Final Fantasy XIII #HO

mkSaurus

Eh! Muchísimas gracias. Probaré a ver que tal.

ZoRRo

Una pregunta que a lo mejor ya no viene a cuento pero tengo curiosidad:
No se supone ke la canción principal del juego no iba a ser la de Leona Lewis - My Hands? Esque desde ke llevo jugando no ha salido ni una vez, siempre suena la misma japo ke para mi gusto es bastante fea.

Una pena porque la verdad ke el tema está muy bien y le pegaba al juego.

B

#2672 Por desgracia o por fortuna solo sale en la escena final del juego xD

Enkripted

Necesito algun consejo rápido con:

spoiler

: D

mkSaurus

#2674

spoiler
B

#2674 Tienes que acercarte a la pantalla y decirle a Vanille que quieres que sea tu waifu y vas a casarte con ella, entonces sacará una espada láser y le reventará.

En serio, me pongo de los nervios leyendo vuestros spoilers. Lo estoy jugando en inglés y no entiendo una puta mierda de lo que habláis xDDDDDD

Enkripted

#2676 Si esa fuera la única manera de vencerlo, cojeria mi disco del juego, y lo guardaría en su caja para siempre. Hasta aquí hemos llegado.

#2675 Gracias! Luego lo pruebo ; D

RaNGo

Yo me lo estoy pasando pipa con la historia :3~~~~ I <3 Vanille :D!

RySaeBa

Yo estoy en Yu Jin Xiang, el boss del cap 5 y tela..

Edit: WIN!

xTr3m1S

Bueno, ya llegue al capitulo 13 ahora no se si matar al boss o

spoiler

pd: y mañana a trabajar lol

edgar23

En que parte del juego te explican los lvls de las armas?

fNtS

#2681

spoiler

Pues la gente dira lo que quiera del sistema de batalla, pero me parece mucho mejor que el del final 12.

El Cristalium me recuerda mucho a la tabla de esferas lo que un poco limitado ya que has de ir esperando para poder pillar mas habilidades.

B

Está mucho más limitado que el sistema de esferas del FFX, aún así tiene su lógica, puesto que hasta que llegas a Gran Paals te están obligando a cambiar de equipo cada dos por tres.

Madre mía, en el bosque de gapra hay unas babosas que se grindean easy, 156 PC fresquísimos xD.

H

Enki & Enlil defeated. Es una puta locura lo de cambiar de roles, luchar contra los bosses me encanta, és muy dinámico todo y tienes que estar pendiente de muchos factores. El mejor sistema de batalla que han podido crear.

er_chedar

pues a lo mejor me gano la muerte, pero a mi el sistema de batalla que mas me triumfo es el del 12, y no, no soy un newgamer, he jugado a la gran mayoria de final fantasy, pero es que el 12 es mucho mas dinamico (si, ya se que el 13 tambien, pero me toca las pelotas no poder moverme por donde me da la gana en la puta batalla)

H

#2685 El sistema de batalla de XIII es pura inspiración de XII, el sistema de roles es jodidamente parecido al de gámbitos (incluso los gámbitos eran bastante más personalizables). Por eso XII molaba y mucho.

Pero vamos, que en XII te dejaban libertad para moverte por el campo de batalla pero de las hostias no te librabas por lejos que pudieses estar.

er_chedar

esta claro, pero anda que no molaba eso de "ostia me esta matando, me piro" XDD

Edit: alguien me da algun consejo para

spoiler

es que tenemos problemillas de comunicacion...

locof

Tengo una pregunta sobre la libertad del juego xD supuestamente llega un momento en el que tienes como "warps" para ir de un sitio a otro... cuando te los dan? es que voy por el cap 11 y a ver si por lo que sea llega un momento en el que no puedes ir a donde tu quieras. A si que lo que pido es hasta donde puedo llegar en la historia para que pueda ir donde quiera.

H

#2687 xD cosa que echo en falta en XIII, no se puede escapar de las batallas no?

Por otro lado, estoy viendo auténticas aberraciones de enemigos míticos. Por ejemplo los Bom haré ver que no he visto el cubo de Rubik ese que ví y pensaré que veré a los originales más adelante. Otro enemigo mítico son los Flans y me encuentro a una gindilla enorme llamada Flan Guillindosa < o algo asi, the fuck?

er_chedar

#2689 ya te digo :qq: pero donde me rompieron mas el corazn a mi fue en las invocaciones transformers, y creo que no se puede huir de las batallas, yo lo he intentado de todas las maneras y de momento nada

icetor

yo tb me he quedado rayado con que no puedas escapar de las peleas, y tampoco me he molestado en mirarlo en el libro de instrucciones....

locof

no, no se puede huir directamente, lo unico que se puede hacer es volver a antes de la batalla. Pulsando Start y luego Back (en xbox360)

er_chedar

#2692 vendria a ser lo mismo que huir supongo, porque no pierdes nada cuando te matan o haces eso que has dicho no? (en otros ff si huias te quitaban guiles, y eso nunca es bueno xdd)

H

Tampoco debería ser tan nazi como eso xDDD joderle el momento a Molbol sin darle tiempo a echar su aliento fétido y que te joda la batalla tampoco me parece ético.

GaNDaLFViTi

En el primer tutorial os dicen que no se puede huir nunca de una batalla, veo que os fijais xDD

er_chedar

en serio? jajajajaj debian de ser las ganas de jugar xdd

J

Bueno, el sabado, de forma inesperada compre la edicion de coleccionista para ps3 y bueno, a riesgo de que se me tilde de hereje, tengo que admitir que me quito el sombrero ante el juego, porque en mi opinion desde el primer minuto es un juegazo.

Sonara a coña, pero en lo que pude ver ayer por la tarde me esta gustando tanto los combates (el tema de las formaciones me parece una pasada, la verdad y el funcionamiento de las habilidades tambien), el argumento, los personajes, la banda sonora, el apartado tecnico...

Y la mayor sorpresa es que no odio a muerte a Snow y a Hope, lo cual me a sorprendido, ya que Snow me cae bastante bien (sobre todo gracias aa Lightning xD, como se mete con el) y Hope tan solo me cae medio mal, se le perdona porque tiene sus razones y el pobretico tambien es algo retardado.

A destacar Vanille y Lightning, Vanille es imposible no adorarla :qq: , que risa al principio con el bang!, es un encanto xD y Lightning tiene mucho caracter, luego tenemos a Sazh que es un secundario ideal, en mi opinion.

Como curiosidades dire que en lo poco que llevo de historia, prefiero como es Lightning en este empezar a como era por ej. Cloud, pero vamos, mil veces xD.

No soy un fanatico de los FF ni mucho menos, y con este me han ganado a pulso, ya queda ver que tal se va desarrollando el juego, pero de momento todo va genial.

spoiler

La adoro xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=zMacrDEwwsU&feature=related

Oboro

Yo el problema que veo en las peleas del XIII es el randomismo de las batallas.

Voy por el capitulo 11 asi que creo que algo ya he visto de juego, y me toca los cojones de sobremanera eso de que te coja un bicho se cebe con el pj que llevas y no te da tiempo a curarte, ni a sacar un protector ni ostias, te matan y punto. (Lightning es la diosa en hacer que las curas no lleguen a tiempo con su superdelay de 1º cura)

En otro lado estoy contento con la dificultad (desde luego hay zonas que o corres o mueres) pero eso me toca bastante las pelotas. Y más contando que por si las moscas no cargo una batalla ni aunque me maten, cargar desde el ultimo punto de guardado alarga el juego x1000 y te desespera muchisimo mas, lo que es mejor (...oh wait...)

er_chedar

el bang del principio es un puntazo XDD y como no puedes odiar a snow? si es un patan. yo al que no odia es a hope, porque despues es util i todo en las batallas

JorgeKiller

Llevare como unas 10 horas y me esta encantando, un disello muy cuidado y quiza un poco lineal si pero no se quien se esperaba otra cosa :P

Hasta ahora la batalla mas jodida me ha sido Odin me toco intentarla como 15 veces.. XD

Alguien da algun consejo para ir subiendo de nivel rapido? No tengo muchos materiales y las rmas tardo en mejorarlas