Final Fantasy XIII #HO

Blacksep

Me pregunto si en esta entrega habrán tomberis :P

diWeLL

los tomberis son la poya :D super graciosos pero lo k mas mola para mi son las invocaciones :D ai algunas d los antiwos juegos k salvaria para el 13 d las k ai aora.. , pero como se dice ai k probar d todo no¿ :P jeje señores esperemo k salga prontoo el dia 9 ya.. x le vi da un vicio tremendo

AG

Os puedo adelantar que sí que salen :). Me alegré mucho al verlos, la verdad.

Eso sí, a mí me apareció únicamente una vez durante el juego, y creo recordar que fue como mid-boss

spoiler
diWeLL

algien sabe si el dia 9 es seguro cuando sale¿¿¿

Blacksep

Habeis visto la guia que ha salido con la hobby? XD yo ya tengo guia de gratis! :D , sale un pequeño gran analisis muy chulo también en la misma

AG

¿Qué nota le han dado en Hobby Conchorbas?

B

95/100

Yo también la he buscado intrigado después de leer a #1715 xD

Concretamente:
-gráficos 96
-sonido 90
-duración 97
-diversión 96
-Total 95

abE

no lo he encontrado..., tendrá modo online? será de pago?

graciasss ;)

xTr3m1S

#1718 hola? :S

Hid3

#1715 en la de febrero o en la de marzo?

AG

94 y 95 son las notas más repetidas de HC, así que no tienen valor alguno xD

edgar23

Solo 10 días. La cuenta atras :wow:

B

El 5 de marzo deberían publicar todas las reviews en las webs

Si veis alguna antes de tiempo es sospechosa xD

A

Los de hobby consolas le ponen un 90+ a la primera mierda que se les cruce por delante no lo tendría muy en cuenta.

Y luego a algunos juegos de culto, por el simple hecho de que no los entienden o no son muy "user friendly" les cascan un 75 xD.

AG

Y un 75% en HC no es un 7,5 como en otras webs (o un 75% en GR). Para los de HC, un 75 de nota es un juego deficiente, de estos que en otras webs se llevarían 2/10 o algo por el estilo. Porque cuenta a partir de 70 sus puntuaciones.

Además, nacho, es sospechosa porque a los de HC no les hace falta jugar a algunos juegos/sagas para poner la nota. Ven un FF de la saga principal y ya saben que, por decreto, hay que cascarle mínimo un 95 (véase ese X-2); ven un Halo, y lo mismo; un Resident Evil, igual, etc. Vale, da la casualidad que son sagas con buenísimos exponentes y no se equivocan por lo general con esas notas, pero más de una vez se han visto episodios de sagas famosas que han sido humo total y chuflas y han recibido una notaza.

A mí HC me encantó en el periodo 1991-1996. También me gustó en 1997-1998, pero ya se le olía cierto tufillo. A partir de 2000 directamente dejé de comprarla porque empezaba a dar asco. Hace unos meses me leí un ejemplar de los nuevos y pfffffffffff madreee míaaaaaaa, asco de revista. Con lo que me gustaba en mis años gloriosos 1992-1993-1994...

B

dur dur

Sk8TeR

9 dias... Tampoco se me ha hecho tan larga la espera :P

ArThoiD

Mmmmmmmh, he visto un rato y no saco nada en claro. En ocasiones se ve claramente mejor la versión de PS3 (resolución de texturas en general) pero a distancia la versión de X360 se ve más detallada... A ver si alguien saca un par de fotos porque yo lo haría pero no tengo tiempo.

Lo que sí que saco en claro es que la versión de 360 no parece tan desastrosa como la pintaban, en movimiento cuesta mucho diferenciar las dos versiones, tenia que ir parando la imagen para buscar diferencias, cosa harto absurda. Lo que no me gusta un pelo es la especie de "brillo" que tiene la versión de PS3, que ya he visto en otros juegos multi. Quita detalle a las zonas negras lejanas y las vuelve grises :/

Bueno, supongo que lo pillare para X360 en un tiempecito, pero la versión normal, porque total...

arkoni

Yo no veo casi diferencia no se, las imagenes que se pusieron anteriormente dejaban la version de 360 como la mierda y el video me ha parecido bastante igualado. Vamos eso creo por lo menos.

S

Si os fijáis en el momento en el que el minichocobo esta en la mano del nigga en la x360 no tiene sombras la mano en el de ps3 si que tiene

Sk8TeR

#1730

Min 4:25

Link34

En este video hasta casi me gusta la versión de 360, que no tiene la mítica niebla que hace presencia en todos los juegos de ps3, puede que los errores se marquen mas en 360 pero la imagen está mucho mas viva

Eso si, no cambia el hecho de que tras ver las horribles imagenes el juego haya decidido comprarlo para ps3(antes para 360)

A

Busca las 7 diferencias.

B

Lo del self shadowing del chocobito se está comentando bastante

360

pstriple

mTh

Me han entrado unas ganas irresistibles de abrazar al minichocobin xDDDD.

Son ganas multiplataforma, me dan igual las sombras.

eL_tOle

Menos mal que han salido los videos... porque las imágenes eran un completo wtf

Ektomorf

Yo tambien quiero abrazarlo :( xD.

L4Nc3l0t

Bueno, a ver si con suerte algún nigga (vease fnac, MM, ECI, etc..) lo empieza a vender antes y sale antes ^^ la putada es que estoy de vacaciones en el lanzamiento, y lo que más mola de currar en un GAME son los lanzamientos xD

xTr3m1S

cuando tenga el juego y me voy a viciar de tal manera que me van a tener que separar del sillon con una espatula

edgar23

Me voy a inyectar el juego en vena xd