Football Manager 2014 #HO

Aythami27

#630 Victor es delantero pichichi, a hemed cuando se recupere vendelo. No hay mas truco.

1
salvamm

no tengo ni a hemed ni a victor
busco una tactica...tampoco tengo al torpe de alfaro.
es la segunda temporada y estoy en primera...

2 respuestas
Aythami27

#632 ta mas loco tu, vender a Victor, baneado por listo.

salvamm

es un patan... tanto en juego como en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Aythami27

#634 ¡Como! a la hoguera

Zimk

#632 Yo uso un 4-4-1-1, y me fue muy bien en la primera temporada, siendo líder toda la temporada sacándole más de 10 puntos al 2º con Víctor marcándome 30 goles.

Ahora que estoy en primera, en 7 jornadas soy líder, con Víctor pichichi de momento, y sin perder ningún partido.

1
PeTu

En la mía le dieron el balón de oro.

2
Aythami27

La calidad de Victor solo es comparable con Chitalu.

2
retsex

#616 #619 es que no hay que tocar nada, por defecto lo hace y sino ya lo veréis. Saque de banda pasado los 3/4 de campo casi siempre es a la olla y peligrosísimo! xD

Fit1

En mi aventura en el Chelsea sin tocar nada de los córners Terry me metió en liga 16 goles, y todos fueron iguales xd.

g0tO

Yo empecé anoche mi tercera temporada en el Alfreton Town.

13/14 3th en Skrill Premier (Quinta) y ascenso en playoffs
14/15 22th en League 2 y permanencia en el último suspiro

Llevo 2 partidos jugados y 2 ganados en la 15/16, espero no pasar tantos apuros como la temporada pasada y si consigo permanencia pronto.. Quién sabe? jaja

Me encanta :D

Kr4Zy

Buenas estoy buscando una tactica para el tipico partido que vas ganando 1-0 2-0 y en el que quieres aarriesgar menos, y posicionar a los jugadores de una forma que te permita tener la pelota y abusar de ella sin irte mucho al ataque..

1 respuesta
Aythami27

#642 Pon todos de defensa, funciona.

Garmar

Yo para esas situaciones paso de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 con un pivote defensivo, los dos pivotes organizadores en defender, los dos extremos en apoyo y el delantero centro como delantero avanzado.

Tàctica lo dejo a la contra, pases directos, despejar balón a las bandas y alguna más que seguro que me dejo. La suelo poner cuando voy ganando 1-0 y se acerca el final del partido, sobre el minuto 70, y casi siempre acabo metiendo alguno más y no me marcan.

Ra1KeN

Es normal que tras 1 año entero, la tactica de mi equipo en libertad creativa y ritmo de juego, paso de torpe a competente bajo?. Nunca me habia pasado con cualquier otra tactica, pero con esta ya lleva 1 año y pico y esta en competente bajo -.-'.

ThUnDeR

Primer año: Campeon de copa del rey

Segundo año: clasificado para Champions :D

1 respuesta
Mtra

#646 Que tactica usas? Porque yo llevo 10 partidos y entre que en las charlas no me hacen ni caso (La mitad se me desmotivan, y eso que he fichado a Alfonso Perez de segundo a ver si así XD) Gano muy pocos, empato pocos y pierdo bastantes... Y no me asimilan muy bien la tactica... (Juego 4-5-1 con 4 dos interiores a la altura de los 2 medios centros (uno ofensivo organizador y el otro defensivo recuperabalones) y un mediapunta adelantado (Me esta haciendo maravillas Sergio) y arriva solo el Delantero de turno porque los roto mucho.

1 respuesta
ThUnDeR

#647 Aunque no te lo creas, uso una 4-2-4 xDDDD un pivote def un MP, EXT y dos DC

3 respuestas
Mtra

#648 Pero si sobran los medios centros en la plantilla del betis XD Yo que uso 4 tengo un par que no rascan minutos XXD

1 respuesta
Singed

#648 SIEMPRE A TOPE 4-2-4 como se jugaba hace 50 años, como hombres... eso del centro del campo es para maricas.
Yo volví a empezar una partida para no salir del 4-2-4, porque tenía medios de creación, calidad y toque a montones con sus buenas fichas y me parecía haber tirado el dinero.
De momento voy lider a 7 del barcelona, tengo semis de copa contra el Elche y en CL creo que me ha tocado el Oporto.

2 respuestas
Fit1

#650 Guilavogui se hace un toro xD

#652 Y que tal el gladiador Costa?

2 respuestas
Singed

#651 lo estoy viendo progresar y como me venga una oferta de 15M por Mario le doy puerta... lleva 5 partidos que sale con roja directa o doble amarilla sin sentido ninguno. Me tiene negro y bastante harto el chaval entre sanciones y mierdas tendría que quitarle 6 meses de sueldo y decirle "deja de hacer que te expulsen cabrón".

1 respuesta
Mtra

#648 #650 Pues funciona, primer partido usandola (aunque al final he cambiado primero a un 4-3-3 para aguantar, pero me han metido uno y he acabado con un 5-2-3) y he terminado metiendo uno al final y saldando el partido con victoria 3-1, con golazo de sergio desde fuera del area, le voy a hacer contrato vitalicio al chaval XD Aunque maldito Luis Enrique, me han cosido a faltas, 2 tocados se han ido...

1 respuesta
ThUnDeR

#649 Vendi a Nosa, Matilla y no se si alguien mas. Me quede con Torres y Reyes de MCD y Verdu y Salva de MP

1 respuesta
Mtra

#654 Justo esos 2 (Torres y Reyes) Son los que menos uso, Verdu y Sergio titularisimos, Salva y matilla en rotaciones intercambiandose o cuando estan cansados los otros de la amululacion de partidos con la UEFA (Ahora por ejemplo he metido a Nosa para el partido de UEFA y que descansen de cara a liga Verdu Y Sergio)

Singed

#651 Se lesionó yendo a una convocotoria con Brasil y ha estado 3 meses out, acaba de volver al 100%, tuve que fichar a Maricá para tener recambios.

Por cierto, los que no tengais el juego chanchulleado... avisad cuando parchean para que updateemos por VPN.

#653 más que mover posiciones cambia la mentalidad, si te ves con complicaciones pones jugar a la contra y ale.

2 respuestas
Aythami27

#656 Jaja, es grasioso porque se llama marica.

1 respuesta
Singed

#657 y Cipriano... pero bueno, siendo canario no vayas riéndote de nombres xD que yo jugaba al quake con un Tenesor... y era el puto "tenedor" para todo el mundo.

Mtra

#656 Juego a la contra de por si (Hago bastantes tiros y bueno aunque no marcan tantos como me gustaria esta bien)

Maldigo Hajduk Split en Uefa, marca Matilla, roja directa a Perquis, empatan de penalti, me lesionan a matilla y me remontan el partido -.-

1 respuesta
ThUnDeR

#659

Aqui esta la alineacion

3 respuestas