Final Fantasy XIII #HO

NiBeLHe1M

#2270 En serio, no te resulta mas facil reconocer que exageraste un poco y ya esta? es completamente entendible que al comprar un juego que llevas tanto tiempo esperando lo afrontes con cierta emocion que nuble tu objetividad, no es nada malo y nos pasa a todos.
Pero decirme que el gameplay te gusto por "la experiencia manejando al personaje, consiguiendo los tesosos, interactuando con la gente, tirando nieblas" en fin, seamos serios plz xDD

Las primeras horas de juego en cuanto a gameplay y sistema de combate, son lo mas SIMPLE que puede tener un rpg... y no, no lo critico por ello (ya que entra dentro de lo normal al empezar un juego), pero al menos no me vengas diciendo que es divertido y que promete muchisimo, pq entonces lo que me das a entender es que eres un fanboy hypeado.

Sk8TeR

Ami me han recomendado en GAME que ahorre los puntos, que ahora vienen juegos muy bastos.

De todas formas, mas vale tarde que nunca jaja (lo digo por lo del viernes) xD

H

#2281 No seré yo quien te invite a leer todas las páginas de este hilo y del posterior que se cerró para ver que opinaba de este juego y de lo mucho que lo esperaba < ahahahaahha.

Pooooobre engañado. Tu a lo tuyo, que hablar con propiedad y con conocimiento de causa no se te da nada bien.

BB!

NiBeLHe1M

Yo voy a volver a empezar el juego otra vez, que me lo pase pirata consiguiendo tesoros (?), interactuando con los personajes (?????) y tirando nieblas xDDDDDD

!BB

Enkripted

Lo compré ayer y habré jugado unas 3 horas...

La verdad, gráficamente es genial, el diseño tanto de personajes como de escenarios muy bueno, el sistema de batallas, sin haber profundizado mucho aun, parece interesante lo de los roles y demás.

Pero estoy harto de tanto personaje estereotipo japonés... son todos IMBÉCILES, todos excepto Lightning, que apenas habla.

H

#2285 El sistema de batalla te parece interesante? fanboy!

XyR10N

#2285

El estereotipo + look japonés se lleva usando en toooooooodos los final fantasy, después de XIII veces todavía hay gente que no se ha dado cuenta.

Enkripted

#2287 En FFX todavía era soportable, y había personajes muy buenos como Auron o Lulu. En FFXII Balthier y la coneja estaban bien... pero esque en éste no se salva nadie.

SeYc

¿Hay que coger ticket para trollear?

Llevo 6h y la verdad es que no es lo que esperaba.
El sistema de batallas es una mierda (para que andarse con rodeos). En un j-rpg no se espera que sea algo divertido o por lo que destaque, sino mas bien simple y repetitivo, pero lo de este juego...
Han querido "innovar" haciendo algo distinto y, en mi opinion, les ha salido una chapuza.

Si al principio puede parecer extremadamente aburrido por su simplicidad, segun vas avanzando y consigues mas habilidades se vuelve caotico y totalmente aleatorio en la mayoria de los casos.
Si te matan alguna vez (cosa extraña hasta ahora) solo tienes que volver a probar suerte con otra configuracion (o con la misma quien sabe) y puede que ganes sin despeinarte.

Si querian destacar en esa faceta que hubiesen copiado los sistema de batalla de los "Tales of" o los "Star Ocean". Para hacer lo que han hecho, con unos turnos de toda la vida se hubieran ahorrado mucho.
Eso si, las animaciones son cojonudas, aunque creo que ya esta todo dicho respecto al apartado grafico (una maravilla).

El sistema de "grindeo" de habilidades es interesante, aunque algo limitado por ahora.

El tema de la "linealidad" es lo mas desesperante. En vez de volverse mas compleja la exploracion, se alargan las "mazmorras" o se dividen en caminos sin salida para recoger algun objeto, conservando los pasillos donde quiera que vayas. Otra cosa que espero que mejore en los siguientes DVD's.

Sin duda, si por algo me ha enganchado es por la historia, que sin ser nada del otro mundo (hasta ahora) te intriga lo suficiente para querer continuar.
Lightning es el mejor personaje de todos y la historia con su hermana es lo que mas intrigado me tiene (sino fuera por que el asqueroso del Snow tambien esta relacionado).
Con Vanille y Hope otro tanto de lo mismo, la primera mola, y Hope sencillamente da asco.

Voy a ponerme otro rato a jugar, a ver si cambian mis primeras impresiones (eso espero), porque por ahora son algo decepcionantes :(

Proobedu

Es un juego hecho por japonese y basado mucho en los gustos de los japoneses... que coño tipo de pesonajes os quereis encontrar

J

Psss yo al final lo voy a comprar seguramente la semana que viene para Ps3, porque vamos, entre este tema y que para dos veces que enciendo la tele, me lo ponen en pantalla...hdpŽs..xd.

Por cierto, ¿es normal que en los Game los juegos tu vas, coges una caja de la estanteria y ellos sacan el cd + instrucciones de un plastico?, es que me da algo de grima...xd

squ4r3

#2291 no se, pero a mi si me lo intentan vender así les escupo en la cara. Yo quiero mi juego nuevo precintado.

D10X

Si, en GAME lo hacen de esa forma ... pero vamos ... antes de que te lo den, lo revisas muy mucho y al minimo rallon pides que te devuelvan tu € de reserva.

B

#2291
A veces lo hacen, a mi cuando me han intentado hacer eso les he dicho directamente "¿bueno si me lo das así me sale a la mitad de precio espero no?". Porque la verdad, más estafadores no se puede ser.

locof

Alguien sabe donde se consiguen las armas finales de cada personaje? es que no tengo ganas de esperar la HOBBY Consolas del mes que viene....

Por cierto, van a sacar guía oficial? Se que pa la historia no vale pa na xk es lineal, pero pa armas materiales y eso viene bien...

J

#2295 La guia oficial a salido el mismo dia que el juego, creo.

Y gracias a los de mas arriba sobre mi duda del game xD.

Ethanh4nt

70€?? hace mil q no me compro un misero juego pero me kede loco al verlo xdd,cuando se paso de los 60 a los 70 xdd? macho q casi cuesta eso la nintendo ds

kaStyg

soy al unico que le mola? xDDDDDDDDDDD hecho de menos manejar todos los personajes, pero bueno. No hay que comprar este juego pensando en un Final Fantasy, es totalmente diferente, pero amí me ha molado la verdad.

XCrackman

#2295 No hay armas finales , todas son iguales pero con alguna habilidad distinta .
Lo que tu llamas arma final , es este juego se puede conseguir con cualquier arma , y es mejorandola al maximo ( y metiendole unas piedras especiales ) Eso le dara una habilidad especial ( siempre la misma ) , si quieres más info mandame un msj , pero vamos no tiene muchos secretos . Es un juego bastante limitado en ese aspecto

Siento ser tan escueto , pero si no ya me meteria en spoilers , y hay mucha gente de aqui que aun no se lo a pasado

supr4-

normal si ha salido hoy...

icetor
Boss Final DVD 2
L4Nc3l0t

Para la peña que escupe, llama estafadores, y demás, al GAME cuando le entregan un juego desprecintado, os vuelvo a decir lo mismo: "pero bien que seguis comprando, y vais a comprar para el tema de los puntos y cuando los usais bien contentos que estais, etc.."

En serio, es tan fácil como decir, si es el de exposición (que por eso te lo dan abierto, porque el juego esta de exposición y no van a poner el juego lleno, te ponen la carcasa para que veas que tienen el juego) pues me gustaría tenerlo precintado y te quedas sin juego y te lo buscas en otra parte. Es lo que hay, si te gusta, bien, si no, también pero no es necesario ni soltar chorradas de "entonces será la mitad de barato, o que te devuelvan tu euro" es que irrisorio.

Edit: yo soy el primero que le gusta que los juegos esten precintados, si no lo tienen precintados, no lo compro y punto. Funciona así, y lo acepto, no voy llorando xD

B

Se da por hecho que mi comentario era retorico, claro que lo compró en cualquier otro lado antes -_-

GeO-Granada

Una pregunta... y no quiero que se convierta en un debate acerca de lo que diga. No tengo el lost odyssey, y también me gustaría comprarme el FFXIII, entonces... Alguien que haya jugado los dos. ¿Me diría que me comprara el lost y esperar un poco a que baje el XIII?

Gracias y un saludo.

L4Nc3l0t

Es que me hace gracia, porque no son los únicos comentarios que leo sobre eso y me hace gracia porque luego son los primeros "drogatas" que estan a las 10:00 en la puerta del GAME esperando su dosis cual drogadicto en las barranquillas.

Es sencillo, si es un buen dependiente te explicará los motivos de porque estan abiertos, si no os lo explican os lo explico yo brevemente: cómo la mayoría (sólo EA, y a veces, Sony) de las empresas no envian carátulas ficticias, y las tiendas de GAME no son un C.C como el ECI, FNAC y demás, pues claro para que el comprador vea que el juego que busca lo tienen o incluso para incitarle viendo la carátula a comprar, han de vaciar la caja del juego guardando su contenido (instrucciónes y juego) en un cajón sin que nadie lo toque, porque como ya bien sabeis si se dejase lleno, éste volaría.

Ahora, la cosa es clara, hay gente que le da igual que el precinto no este y hay gente que es maniática (yo me incluyo) pero no despotrico "escupiendo" y demás difamaciones, cuando sé lo que hay. Te gusta, lo compras, que no, adios.

Fácil y sencillo =)

B

#2305 Trabajador quemado o extrabajador agradecido?

Enkripted

#2298 ¿Que no hay que compararlo con un Final Fantasy? ¿Con qué lo comparamos entonces, con God of War?

ArThoiD

#2304 Yo ahora mismo estoy jugando el LO y estoy bastante entusiasmado. Yo que tú me lo pillaba (está a 12&#8364; en play.com) y me esperaba a que bajara de precio el FF en UK... Vamos, es lo que haré yo xDDD. Hasta que no me pase el LO (pfff lo que me queda) no me compraré el FF. Aguantaré al hype aunque cada día vaya leyendo comentarios por aquí jaja.

Hid3

Nose si soy el único que se ha llevado una sorpresa al recoger su FFXIII, pero me lo he llevado por 60€ en vez de 70€... :S

HeaTz

Oh dios, llevo jugándolo toda la tarde xD. Awesome!