También hay término medio, se pueden criticar cosas obvias aunque te guste mucho el juego.
El tema del blur debería ser bastante más sencillo de solucionar que el rendimiento, para mi es un problema ya que llega incluso a marear
pero... esto es por el honor samurai o algo? xD que tiene de malo que el day 1 me metas un parche que me arregle cosas?, peor seria que no hubiera nada y funcionara a pedales xD
#2222 El tema Blur se usa para tapar problemas, no es tan fácil como sacarlo, seguramente afecta al rendimiento mismo del juego.
Que si, que el Blur es sida.
#2221 Hostia, pensaba que el texto que habías traído estaba en full japonés, he cargado dos cartuchos de escopeta para nada 🥰
#2221 Putos japos, mira que son cabezotas, saca un parche día uno, que el juego no va a ser peor por ello xD
Esta de puta madre que sean transparentes y hayan absorbido y hablado públicamente del feedback del juego.
#2221 Por un lado me alegro porque mejor eso que tener una experiencia peor que los que lo compran mas barato dentro de 1 año por el orgullo de algun iluminado que no quiso admitir que no estaba todo lo trabajado que podria el juego.
Por otro lado, llevan 2 meses con el juego terminado, sabiendo que el juego iba como iba y aun asi pensando que la gente iba a tragar sin quejarse, y no fue hasta que salió la demo y que vieron que la gente se quejaba de los problemas de rendimiento que decidieron sacar el parche.
Ahora la pregunta es, en estos 2 meses ha estado trabajando en este parche o se pusieron ahora con prisa viendo el hate?
Yoshi-P team: Vamos a liberar un update prelanzamiento para mejorar rendimiento y problemas puntuales.
Also: Si tus neuronas solo dan para machacar botones sin pensar, ojea los vídeos.
Also too: limpiad la consola, puercos.
<3
#2239 Si no me equivoco, FF XV tiene 96 tracks y el remake 156, me parece una salvajada que este tenga tantas.
#2245 Hizo la banda sonora mientras trataba el cáncer. Pidió que le llevaran equipo para poder trabajar en la habitación.
Bueno pensad que gracias a la "turra" van a parchearlo porque habia gente que le iba perfecto y por ellos no habria parche day 1.