Final Fantasy XIII #HO

L4Nc3l0t

#2306 eso es indiferente, yo estoy muy bien como estoy. ¿Acaso no tengo razón en lo que digo en mis anteriores posts?

AcidNos

No he leido todo el post porque me puedo arruinar la vista con ello, pero por si no se ha dicho, la version UK esta en castellano. Confirmado.

alejo

El cuento de lo de las cajas abiertas de GAME no se lo cree ni Perry Mason.

¿Acaso una cadena del tamaño de GAME no puede distribuir entre sus franquiciados unas putas fotocopias de las caratulas en 4 cajas mal contadas que valen 50 céntimos?

Venga por favor, lo que hace GAME no lo hace nadie, y me cuenten la milonga que me cuenten es cutre y gitano a partes iguales.

1
L4Nc3l0t

Que sea lo más guarro y gitano del mundo no te lo niega nadie xD pero según lo que dicen lo que hay es lo que dan las empresas que distribuyen el juego y ya esta. Es lo que hay, si no te gusta, no vayas a comprar allí xD

Sinonimo

Una pregunta:

  • Si anteriormente no has jugado a ningún FF (si soy raro xD) se entiende algo la historia?
alejo

No, si yo nunca compro en GAME, pero es lo que digo. No me creo lo de que no hay para exponer en las estanterías porque la distribuidora no manda merchandising y productos promocionales.

Tan sencillo como lo que comento, y aun mas si contamos con que hablamos de franquicias. Agarras la caratula por tu cuenta, te gastas 30 € en fotocopias y cajas de los chinos, y expones el producto como dios manda dándole al consumidor lo que paga, un producto precintado.

Ojo, que no te digo nada a ti, ¿eh? Pero que no tiene justificación esta bien claro.

#2315, cada entrega de Final Fantasy es única, ninguna guarda relación con la anterior o la siguiente en la saga principal. No te preocupes, podrás jugarlo sin problemas.

GaNDaLFViTi

#2315 Si, cada FF tiene una historia independiente.

Vegon

Tras mis primeras 3 horas... me he encontrado justo con lo que sabia que sería el juego. Muy contento :3

#2315 Ningún FF tiene relación en la historia con los anteriores.

edgar23

Bueno en todo el día aun no había posteado :D

Me pillado el juego y la guía (las colecciono) y demomento llevo unas cuantas horas y lo veo muy interesante.

Bueno ahora esta noche a jugar hasta que me sangren los ojos :si:

kaStyg

#2307

Me refiero a que, la saga final fantasy, (y cada vez más) se esta alejando del rol de toda la vida. Atrás quedó el ir tu a donde te decian, libremente, o manejar todos los personajes del combate (cosa que me ha jodido bastante de éste).

Es mi opinión, vamos... xd

L4Nc3l0t

#2316 si tienes toda la razón en que justificación no hay ninguna, simplemente explico el "porque" pasa eso, y que los dependientes no tienen la culpa de nada, es la empresa xD y lo he explicado para la gente con los comentarios de: "seguro que han jugado con el disco, seguro que se lo han metido por el culo y un largo etcetera"

Ahora bien, una vez explicado, luego tu ya tienes que ser consciente de lo que te interesa, si vas a comprar a GAME te puedes encontrar con esto, si no vas, no. Es simple, pero la gente se queja, y luego va perdiendo el culo porque le abonen los puntos xDDDDDDD

AoShi

Yo habré echado unas 3-4 horas.

De momento parece que no le cojo el truco a la velocidad de las peleas. Si lo pongo en Bajo demasiado lento y si lo pongo en Normal ultra rápido que no da tiempo a casi nada. Otra cosa que me jode es que cuando cambias la formación el tiempo que hacen la puta pose te pueden atacar y matar xDDD.

La ost no me está gustando en general, con pequeñas excepciones de algún tema que sí da la talla. Algunas situaciones es que ni les pega la música que acompaña xDD.

Los gráficos impresionantes y la historia está bien pero no sé... es lo que se ha hablado todas estas páginas. Cada vez se nota más el enfoque japo, a más realidad más japo y por lo tanto más ridículo. Las putas respiraciones de fondo son para pegarles un tiro.

B

los unicos a los que les encanta este juego es a los que se han dejado una pasta en la ed.coleccionista, hahaha

AoShi

#2323 Yo me he comprado la ed. coleccionista y no me encanta, por lo menos de momento xD

NeGr2O

el primer dvd (xbox 360 ¬¬) dura entre 7 y 8 horas, pero que mierda es esta

G

#2325 it calls DVD

NeGr2O

pues espero que los otros 2 sean mas largos por que si no en 21 horas te ventilas el juego facilmente

squ4r3

#2326 si escribes en inglés al menos podrías escribirlo bien xD

4 horas jugadas y muy buenas sensaciones (:

zErOx

He estado jugando esta tarde en casa de un colega en la 360 y menuda porqueria ... esperaba mas tecnicamente y respecto al sistema de batallas me parece un truño enorme.

Tenshinovato

Tras poco más de una horita jugando, aun es pronto para dar una opinión general del juego, pero al menos unas primeras impresiones si se pueden dar.

Los personajes, imagino que aun no he visto demasiado de ninguno, por lo que ninguno me está gustando demasiado, pero aun no entiendo el odio por Sahz o Hope. Imagino que aun no he llegado a puntos donde den asquito. Vanille es el puntito de optimismo de un Hope que tiene motivos para ser como hasta ahora se le ha visto. Snow es, palabras de la propia Vanille, un poquito bocazas, y aun no he visto demasiado de Lightning para decir nada sobre ella.

Graficamente, los fondos son una maravilla, así como los personajes, si bien el espacio que se recorre es algo cerrado aunque vistoso, en el video de presentación se ven algunos parajes bastante interesantes, aunque por ahora es todo CG, queda ver luego durante el juego. La jugabilidad, si bien la camara durante el mapa es muuuy rara (espero que mas adelante cambie un poco), en combate se centran en el lider y su objetivo. Las transiciones al combate son rápidas, y el sistema parece bastante intuitivo (un "Automatic Win Button" que funciona de momento), deja abierta la posibilidad, más adelante en el juego, de conseguir cosas vistositas. El comando ofensiva (Automatic Win Button) me está recordando terriblemente a esos momentos donde solo machacabas el comando "Atacar" contra cualquier enemigo no muy tocho, simplemente que aquí te ponen un combo bonito, por lo que nada de objetar de momento.

Al contrario de lo que han dicho por ahí, yo si recomiendo ir leyendose la base de datos para pillar cuanto antes la historia. Por ahora lo que se ha visto es básico, pero el mundo que se propone es, IMO, bastante interesante. Queda mucho por ver.

Por ahora el juego me gusta. No me da la sensación de ser muy lento ni muy rápido, si bien espero que la camara cambie un poco en escenarios mas "abiertos" (dentro de lo que deje el mapeado).

Cuando juegue un poco mas y empiece el meollo de la historia, comentaré alguna cosa mas.

Netcore

Lo e comprado in extremis a las 9:30 en un game por 56 euros jaja tope de bien, creia k me saldria mas caro.

primeras impresiones, al principio no sabia que coño pasaba y los combates me aburrian porque ademas al acabarlos no me daban exp y todo el rollo como en otros final fantasy y me rallaba. pero luego con el crystalium ese mola mas y la historia empieza a tener mas chicha.

me a dejao enganchao un buen rato haha ahora a sobar

edit: creia k no me importaria que no ubieran ciudades, pero las empiezo a exar en falta...

SaRk1t0rZ

#2287 no se tu, pero yo llevo viendo emojapos desde el VII (el IX no tiene emojapos sin contar al malo malote) no des del I...

Shendraf
Menú Taller
H

Lesboshivas adquired, todavía no las he usado, que miedo...

En 1 hora y media de juego de ayer, Hope no abrió la boca \o/

B

3 millones de unidades distribuidas en occidente.

Veremos que tal se comporta... en ambas consolas :D

Ulmo

Copia bastamente del post de Offtopic sobre viñetas-chistes, pero es q creo q la viñeta en sí lo merce, a mi me ha hecho mucha gracia:

D10X

#2336 Je, menudo contrato ... pocas tetas va a disfrutar.

Si al menos fuese por cada vez que ves un punto de guardado, se pondria las botas.

H

#2336 grande y más grande aún la idea que me acaba de dar.

Adaptaré ese contrato a Heavy Rain y por cada QTE fallado... XDDD

Ups! si yo no se inglés, porqué lo he entendido? :?

RaNGo

Bueno ya tengo el juego, solo he de ir a recogerlo a la distribuidora que esta bajo de mi casa xd al menos lo tengo antes que lb_nacho ¬¬ XDDD ahora ire :3

||
\/ No te enfades ;**

B

.>