Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

h0sk

Pues ole su polla por no buscar el mercado de PS4, yo tengo esperanza de que venda más que el 15 a la larga

1 1 respuesta
B

#1141 y a la corta también

1 respuesta
seikooc

#1142 no sé si eres consciente de lo que ha vendido FFXV xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Es un juego de corte bastante clasicote (sin mundo abierto o mecánicas viraleables), ambientación medieval (que a su vez es la más sobria, por mucho combate wapens que tenga), que sale en una sola plataforma al menos por ahora, y que viene de varias entregas algo decepcionantes para lo que supuso la saga en su día...

Yo creo que no va a vender demasiado, y ni por asomo lo que vendió el XV. Ojalá me equivoque.

seikooc

Para que tengáis una idea

1
Springs

Pero que más os da lo que venda o deje de vender. El juego está hecho, disfrutarlo cuando salga.

4 3 respuestas
P

va a salir en PC, asi que no entiendo las quejas... En XBOX iba a vender 4 copias, la gente esta con el gamepass que no caga y claro, pasan de comprar nada, asi les va..

1 respuesta
seikooc

#1146 Pues hoy a demostrado yoshida todo lo contrario, dejad de estar en los mundos de Yupies... Yoshi ha soltado en una entrevista que gracias a las ventas de FFXIV le han dejado hacer lo que le apetecía en el XVI

1 respuesta
Springs

#1148 Vamos que no has entendido lo que he dicho, a ti ni te va ni te viene lo que venda el juego, ¿vives con Yoshida? ¿comes de su sueldo? El juego esta hecho, disfrútalo.

1 2 respuestas
seikooc

#1149 Aquí lo tienes, las ventas son importantísimas

Claro que me perjudican las ventas, malas ventas significa un ff17 o no existente o con un presupuesto mucho peor.

1 respuesta
Springs

#1150 Vale tio :thumbsup:

2
Sonjohn

#1149 De alguna forma si importa, si el juego no vende squareenix no contarán con él para hacer más FF numerados, se quedará en los MMORPG, a falta de probar el juego, este tiene pinta que es un FF al nivel desde antaño vamos desde el FFX.

Si ven que esto no vende se conformaran con el nivel de un XV.

1 1 respuesta
seikooc

#1152 Si te importa el futuro de la saga, claro que importa, es lo que quería decir.

1 respuesta
B

#1146 yo hoy ire a pillarlo y le dare como un cerdo

1 respuesta
P

#1153 Con la de mierdas que sacan cualquiera diría que les importa eso

1 1 respuesta
seikooc

#1155 Eso es lo que yo no entiendo, en vez de destinar recursos a ff16 y KH4 hacen el splatoon guarro ese que va a durar 3 días.

texen

#1147 Que manía le tenéis a Xbox. Resulta que absolutamente todos los third party publican también para esta consola si no hay maletines de por medio, igual venden más de 4 copias.
A ver si un día solo existen consolas PS y os cobran 200 euros por juego; igual así estáis contentos.

2 respuestas
P

#1157 manía ninguna, es la verdad. Sacándolo en xbox no va a hacer que sea un éxito de ventas. Que estaría bien que lo sacaran pero que no iba a arreglar absolutamente nada en el tema de ventas. ¿ Y es de eso lo que se esta hablando, no?

Springs

#1154 pfff vaya pleb, lo tengo preservado desde el primer dia que se podia.

3 1 respuesta
osk1

#1157 PS2 existió y los juegos no costaban 200€. Es más, fue una generación cojonuda y eso que el resto de la competencia se meo encima.

PoetaEscueto

#1146 no es una cuestión de sacar pecho, si no más bien de que se recompense el trabajo bien hecho y unas buenas ventas ayuden a que este equipo siga dedicándose a sacar más FF

B

#1143 y eso con la cantidad de mierda que le llovió, los agujeros de historia que arreglaron parcialmente con DLCs y los retrasos

Imagínate este que además parece que va a salir casi perfecto day1 y teniendo a toda la comunidad de FFXIV deseando catar algo nuevo de Yoshi P y el equipo del equipo que hay detrás

B

#1159 yo ya he aportado mi granito como buen pleb

Que todavia faltan 18 dias la madre que me pario....

5
seikooc

Alguien sabe como funciona el tema de steelbook? te traen la caja original y el steelbook? (amazon xtralife)

1 respuesta
MaTrIx

#1164 te suele venir la original y la steelbook

1 1 respuesta
Mtra

#1165 ojo que con el SF6 venia solo la Steelbook ya con el juego dentro.

Aunque por las imagenes de promo parece que vienen ambas

1 2 respuestas
Evilblade

#1166 Eso es la deluxe compañero, que es exclusiva de GAME en España. La estandard tiene tiene un steelbook distinto que tienen los retailer, la caja con el br y ya.

1 respuesta
Mtra

#1167 pues pensaba que era la misma, entonces la Estandard tiene Steel? Y la de game tiene el suyo propio pero no el normal?

1 respuesta
SikorZ

Pensaba que salia en pc a la vez...

Hay fecha pa pc? El precio sera a lo sony de 70/80? Porque si es asi pasando hasta el año que viene minimo xd

1 respuesta
Evilblade

xd

#1168 la Standard en sí no tiene steelbook pero los retailers como Amazon o xtralife están dando uno si lo compras en su tienda. Pero no es el steelbook ""oficial"".

Game tiene en exclusiva la Deluxe que tiene el steelbook que has puesto y alguna cosa más. Pero la verdad es que no se si la standard del game te da el otro steelbook, no me suena.

1 respuesta