Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

dru1dA

4 6 respuestas
pelusilla6

También hay término medio, se pueden criticar cosas obvias aunque te guste mucho el juego.

El tema del blur debería ser bastante más sencillo de solucionar que el rendimiento, para mi es un problema ya que llega incluso a marear

2 respuestas
iElros

#2221 perfecto.

ArThoiD

#2221 bien bien

Legault

pero... esto es por el honor samurai o algo? xD que tiene de malo que el day 1 me metas un parche que me arregle cosas?, peor seria que no hubiera nada y funcionara a pedales xD

Nahuel007uru

#2222 El tema Blur se usa para tapar problemas, no es tan fácil como sacarlo, seguramente afecta al rendimiento mismo del juego.
Que si, que el Blur es sida.

iElros

Me encanta el buen rollismo de este equipo.

SamaWoodo

#2221 Y no pasa absolutamente nada.

Me alegro, es mejor aún se desdigan y actúen en consecuencia a que no hagan nada por “mantenerse fieles a lo que dijeron”

#2222 Por supuesto, pero los hay que están lejos de venir aquí a hablar del juego con esa intención.

1 respuesta
Longview

#2221 Hostia, pensaba que el texto que habías traído estaba en full japonés, he cargado dos cartuchos de escopeta para nada 🥰

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2221 Putos japos, mira que son cabezotas, saca un parche día uno, que el juego no va a ser peor por ello xD

Nahuel007uru

Esta de puta madre que sean transparentes y hayan absorbido y hablado públicamente del feedback del juego.

1 1 respuesta
Legault

#2231 also, los huevos bien gordos con lo del polvo xD

1 comentario moderado
SamaWoodo

#2233 Tu no te ibas?

11
1 comentario moderado
n3krO

#2221 Por un lado me alegro porque mejor eso que tener una experiencia peor que los que lo compran mas barato dentro de 1 año por el orgullo de algun iluminado que no quiso admitir que no estaba todo lo trabajado que podria el juego.

Por otro lado, llevan 2 meses con el juego terminado, sabiendo que el juego iba como iba y aun asi pensando que la gente iba a tragar sin quejarse, y no fue hasta que salió la demo y que vieron que la gente se quejaba de los problemas de rendimiento que decidieron sacar el parche.

Ahora la pregunta es, en estos 2 meses ha estado trabajando en este parche o se pusieron ahora con prisa viendo el hate?

1 1 respuesta
ArThoiD

#2236 la verdad es que es muy raro todo...

Kenseo

Yoshi-P team: Vamos a liberar un update prelanzamiento para mejorar rendimiento y problemas puntuales.

Also: Si tus neuronas solo dan para machacar botones sin pensar, ojea los vídeos.

Also too: limpiad la consola, puercos.

<3

3
iElros

215 tracks va a tener el juego, la virgen.

3 respuestas
ZaGo

#2229 Peor es lo mío que estaba sudando con mi A2 de japonés para entenderlo y cuando termino me doy cuenta que abajo estaba en inglés. Como se levanta uno de la siesta... 😅

Me alegro que hayan tomado esa decisión.

1
Longview
4 1 respuesta
Sonjohn

#2239 soken está desatado en el juego.

1
Nahuel007uru

#2241 El puto theme. Que cabrones.

Zh3RoX

#2239 Si no me equivoco, FF XV tiene 96 tracks y el remake 156, me parece una salvajada que este tenga tantas.

Nahuel007uru

Soken no tenía cáncer o algo así?
Y se sacó 200 temas? Que locura.

2 respuestas
Kenseo

#2245 Hizo la banda sonora mientras trataba el cáncer. Pidió que le llevaran equipo para poder trabajar en la habitación.

Zh3RoX
1
BlackBeasT

Bueno pensad que gracias a la "turra" van a parchearlo porque habia gente que le iba perfecto y por ellos no habria parche day 1.

5 1 respuesta
Kenseo

El libro de arte ya está reservadísimo

MaTrIx

A ver, esto es sencillo. Han sacado la demo y han recibido el feedback de la gente y lo están teniendo muy en cuenta para que el juego sea lo mejor posible. Y esta bien que sea así.

La queja vendría si el juego estuviese roto, cosa que no parece ni mucho menos.

1 1 respuesta