qué coño tendrá que ver el motor gráfico del juego con las animaciones? Joder es como comparar una base de datos con un botón en javascript
#2192 Y lo tuitea a las 5 de la mañana, no ha dormido el mamón del vicio que llevará xdd
#2193 es su horario normal, pero si. XD
Yo no sé si el miércoles a la tarde adelantar la parte de la demo que es un buen pedazo o esperar, es más que nada por ver el el rendimiento lo han mejorado con el juego de salida
Supongo que las impresiones se soltaran el miércoles. Tengo ganas de ver el tema del rendimiento y saber si el juego tendrá una actualización en su salida.
Espero que si, aunque dijeron que no tendría parche día uno, me da igual si es algo que mejora el rendimiento.
Están haciendo un directo, y la animación de entrada al menú es igual que la de la demo y no como la del State of Play. Yo creo que cambia según si estás jugando con Clive joven o mayor o depende del mapa, no sé.
#2202 justo ahora acaban de confirmar que tendrá actualizaciones para el rendimiento, ahora no sé si es en salida o más adelante.
Acaban de decir que van a sacar updates para mejorar el rendimiento, así que bueno, nos vamos a comer los frame drops de la demo en el lanzamiento...
#2203 tiene pinta que va a tener el mismo rendimiento de la demo en la salida, toca joderse, pero vamos, si llevan diciendo meses que el juego está terminado, tienen 0 excusas.
También acaban de decir que están trabajando en una opción para quitar el motion blur.
#2204 Y también que están estudiando la opción de poder quitar el blur. No sé tanto decir que tenían el juego echo, para luego no corregir esto, es un tanto decepcionante.
Si querían que el juego venda con el boca a boca, ya les vale mejorar esto rápido. A si lo conseguirían, pero me parece una guarrada, llevan mucho tiempo para añadir esto en un parche día uno, creo que se han venido arriba.
#2205 Siempre pienso que o las compañías no testean sus juegos, los betatesters que testean sus juegos no tienen ni idea o es que el juego está roto por todos lados y se le da prioridad a otros aspectos, porque no jodas, en un vistazo rápido al juego en movimiento se ve claramente que el motion blur es molesto y que el juego tiene framedrops, y no se han dado cuenta en meses desde que supuestamente tienen el juego terminado...
#2206 Empiezo a pensar que han tenido un exceso de confianza, mira que está bien que creas en tu proyecto, pero justamente estos 2 descuidos afean mucho la salida del juego.
Claro el decir que no hay parche día 1 para venderlo, ahora no hay marcha atrás.
Tampoco lo veo tan dramático. El juego, al menos lo visto en la demo, pulido está ya que no me he encontrado ningún bug ni nada parecido. Ni en mis 3 pasadas de demo ni por redes sociales. El rendimiento desde luego podría ser mejor, pero tampoco me parece que nadie vaya a dejar de comprarlo porque tiene rascones.
#2208 qué bug deberia haber en cuatro pasillos? XD
Tiene pinta que hare bien esperando unas semanas a que parcheen.
#2210 La primera misión de CP2077 es también 1 pasillo y me quede atascado sin poder continuar 3 veces. Hoy en día te sacan cualquier mierda y en este caso, parece que lo peor que tiene es que rasca. Pues que lo arreglen y ya está.
#2215 Pues entonces no está muy a la vista porque yo lo busqué y no lo encontré, al menos en la primera parte.
El juego baja los a 40 fps en un pasillo cuando en combate funciona a 60 como una roca >>>> el juego está roto por todo lados, no se que les pasa.
XD Mediavida.