Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

eimdal

Que tendrá que ver que usen el mismo motor con reutilizar animaciones?

1 comentario moderado
Longview

Imagina no jugarlo en inglés después de esto.

6 1 respuesta
GaRoU

#2160 tenéis una manía de pensar que usar un mismo motor significa mismos modelos, animaciones y demás... Que no tiene nada que ver. Podrían usarlas en el motor que fuera , que no se modela ni se anima en el motor eh

2
1 comentario moderado
Longview

#2165 Explica que tienen que ver esos links con el HG o empiezo a barrer con la escoba.

1 respuesta
1 comentario moderado
eimdal

#2167 porque poneis cosas cuando no teneis ni idea de cómo funcionan? Es hacer el ridículo sin ningún sentido

4 1 respuesta
Longview

#2167 Pero esos links no tienen nada que ver con las suposiciones que estabais haciendo. Las animaciones en un videojuego se realizan con otro software distinto al del motor, por lo que decir que reciclar animaciones está relacionado con el mismo motor no tiene sentido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Springs

¿Pero por qué entendéis las cosas como queréis? He dicho que la quimera tiene ataques iguales que en FFXIV, y es un guiñazo. Yo de animaciones y motores no he dicho ni mu.

1 1 respuesta
B

#2170 Nadie te ha negado que sea el mismo motor mejorado

Para llamarte Mako y ser cuenta nueva, tienes una obsesión fuerte con intentar tirarle mierda al juego a cualquier coste xD

1
1 comentario moderado
eimdal

#2170 yo no he negado en ningún momento que el motor sea el de 14, de hecho por lo que ha comentado yoshida seguramente lo sea. Lo que no tiene sentido es lo de las animaciones, y no me hace falta leer cosas en google, he trabajado en 6 juegos que están a la venta para varias plataformas, creo que se mas de este tema que tu.

1 respuesta
Zh3RoX

Cuenta creada hace 2 días, parecéis nuevos algunos xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenseo

#2163 Lo comentó en un directo que hicieron tras el Showcase de FFXVI y, aunque ya me tenía ganado con el Come to me, Ifrit!, si me quedaba un mínimo resquicio de duda, desapareció.

De paso dejo esto por aquí

2
Springs

#2176 Q guay

2 comentarios moderados
eimdal

#2180 y yo te digo que no, que en el tema animación te da igual el motor, si las reutilizan es porque ahorras tiempo sea el motor que sea porque no tienes que hacer una nueva y ya

1 respuesta
B

#2179

Si vais a empezar así, le pido al moderador que me cierre la cuenta.

Por favor y gracias.

3
1 comentario moderado
eimdal

#2183 si, que no sabes leer

4
putrido69

Cambiando de tema alguno sabe si Piggyback va a sacar guía oficial?? Del 15 si que la sacaron y desde el x para mi es un must en todos los ff

1 1 respuesta
B

#2185 No hay nada anunciado y no está muy claro, del VII Remake no sacaron nada y desde el Cyberpunk la unica anunciada es la del Zelda TOTK

seikooc

Yo creo que es el mismo motor porque se mueve de la misma forma, no las animaciones sino el juego, la forma que carga las texturas etc

1
B

Yo creo que el motor son los amigos que hacemos por el camino.

4
seikooc
1
InventaLukit

Completada la demo. Quería aguantar todavía un poco más sin jugarla, pero no he podido.

Vaya paja.

spoiler

Qué largos van a ser los próximos días.

1