Que tendrá que ver que usen el mismo motor con reutilizar animaciones?
#2167 porque poneis cosas cuando no teneis ni idea de cómo funcionan? Es hacer el ridículo sin ningún sentido
#2167 Pero esos links no tienen nada que ver con las suposiciones que estabais haciendo. Las animaciones en un videojuego se realizan con otro software distinto al del motor, por lo que decir que reciclar animaciones está relacionado con el mismo motor no tiene sentido.
¿Pero por qué entendéis las cosas como queréis? He dicho que la quimera tiene ataques iguales que en FFXIV, y es un guiñazo. Yo de animaciones y motores no he dicho ni mu.
#2170 yo no he negado en ningún momento que el motor sea el de 14, de hecho por lo que ha comentado yoshida seguramente lo sea. Lo que no tiene sentido es lo de las animaciones, y no me hace falta leer cosas en google, he trabajado en 6 juegos que están a la venta para varias plataformas, creo que se mas de este tema que tu.
#2180 y yo te digo que no, que en el tema animación te da igual el motor, si las reutilizan es porque ahorras tiempo sea el motor que sea porque no tienes que hacer una nueva y ya
Cambiando de tema alguno sabe si Piggyback va a sacar guía oficial?? Del 15 si que la sacaron y desde el x para mi es un must en todos los ff
#2185 No hay nada anunciado y no está muy claro, del VII Remake no sacaron nada y desde el Cyberpunk la unica anunciada es la del Zelda TOTK