Final Fantasy XIII #HO

B

#2248

No se donde habreis leido eso, pero en mi juego pone Piro, Piro+ y Piro++

ZaGo

Bueno al fin esta mañana me ha llegado el FF edición coleccionista, después de reservarlo con Game :D

He jugado como una hora y por lo pronto las sensaciones son buenas, ya veremos poco a poco que tal va la cosa xD

George-Bush

2:47 :cool:

NiBeLHe1M

#2233 Como dije, me resulta raro que a alguien le puedan gustar personajes como Vanille o Sahz (de Snow no dije nada pq no lo nombraste, aunq en este caso si comparto tu opinion), nada mas.
Donde demuestras que tu opinion se debia a un hype fanboyesco sin sentido, es cuando en tus ganas de alabar el juego, llegas a decir que el gameplay y el sistema de combate es divertidisimo/promete cuando solo has jugado 1h y media (en cuyo momento tus opciones se limitan a correr por un pasillo y utilizar el autoatack).

Yo creo que considerando la historia como el aspecto mas importante de un RPG, toda nota por encima del 8 es excesiva.. supongo que a los responsables de reviews tan altas, les importara mas el apartado tecnico (sobresaliente) y de ahi esas notas... sino no me lo explico.

sacnoth

Estoy bastante de acuerdo con #2233. De momento llevo como 5-6 horas de juego, y no me ha decepcionado.

Si olvidas las expectativas creadas por ser un FF es un juegazo, y no vamos muy sobrados de RPGs en ps3 como para seguir quejándonos.

locof
Batalla final dvd 2
666CuPeR666

EM EM EM en la edicion coleccionista, el carton es el que tiene la portada clasica ? el juego en si no tiene la portada clasica? WTF

sk_sk4t3r

Lo que me ha pasado hoy a sido surrealista.

He ido al GAME donde lo tengo reservado y me dicen que no les ha llegado, que puede que lo haga esta tarde o quizas mañana, ahí empezó mi cabreo. Ahora viene lo mejor, voy a otra tienda y al Corte Ingles y en ambs me dicen que hasta el fin de semana nada!!! Lo único que pude hacer fue soltar una carcajada por que no me lo podía creer.

Vuelvo a mi casa muy cabreado y entonces llama un amigo de mi hermano contento por que ya lo tiene y lo ha comprado en otro GAME que queda a 500 metros del corte ingles donde le llegan el finde semana y a 2 km del game donde lo he reservado. Como es posible que salga en un sitio y a 500 tarde una semana??? En fin...

En el otro GAME se pueden quedar con el €, acabado de llegar con mi FFXIII. Por fin, que angustias.

Sk8TeR

Bueno, yo acabo de empezar el 2º disco y hasta ahora me a parecido una auténtica pasada. El sistema de batalla está muy bien por el hecho de tener que cambiar de formación y tal y cual (que no es solo pulsar el boton de autoattack ¬¬)

La historia es muy intrigante, aunque me ha costado mucho averiguar lo que era Fal'cie, Lu'cie etc..

Pero bueno, en resumen está genial, le doy un 8/10 ya que no termina de llenarme del todo ^^

Oboro

A los del euro de la reserva, ayer en el GAME me dijeron que si vas con la reserva te devuelven el euro aunque no pilles el juego, que no compromete a nada. No se si será verdad o no, pero como ya no compro mas en el GAME les pueden dar por el culo.

alejo

Yo a lo mio:

D10X

Esas imagenes son un spoiler enorme ... ocultalas al menos, sobre todo la del negro.

XyR10N

Creo que el 95% de la gente que critica el FFXIII creo que lo hace por trollear, porque salvo 5 - 6 personas , no he visto criticas con los suficientes argumentos como para estar en desacuerdo con el juego, pero claro, siempre queda mejor ir de listillo y decir mira que guay soy , critico un final fantasy.

GeO-Granada

yo las veo clavadas xD

supr4-

wow k gran diferencia... xDD

H

#2254 Partiendo de la base en que:

divertidisimo != promete

Te invito a recapacitar en tus comentarios.

De momento podéis seguir llamándome fanboy y sobretodo tu, NIBELHEIM.

alejo

Yo opino que todos los Final Fantasy son mierda pura desde hace años. No veo porque este iba a ser diferente. De lo único que puede servir esta versión es de demo técnica de cara a las Crystal Tool, formerly White Engine.

En realidad lo único que ha de tener un Jrpg para gustar (que no triunfar, ojo) es una buena historia, y bien contada. El sistema de juego puede ser mediocre si hay algo que obligue al jugador a querer seguir avanzando. El mejor ejemplo esta en Lost Odyssey.

1
Jildeghar

Menudo overrated hype que habeis hecho con lo de las guias, llego temeroso al GAME de no encontrarla y me veo un estante lleno de ellas, anda y que os peten.

NiBeLHe1M

#2266 Nose en que momento digo que divertidisimo=promete, simplemente me refiero a tus palabras (cito textualmente) "Gameplay divertido, sistema de batallas que promete".

Pero bueno, tampoco vamos a darle mas vueltas, comprendo que no quieras responder a como es posible que hagas esa valoracion, teniendo en cuenta que en hora y media jugada, tu unica opcion es apretar el autoatack mientras recorres un pasillo recto.

H

Donde demuestras que tu opinion se debia a un hype fanboyesco sin sentido, es cuando en tus ganas de alabar el juego, llegas a decir que el gameplay y el sistema de combate es divertidisimo/promete cuando solo has jugado 1h y media (en cuyo momento tus opciones se limitan a correr por un pasillo y utilizar el autoatack).

Si tengo que relaccionar gameplay con divertidísimo y sistema de combate con promete wow, en serio avisa que eso es un puzzle que solo tu mente puede resolver xD

Si la experiencia manejando al personaje, consiguiendo los tesosos, interactuando con la gente, tirando nieblas de diferente tipo para conseguir evadir enemigos me es satisfactorio, diré que me parece divertido. No sé que se te tiene que explicar más. Quizás cuando lleve 50 horas y esto siga así dire entonces que es PESADO.

Y las batallas ya he conseguido roles y desarrollo de cada personaje. Qué esperabas hacer en un inicio de juego? tener mágias? invocaciones? ataques superchachi especiales? En 3 horas ya empiezas a desarrollar el personaje con nuevas magias y habilidades. Tan lentas y pesadas se os han pasado esas 3 horas? tan mal lo habeis pasado?

Ohohoh yo me lo estoy pasando fun fun y ojalá siga así porque en cualquier momento, cualquier cosa que vea que me disguste seré el primero en entrar aquí y poner el grito en el cielo, aún me quedan ver mis queridos transformers que TANTO odio les tengo.

fNtS

Voy a comprarlo! Ya postearé mi opinión!!

PD: Sí, posteo para decir que me lo voy a comprar ya!

Sk8TeR

Yo ya tengo 2 transformers!! Las gemelas y Odin :qq:

mc-ario

sk8ter, en el cristalium que me reocmiendas subirme de que rol de cada 1? es que seguro que me ekivoko i la lio como en el diablo 2 jeje

xTr3m1S

Primeras impresiones:

Este FF es una mierda, le doy un 3/10, si hubiesen metido un cameo de cloud o algo por el estilo ya le pondria un 8/10, que se dediquen a hacer h-games los de Square.

Sk8TeR

#2273 Bueno, te voy a decir como los tengo a cada uno pero eso no significa que tu puedas tenerlos de otra manera ^^

spoiler
D10X

Da para subir todos los caminos de sobra , no os comais mucho la cabeza con eso.

Sk8TeR

De una cosa que me he dado cuenta es de que si a un bicho le autoatacas (por poner un ejemplo electro-hielo-electro) te hace eso.. pero si le tiras LIBRA sabrás cual es el punto debil (imaginate piro) y automáticamente le tira piro x3 :D está bastante bien currao :P

B

Mi odio a D10X se ha tornado en envidia hacía vosotros que ya lo tenéis... que lejos queda el viernes :\

Sk8TeR

¿Cómo que tú todavia no lo tienes, Nacho? :S

B

Pues porque el mio viene de Canada.

Es el 2010, hay mucho juego y cualquier € ahorrado es bueno xD