Final Fantasy XIII #HO

Netcore

esq encima aunk pongais las cosas con lo de spoiler da tentacion de mirarlo jajaja

sin ganass!

B

Deberia estar la posibilidad de al igual que añadir favoritos, ocultar ciertos threads xDD

Blacksep

En japon va a arrasar... yo a enero me lo reservaré en el game

B

Como me mola Lightning, desde que la vi sonreir en el último vídeo estoy convencido de que va a tener una personalidad genial.

fixus

si la sonrisa fue un puntazo.
hay gente k dice k lighting es machorra y a mi no me lo parece tiene personalidad y ya esta eso es lo la destaca de los demas

y la cara es una pasada...me kedo con lighting a pasar los meses asta k la maneje^_U jaja

eso es...los spoilers no deben rular por aki...yo paso de enterarme de media saga...si son imagenes k no tienen nada de historia vale pero otra cosa ya no

PD. alguien me puede explicar como funcionan los puntos de batalla,donde obtenerlos y si podemos seguir atakando sin ellos??

saludos

B

Bueno ha sido un placer el pasarme por este hilo de forma continua a leer las novedades y agradezco mucho a todos y sobre todo a Nacho el gran curro de este hilo y lo útil que ha sido para informarse sobre el juego. Así que ahora intentaré vencer la tentación y no pasarme más por el hilo que no quiero spoilers, no quiero saber nada del juego hasta que me lo haya pasado, para entonces espero volver aquí a hablar con todos sobre el juego y sus detalles/curiosidades varias. ¡Gracias por todo!

osk1

Nacho, renombra el hilo a "MV-Despedidas" xDDD

B

Unas pics recién sacadas del lanzamiento del juego




Oh y lo que comenté más arriba de las unidades que había distribuido SQE era falso, en realidad son 1'8 millones.

B

Más imágenes del lanzamiento en una tienda clásica del akihabara. Por lo que leo desde Japón el lanzamiento ha debido ir bastante mejor de lo que esperaban, aun queda esperanza para Japón y la HD.




















Lo que no tengo noticias y me parece interesante son de las ventas de PS3s

Blacksep

joder y esas mama noeles ahi anunciando el video en un centro comercial como si fuee una picadora de carne por aquí.... ainsss ojalá hubiera la misma afición con el mismo ahínco por parte de las féminas en este país xDDDD

A

Parece el resurgir de final fantasy.

xTr3m1S

AHI AHI, el primero un occidental, dejando en ridiculo a todos los frikis japos xDDDDDDDD

CsNarsil

Edicion limitada de ps3 + FF XIII

free

Estoy llorando sangre...mama....

B

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

jesed

#855

Dios jajaja que cabrones

Akklaim

#855 No veo el FFUU por ningún lado, el juego también sale para X360 (más tarde) :¬¬:

B

Ese es el FU que sale más tarde y que no pueden jugar al que ya ha salido xd

B

#852

Qué perraca, me has quitado mi post... :3

fixus

no os lo vais a creer...e visto a ese tio de gafas en un video esneñando la ps3 y el juego...

AKI EL LINK http://finalfantasyversusxiii.net/

el primer video...

en fin...

es una pasada el impacto k a tenido el juego en japon...pero aki no sera muy diferente....

prefiero no mirar...,buf

kAiSerr

en 4chan ya hay gente poniendo streaming para verlos mientras se pasan el juego,claramente no entro mas a 4chan hasta marzo ajjaja la tentaciooooooooooooon

SilentB0b

Me han engañado esto es el transformers the game rpg no FF.

fixus

COMO?te ha venido el disco roto eeee no entiendo eso es alguien k con el impetu e lo a cargado xD

pk decis eso de 4chan?ponen spoilers ai o k?

XaViMeTaL

#862 Parece ser que hasta en PS3 va a venir en varios discos. j3.

superconejo

Lo de los discos rotos creo que es "tradicion" de los japos de 2chan cuando no les ha agradado un juego, porque hay un monton de imagenes de esas por ahi xDD me acuerdo una que tenia halo 1, 2, 3, y el gears of war 1 y 2 todos partidos a la mitad xDD en fin manera de tirar el dinero.

arkoni

Hombre, tambien sera pa poner los dientes largos a mas de uno... aqui estamos esperando el juego, y coge el desgraciao y lo parte por la mitad :/

B

Millón de unidades vendidas el primer día, podría acabar la semana con 1'3 millones. Grandísimas noticias \o/

Y ahora, impresiones japonesas.

-Las batallas y el grindeo es frenético y muy muy rápido. Hay cierto componente de adrenalina en el desarrollo de los combates y oh si, este es el primer Final Fantasy DIVERTIDO. Batallas muy muy espectaculares, nada tediosas y sobretodo muy divertidas de jugar.

-El desarrollo del juego es lento y calmado al principio. Resulta que esta vez lo han echo bien (no como en FFXII) y el juego va desvelando personajes, contando su vida y desarrollando las mecánicas del juego pooooco a poco. Esta todo muy bien contado y desarrollado. El resultado de esto es que el inicio del juego es lento y lineal durante bastantes horas y a mi me parece bien. Una cosa que particularmente me ha dejado de piedra es que cuentan que tras 6 horas de juego aun no tienen todos los sistemas de desarrollo desbloqueados. Wow xD

jesed

'Final Fantasy XIII' y sus personajes llegan a Home de forma totalmente gratuita

La fecha elegida para la descarga será el próximo 14 de enero de 2010.

Solo decir que desde me compre la ps3 hasta ahora he entrado 4 veces.

Nada más que decir...

Fracaso home!

arkoni

#867 No entiendo lo de los sistemas de desarrollo, a que se refiere?

Kb

uno de los live por si alguien le interesa: http://www.justin.tv/unknown_pc

me encanta el friki occidental en primera linea, el amo :D