Final Fantasy XIII #HO

Dark_Ciru

en el FF IV también se sacan a Zeromus de la manga xD

cm07

#1261 Pues eso te digo "Giant Space Flea From Nowhere"

Ya es bastante malo un jefe totalmente sacado de la nada a mitad del juego, pero que encima sea el jefe final... buf...

HardNight

#1257 sabe. Solo Balthier se libra de la quema. El XII es, después del X-II de los Final que menos me han entusiasmado.

Ifz44

Yo una de las cosas que peor llevo del XII, es que en el video que te viene en la presentación del juego, te vienen fragmentos de toooodos los videos del juego, vamos, luego llegas y nada nuevo ¬¬

y bueno... Balthier balthier... tener tiene, pero como personaje secundario, y no más...

B

Confirmada Ed Especial.

Contenido:

-El juego
-Boxart superior
-CD con una selección de tema de la OST
-3 litografias con artworks high res
-Libro con artworks

No me gusta, me quedo con mi edición normal.

Ifz44

Y... no falta las susodichas cartaS?

Blacksep

vaya soseria de ed coleccionista , la del tekken me parece doble completa, por citar una xDD

Sk8TeR

What? Ya no me la compro ¬¬

Crei que podria venir algo mas... INTERESANTE xD

Tamers

guapo pero se sabe algo del pck con la ps3 si va a llegar aki?¿

B

#1269 No, no lo traen.

Tamers

entonces esta tarde ire a pillarme la ps3 pero kisiera saber si se puede comprar de importación y claro luego ponerla en español?

B

#1271 Puedes pillarla de importación y ponerla en español

Y hombre, si quieres pillarte la PS3 blanca de Lighting que sacaron en japón puedes importarla y también se puede poner en español. Como te decía no tienen pensado sacarlo en occidente xD

Tamers

Gracias la verdad es que estaba comiendome la cabeza con este tema (demasiado la verdad) gracias por contestarme.

Sk8TeR

mañana miercoles... saldrá algo nuevo? :P

fixus

me dijo mi amigo k salio un reportaje corto en el telediario sobre final fantasy XIII

yo no lo vi,lovisteis vosotros?

Sk8TeR

Pues ni idea, yo no e visto nada.. :S

Pffff.. la espera se hace eterna eh? --''

cm07

#1275 Mi madre lo vio y vino a decirme "El 9 de marzo sale un final fantasy de esos"

Sk8TeR

y donde y cuando fue eso? :S

N30

Este medio dia en las noticias de la 1.

L4Nc3l0t

La verdad que no merece la pena la ed.coleccionista xD versión normal al canto =)

H

#1277 +1 a tu madre :)

H

Al parecer, Yoshinori Kitase ha confirmado en la PlayStation Magazine Holandesa (por confirmar) que la versión occidental del juego recibirá DLC algo más tarde de su lanzamiento:

?We initially had doubts to add extra content to the western version but then it would have taken the international version more months of delay. We did prepare a DLC but it will arrive a little later in the west.?

Varios medios publicaban hace escasos unos días que no habría DLC para el juego, sabremos muy pronto en que quedará este rumor.

arkoni

Hasta el FF se suma al carro de la DLC... esto es cojonudo, otros 10 € por un par de horas de juego, que encima la tendran acabada ya y todo... en fin

H

#1238 No se sabe nada de nada, nisiquiera si será más historia, sidequest, minijuegos o items. Veremos que es, precios y demás. Por lo pronto a mi tampoco me parece bien el tema.

B

Será un solo paquete de DLC con una mazmorra nueva y saldrá pasado el verano porque aun no la tienen terminada.

Apuntadlo :D

Sk8TeR

Perdonad mi ignorancia, pero.. que es DLC?

EDIT: #1287 Gracias ;)

H

#1286 Contenido extra descargable de las Stores.

B

#1286, viene a ser algo asi como venderte el juego por fasciculos, como si no cobraran suficiente ya.

H

#1288 ¿Y si es contenido extra tipo objetos, trajes, voces o cualquier cosa que sea alternativo al desarrollo del juego y encima gratuito?

B

Eso si estaria bien, pero dudo bastante que sea gratuito, tal y como esta el mundillo hoy en dia, que te cobran por cualquier gilipollez a precio de oro, y Square dudo que no aproveche la ocasion.