Final Fantasy XIII #HO

Khanser

OSOM GAME, me recuerda muy mucho a FFX por habilidades, por lo que dura el "tutorial" y el encaminamiento forzado.

RaNGo

Por cierto, al registrar una tarjeta que he encontrado dentro... me han dado un codigo promocional... eso donde co** va? XD porq al registrarme para la beta del 14 no me deja ponerlo :S

B

Otro análisis PS3/360

El cartero ya ha pasado... otro día sin Linear Adventures XIII >.>

J

#2343 Pues mañana hay huelga de correos asi que....

B

WHAT!?

RaNGo

#2345 XDDDDDDDDDDDDDDD Dios que bueno jajajajajaja +11111

J

Me vas a matar xD, pero igual si lo recibes mañana, porque era broma ^".

B

La madre que te pario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

BAN #2347 XDD

B

Acabo de comprarme la edición normal + la guía, ya postearé mis conclusiones cuando me vicie unas horitas :D

1 comentario moderado
Enkripted

Es normal que no sea capaz de matar a Odín? Me ha matado como 5 veces seguidas T_T

XaViMeTaL

Al final me he decidido y me lo he comprado. Ahora a esperar a que llegue desde UK.

Por cierto, a los que hayan jugado al Star Ocean: ¿es comparable el carácter de Hope al de Edge? Dios, como llegué a odiarlo.

Olif

#2352Joder que viciado cuantas horas llevas?

spoiler
H

#2352 Échale libra y mira con R1 los comentarios que te muestran, muchas son pistas para subir su empatía rápidamente.

Enkripted

#2355 Ya le habia echado Libra, pero no dicen nada del otro mundo...

Aunque googleando un poco...
D0n_G4T0

#2356

spoiler

Por cierto, juego increible... llevo 11 h y hacia tiempo que no me atrapaba tanto una trama y un FF, desde el IX de hecho.

xTr3m1S

#2356

spoiler
sacnoth

#2352 Yo con velocidad de combate normal era incapaz, lo puse en "baja" y ya fácil.

D10X
spoiler
SeYc

#2353 Bastante, no sabria decirte cual de los 2 parece mas retrasado.

PD: #2362 Historia mala, pero el juego le da cienmil vueltas en el sistema de combate, y "grindeo" de objetos y habilidades a este FF.

666CuPeR666

Bueno durante mi primera horita y media, practicamente lo que se ha comentado aqui, bastante lineal, xro bueno solo llevo 1 h y media asi que habra que esperar a tener mas horas.. espero que no me defraude que me he comprado la coleccionista XD.

PD: Recomendais el Star Ocean TLH? que tal la historia? esq suele ser lo que mas me preocupa.

Enkripted

#2362 Yo llevo 6 horas y te aseguro que sigue igual de lineal xD

D0n_G4T0

Quitando el primer par de horas, la linealidad es practicamente idéntica a la de FF X. De todos modos no entiendo tanto /cry, supongo que el problema es el minimapa que te lo deja todo "facil,regalao".

B

#2353

Si, sin dudarlo, junto Zell Dincht, conforma la sagrada trinidad hostiable de los Vgames.

SaRk1t0rZ

zell dincht es un coñazo al principio, luego se calma la cosa xD

Hostil

a quien no le guste no sabe de videojuegos
siento ser tan hostil ...

B

#2367

Y nada, que eso, una pregunta, a titulo personal, me puedes hacer un Top 10 con los mejores juegos que has jugado para ti?

B

Llevo 2 horas jugando y he de decir que me esta gustando, puede que sea lineal pero vamos, el sistema de combate y la historía en sí, me está gustando, y por eso vale la pena el juego :D

Sk8TeR

n0thing :$