Football Manager 2014 #HO

-SpiderOwnz-

#567

Si que he fichado a preparadores buenos , uno solo para el físico ( 14 de puntuación en físico ) ,
otro para el ataque , otro para defensa y otro para todo lo de tácticas , y la pretemporada pues imagino que estaran haciendolo bien porque lo he delegado todos los entrenamientos y todo eso a los preparadores , qué te parece eso?


No sé porque no salen ahora las fotos , dale a abrir en ellas y las ves..

1 respuesta
Aythami27

#571 Como se te ocurre poner a un todoterreno.... en 2b...

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#572 Lo puse porque es su mejor rol , me sale el jugador con 9 de rol , osea 4 estrellas y media de rol y en las demás son 3 y media , porqué está mal poner todo terreno en 2ª B ? gracias por los consejos!!!

Edito : también tiene esas estrellas en "Centro campista"

1 respuesta
Mystee

El CTT es una cosa curiosa, yo lo sigo usando pese a que sea un completo inútil xdd

1
B

#573 mñn si me acuerdo, te subo una tactica facilita, 4-4-2 y a ver que tal.

-SpiderOwnz-

De momento llevo 2 partidos de liga con el Oviedo y he ganado 2.0 y 3.0 , no pinta nada mal ahora con el Oviedo , yo pienso que me estaba comiendo tanto la cabeza , porque tenía equipos malísimos... porque ahora con el Oviedo , juego un fútbol de toque y bien...

PD : Vale , así tengo más tácticas , gracias!

arion10

Cual es el problema del todoterreno?? o es para divisiones inferiores?? pq yo suelo usarlo cuando juego con un mediocentro y dos mediocampistas.

Garmar

Algo que estoy notando mucho este año son las remontadas absurdas que te hacen. Me han llegado a remontar un 4-0 para terminar 4-5, un 0-3 que terminó 3-3, y de los 0-2 ya ni recuerdo cuantos llevo.

Por no decir que tienes un 70% de posesión y te chutan 30 veces, algo completamente imposible en la vida real.

ThUnDeR

Estoy cegato o este año han quitado la opcion de repescar un jugador que tienes cedido en otro equipo?

1 respuesta
Aythami27

#579 cegato

1 respuesta
ThUnDeR

#580 Pero dime donde esta mamon xDD

1 respuesta
Aythami27

#581 Click derecho en el jugador que le has cedido con esa clausula, vete a contratos, y sale la opcion, cegato.

1
ThUnDeR

Pues no me sale.. sera que no le puse la clausula esa

1 respuesta
Aythami27

#583 por cegato.

pkjn

3ª temporada, lo normal, no descender

Toca un verano de busqueda de regens, 12M de sueldo y 12M para fichajes not bad

Por cierto gana el Mundial Mexico y ahora la Eurocopa España, ante Ucrania que me han contratado y hay 3 o 4 regens de 19/20 años que tela

2 respuestas
Aythami27

#585 Toquero tercero??? Que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
pkjn

#586 Sinceramente no me habia ni fijado voy a ver que paso con Cristiano, no es normal xDD

Temporada de Cristiano: (Y cobra 35M al año, acaba contrato con 33 es decir en 2 años, ya dire si le renuevan o se retira xDDDDDD)
Esguince de tobillo, 4 semanas
Pie roto, 3 meses
Esguince de tobillo, 3 semanas

Dicho esto, me levantan todos los jovenes ya sea por $$ o porque no se quieren ir a mi equipo y eso que serian titulares casi fijo xDDDD

-SpiderOwnz-

Desde que me cogí al Oviedo , todo rodado , a falta de 4 partidos voy a subir sobrado a la Liga Adelante :D

retsex

Ya estoy en la 2014-15 con el Mallorca, recién ascendido a Primera, y ya he sacado algunas conclusiones: creo que tengo equipo para atacar la parte alta de la tabla, quién sabe si clasificarme para Europa League, y el Madrid es completamente invencible. Llevo dos jornadas con dos empates, un 3-3 contra el Alavés en el que merecí mucho más, un 0-0 contra el Getafe con 3/4 de lo mismo, y me presente en el Bernabéu y el Real Madrid me ha pintado la cara. Aún así "sólo" me ha ganado 3-0 con dos goles de penalti, así que casi me puedo dar con un canto en los dientes porque viene de meterle 5 al Levante y 6 al Rayo.

Ahora, justo después de salir calentito de la capital, me voy para casa a recibir al Barcelona. Lo bueno es que ya me quito estos partidos de encima y me puedo centrar de verdad en dónde debo estar.

Aquí mi equipo base:

4-3-3

POR: Fabian Giefer
DF/CR I: Antonio López
DFCI: Eric Dier
DFCD: Efe Ambrose/César Arzo
DF/CR D: Ximo
CD: André Santos
MECI: Franco Zuculini
MECD: Javi Márquez
EX I: Filip Kostic
EX D: Henri Saivet (Nsué esperando ofertas)
DL C: Alex Schalk

letman

pasando apuros en mi 2º temporada con el Everton... ahora os cuento mas

AzKuE

Mi regen de 16 años y 4.5 estrellas se ha ido con la selección sub 19 sin haber jugado aun con los juveniles. Pues bien, 90 minutos disputados y gol...

1 respuesta
MRTNT

#591 Creo que nunca, nunca, he tenido un regen destacable en un FM. He fichado chavales de 15 años a otros equipos que han acabado con balón de oro y siendo clase mundial, pero lo que es salir de mi cantera, nada.

caporro8

Alguien me dice como poner los nombres bien?

Kisuke

#585 Buah, qué curro. ¿Cómo está Javier Aquino (Extremo-Interior del villarreal-México)?

Fit1

http://i.imgur.com/s4VdKVI.png

Culpable de estar en champions con el Elche empatando a la Juve en el primer partido y quedando 3º en la anterior liga.

Mimándolo desde los 16 años poniéndole de titular, con 17 era sub 19, con 18 sub 21 y con 19 internacional absoluto, me pidió venderlo a un club más grande y le prometí entrar en champions, así se le fueron los pájaros de la cabeza y al final lo conseguimos, actualmente rechazando ofertas de 50M de euros de City y Chelsea.

El Elche ha hecho historia!

PD: Su progresión desde los inicios.

http://i.imgur.com/bOYyC8t.png

2 respuestas
Fit1

http://i.imgur.com/27pCnRn.png

Se cae el Martínez Valero señores!

Nnone

#595 eso es lo mejor que te puede pasar cuando coges a un equipo de baja tabla. Yo con el Mallorca no paro de rechazar ofertas por el mío, aunque el tuyo es superior y lo que le queda.

-SpiderOwnz-

Yo estoy empezando la Liga Adelante con el Oviedo recién ascendido y ahora a buscar en el mercado de fichajes.. jaja

NeV3rKilL

A ver si arreglan ya el bug de que nada hacer el saque de centro los 2 jugadores se hacen la picha un lio y la pierden.

1 respuesta
B

#599 peor es el bug de corner, cada año sale uno xd

Bueno, voy a empezar una partida con el "Tete" que veo que me lo ponen con prevision 19 en 2ª, lamentable.

1 respuesta