Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#2130 Yo creo que el futuro son 48 fps por el tema del vrr

#2219 eso lo dijo algún medio de Sony, Yoshida solo dijo que no habría parche de día uno

1 respuesta
Decade

#2101 Pues le echaremos un ojo mi colega y yo para ir.

Nahuel007uru

Yo emocionado pensando que había algo de la versión 1.03 y siguen hablando y posteando una y otra vez de la misma versión.

Btw... Me parece curioso como el marketing del juego es: "No debes jugar a los primeros quince juegos" es algo que genuinamente le preocupa a los productores.

PoetaEscueto

Están muy pesados con lo de no tener que jugar los anteriores XD

1 respuesta
nani11

Porque les estará costando una pasta ver que los chavales de 14 años no juegan a FF

texen

#2134 Si tienen que explicar que para jugar un videojuego no tienen que haber jugado a 15 entregas anteriores es que realmente toman a su público por idiota.

2 respuestas
Longview

#2136 Precisamente ese mensaje no va para su público

6 1 respuesta
texen

#2137 ¿Para un púbico que quieren que sea suyo quizás? ¿En qué cabeza cabe que para disfrutar de una obra tienes que ver las 15 anteriores que se publicaron a lo largo de más de 30 años? ¿Ha pasado alguna vez en la historia? XD

4 respuestas
eimdal

#2138 juega a los legend of heroes y veras que si ha pasado y en un jrpg xD

6
pelusilla6

#2138 Pero supongo que va para los chavalines que la ps5 es su primera consola que no tienen idea de FF, es normal que lo aclaren xD

Longview

#2138 Díselo a la empresa que habrá hecho el estudio de mercado xD

2
GaRoU

#2131 el vrr sería el futuro si se curraran actualizaciones para hacerlo compatible con la mayoría de monitores con freesync, pero Sony para eso...con lo que les costó los 1440p...

lilinump

#2136 Es bastante mas común de lo que te crees, muchas veces he visto en Reddit/Twitch gente que pregunta si hace falta jugar los anteriores o si están conectados de alguna manera.

4
Longview

Hay una generación entera que se ha criado teniendo que ver 26855383629 películas de Marvel para comprender la siguiente, no dudéis tan a la ligera.

13
1 comentario moderado
Longview
2 1 respuesta
GaRoU

#2145 a estas alturas ya no lo van a cambiar

P

#2138 te puede parecer ridículo, pero la gente es así de imbécil

ZaGo

¿Pero de verdad os sorprende que el público general pueda tener dudas de si hay que jugar a los anteriores? Entiendo que un FIFA está claro, pero si incluso en este foro que se mueve gente cercana a los videojuegos o con cierto conocimiento se pregunta, no me quiero imaginar el público más generalista.

Evidentemente es importante que cale el mensaje. Igual que Resident Evil próximamente eliminará el número en sus nuevos títulos, Final Fantasy lo hará y tantos otros. No se si nos hemos vuelto más tontos y antes no hacía falta porque los juegos eran más de nicho, pero si inciden en el tema sus estudios tendrán.

2 1 respuesta
P

#2149 igualmente dudo que esa gente vaya a comprar el juego

1 respuesta
ZaGo

#2150 Claro que compran, los millones de juegos no se consiguen solo con los 4 frikis que nos sabemos hasta el productor del videojuego de turno.

Los juegos necesitan una buena estrategia de marketing para llegar a todos los estratos de videojugadores, desde los fans de la saga, hasta los más casuals.

Y lo que comentaba, hasta gente que realmente compra juegos habitualmente le surgen este tipo de dudas. No está de más dejarlo claro.

4 1 respuesta
AstroKing

Pues de mi grupo de amigos que no tocan JRPG ni con un palo, todos lo van a pillar después de probar la demo.

1
Smacks

#2145 Lo malo de quitarle el numero a un FF es que lo primero que te viene a la cabeza es que es un spin off y no una entrega de la main line.

2
Zh3RoX
5 1 respuesta
P

#2151 Y que pasa con los anteriores no habia ese problema ? XD

Nahuel007uru

#2146 Me alegro que Square este trabajando para la versión de switch.

1
texen

#2154 Joder con el modo Dark Souls. XD

1
Springs

La quimera tiene el mismo ataque AoE del 14. Yoshida te como.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#2159 es que tiene toda la pinta

2 respuestas