguna screenshot que confirme los spoilers que estan metiendo, con lo cual me creo -3, creo que todo es fruto de un troll aburrido xD ademas que son los mismos copy&paste una y otra vez.

alejo
Los trofeos
Ektomorf
spoiler
V
spoiler
Ifz44

Creo que eso ya empiezan a ser cosas que es mejor no contar, no bajo spoiler... no, si llegará el juego y ya sabreis todo lo que pasa sin sorpresa ninguna... luego vienen los lloros diciendo que el juego era una mierda, normal, si ya se sabe lo que va a pasar.

V
spoiler
B

Ciertamente ya vuelan spoilers por internet. Confió en que todo el mundo se portará bien por aquí y pondrá cualquier cosa con el comando.

Proobedu

Que ganas y aun faltan 3 meses!!