Football Manager 2014 #HO

NeV3rKilL

#600 El del corner me gusta que mis defensas se hinchan a marcar goles en el palo corto por raso y la CPU no me los mete xD

1 respuesta
Garmar

#601 No sabía yo que eso era un bug, pensaba que Koscielny era un crack pillando siempre esos balones xD

Mystee

Hay FM donde no era un bug, corners al segundo palo y mi central pichichi de mi equipo xddd

1 respuesta
B

#603 en el 2012 creo que era uno de los mas bastos, ponias un tio en la frontal del area y se inflaba a marcar goles xD.

En el de este cuidado que la maquina tb te lo sabe hacer xD

2 respuestas
Mystee

#604 Yo hablo del 2010 creo.

1 respuesta
B

#605 cierto, recuerdo mis centrales metiendo 20 goles por año tambien xD

retsex

#595 Macho vaya puta bestia tienes colega... Aunque no sé yo si por 50 'kilos' no lo vendería, ¿eh?

MRTNT

#604 jajaja muy bruto, recuerdo eso de los pases de corner a la frontal y gol instant. La verdad es que uno de los fallos más destacados de las últimas ediciones de FM es ese, la cantidad de goles que podía llegar a hacer un central. Sin ir más lejos en el 2013, tenía 2 centrales regen que vale, eran unas bestias, pero acababan cada temporada con un mínimo de 10 goles en liga cada uno, siempre.

Aythami27

Yo en el FM13, tenía a un defensa se hizo pichichi del equipo solo por los corners. Me hizo un hat - trick una vez.

retsex

El bug de este FM, no sé si lo habéis notado ya, son los saques de banda a la olla y es gol casi siempre. Sino gol directo, ahí se cuece algo. El Madrid me ganó 3-0, con dos goles de penalti, y uno de esta guisa. Ramos sacando de banda al área, Cristiano la peina de cabeza y gol de Varane en el segundo palo.

2 respuestas
Aythami27

Podéis poner vuestra estrategia de corner, aun no conseguido marcar un gol

2 respuestas
retsex

#611 Mi estrategia de córner se llama Eric Dier. Pura joya el chaval.

Aythami27

Me has troliado, wena esa

B

#611 http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2014-tactics/144094-possible-new-corner-bug-no-dc-needed.html

1 1 respuesta
Aythami27

Eres grande. Yo lo unico que hacía era poner a todo el equipo en el area y rezar.

1 respuesta
B

#615 decir que el que reciba en corto tenga buen remate, garantizara bastantes goles. Y a la hora de defender, asegurate de que alguien defiende en corto.
#610 mas info de esa jugada please.

1 respuesta
MRTNT

#610 Y eso también pasaba en el FM 2013, en mi equipo también tenía un tipo que tenía en jugadas favoritas "realiza lanzamientos largos y planos" o algo así, que si no me equivoco era lo que hacía que un jugador lance las bandas al área estilo Rory Delap . No sé si hace falta que se combine con una buena puntuación de saques de banda, o si esta puntuación es indispensable para que esa jugada favorita sea posible, imagino que por ahí irán los tiros. El caso es que yo no recuerdo tocar nada especial en esas jugadas pero siempre eran gol o un peligro inminente.

Aythami27

#614 Con poner al que saque el corner con buen pase sirve?

1 respuesta
B

#618 el que da el pase da realmente igual, la va a jugar en corto xd.

2 respuestas
Mtra

#619 Entonces casi mejor que no, que tenga buen pase el que recibe que no el que la saca de esquina no?

1 respuesta
B

#620 pero es que yo he dicho que tiene que tener buen REMATE.

1 respuesta
sutik
REGEN DATES

Aqui las dates de los regens por quien no lo tenga.

Aythami27

#621 Remate, serenidad, disparo lejano y tal vez velocidad.
Por cierto me he fijado que esta táctica no funciona en campos anchos, en cortos y estrechos es donde mejor sirve.

Ra1KeN

Y otra vez a la final de la UEFA por segundo año consecutivo, esta vez contra juventus, que ha ganado la serie A. Estara jodida la cosa, lo bueno es que tendre a todos disponibles xD

pkjn

No es mio, pero es buenisimo, como perder una liga en el 93


6 1 respuesta
Aythami27

Como se pone un hombre objetivo y el hombre organizador.

MRTNT

#625 Me acaba de empatar el Newcastle con un gol muy parecido a ese en el minuto 80 y pico. Cuando se me pase el enfado igual lo subo...

1 respuesta
NosFeR_

#627

2
Kr4Zy

Acabo de ascender con el Cádiz y vaya mierda es imposible que me mantenga en 2ª, estoy superando el tope de sueldos, no tengo un duro para fichar, nadie se quiere venir cedido... A tirar con la plantilla con que ascendi quitando a los que se me han ido.
Un par de dudas:
Ya no sale ne plantilla lo de buscar jugadores cedidos?
Y en la temporada anterior llegó lo de que jugadores me podian ceder los equipos afiliados cosa que me parece del carajo , sobre que fecha suelen llegar?

salvamm

Alguno de los que juega con el mallorqueta me puede decir q tactica suele usar y las ordenes q les da??

1 respuesta